Publicado el 8 julio 2021

tarjeta de credito liverpool

quiero solicitar la tarjeta visa para hacer historial crediticio que tan buena es esta tarjeta alguien que la tenga puedo bloquear la tarjeta desde la app o poner un limite de gastos? esto por seguridad de cargos desconocidos ya que no se que tanto te ayude esta tienda departamental algun experincia propia que me aporten gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de x.lan.x
    Yo tuve la visa de Liverpool pero no me convenció su seguridad. Me aparecían cargos extraños. Solo la tramite para el descuento de primera compra y nunca la usaba. Luego me di cuenta que tenía cargos. Preferí cancelarla. Yo no la recomiendo. Y como dicen por arriba esta tarjeta aparece como crédito no bancario así que no creo que te sirva para un buen historial. Podrías intentar con la de azteca u otro banco. Desconozco si con la Nu puedes hacer historial.
  2. Avatar de RBD
    Hola no cuento con la visa solo la departamental pero puedo decirte que ahora ya se puede bloquear la tarjeta para evitar cargos no reconocidos.
  3. Avatar de chinitosexy69
    Liverpool no es un banco, así que esta tarjeta te aparece como “Crédito no bancario” en el buró de crédito y no ayuda mucho a generar historial a comparación de un banco real.
  4. Avatar de Borrado464423
    Dudo que te Aprueben sin tener historial, cuando yo la solicité me dijeron que era indispensable contar con una tdc Bancaria. Esto fue hace casi 3 años, así que puede que ya haga cambiado
  5. Avatar de pskr61
    Autor
    Tengo la departamental con 12k de limite y una bancoppel visa pero creo que si no reporta a buró no me conviene
  6. Avatar de Borrado464423
    pskr6107/07/2021 21:47

    Tengo la departamental con 12k de limite y una bancoppel visa pero creo …Tengo la departamental con 12k de limite y una bancoppel visa pero creo que si no reporta a buró no me conviene


    Puede que sea question de esperar, Quizás más adelante Liverpool te ofresca la Visa.
  7. Avatar de Diego_Mtz23
    Ya la pueden tramitar desde la página en Internet y si tienes la departamental es más fácil que te la den
  8. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    pskr6107/07/2021 21:47

    Tengo la departamental con 12k de limite y una bancoppel visa pero creo …Tengo la departamental con 12k de limite y una bancoppel visa pero creo que si no reporta a buró no me conviene


    la bancoppel reporta a buro, mantente ahí sin solicitar más créditos y en 12 meses ya puedes solicitar otra tarjeta y mas a tu preferencia
  9. Avatar de aaron.ferreira
    yo la tengo es buena, si se apaga desde la app, con cargos no reconocidos tienes que ir a la tienda, o al menos eso era hace 2 años que me paso, al dia de hoy no se como se maneje pero si te resuelven, anualidad 400, y no tiene alertas con cada compra, yo la uso solo para msi
  10. Avatar de MACHO_CAMACHO
    Ahora sí se puede apagar desde la APP y también colocar sí se usa la física o para compras en línea. Ignoró lo del tope de gastos ya que no lo he checado a detalle.
    He conocido gente que pide la VISA primero y sí se la dan pero es gente con diferentes tarjetas bancarias.
    Sí no tienes tarjeta te van a dar la departamental si o si pero con una línea muy baja de crédito.
  11. Avatar de Andres_Aguilera
    No sé si te sirva mi experiencia pero igual lo comparto:
    Cuando fui a pedir la departamental recién había comenzado a trabajar y tenía ingresos bajos, además no tenía historial, no me la dieron y me aconsejaron que fuera a alguna otra tienda departamental (c&a o algo parecido), después de 6 meses regresé y me la aprobaron por 4k. Después de varios años de uso (2-3) me ofrecieron una amex (nunca había solicitado otras tarjetas de crédito/departamentales ni me interesaba tanto). Así que… a menos que ya hayan cambiado algunas cosas, supongo que es buena tarjeta para hacer historial, y si ya tienes buen tiempo con tu tarjeta departamental, supongo que no pierdes nada con intentar calificar para una de crédito.
  12. Avatar de Jonulo
    Yo la tengo junto con la de BBVA, sigo pagando la anualidad por los beneficios que da para pagar a meses sin intereses colegiaturas, tiene más promos que te pueden servir en su pág. Su anualidad es barata $4xx y no he tenido problemas pagando con ella. En cuanto a cómo me la dieron pues fue porque el crédito que tenia con la departamental no alcanzaba para algo que iba a comprar, entonces me la ofrecieron y pague micha y macha. Pero es buena tarjeta para empezar (incluso pude comprar criptos sin problemas como me los dió la BBVA).

    Los puntos también es un fuerte, solo pago colegiatura con ese y una que otra cosa que compro en la tienda y se puede pagar sola la anualidad de esta forma. (editado)
Avatar de