dic 30º. 2022 (hace 8 h, 34 m)
Buen día compañeros Promodescuenteros, lo que sucede es que el día de ayer llegó a domicilio de mi mamá un aviso de pago de liverpool, en la que se indicaba que tenía un mes de atraso en pago de tarjeta de crédito liverpool, la cuál nunca fue solicitada por ella ya que su credencial de elector la había extraviado, y se encontraba en espera de su cita para reponerla, la tarjeta nunca la recibió ella ni la solicito como menciono anteriormente, ni tampoco han llegado compras ni estado de cuenta al domicilio y tampoco a su correo electrónico que es el único que tiene y es personal.
Ya solicite su reporte de buro de crédito para corroborar que no fuera falso el aviso y si aparece en el reporte, ¿que podría hacer en este caso?
Gracias por responder.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Si si aparece la cuenta en el buro de tu mamá, comunicate a profeco y diles q quieres poner una queja contra liverpool por robo de identidad. Sigue el proceso con ellos, es mejor así.
  2. Avatar
    Robo de identidad, por lo que dices perdió su credencial y nunca metió reporte por robo o extravío ante el mp 

    debe poner un acta por lo de su credencial y con eso ir a los lugares donde abrieron los créditos, un dolor de cabeza y más porque no reportaron eso les habría ayudado un buen 
  3. Avatar
    IR A LIVERPOOL Y VERIFICAR SI EFECTIVAMENTE TIENE ADEUDO CON ELLOS.
  4. Avatar
    si es comun con liverpool tambien a un familiar le paso, preparate para estar batallando con reclamos, tanto con liverpool como con el buro de credito.
  5. Avatar
    Cuanto debes sin usar la tarjeta?
    Avatar
    Autor
    37k y tambien abrieron línea en sears, y no es que no la use si no que no la tiene, ella nunca va a realizar trámites sin que yo la acompañe porque tiene discapacidad visual. (editado)
  6. Avatar
    te sugiero contratar bloqueo buro
Avatar