Tarjeta de crédito Hey Banco

23
jul 28º. 2021
Les cuento que solicite mi tarjeta física de Hey Banco en la aplicación, me llego rápido pero he podido usar la tarjeta de crédito porque no me la acepta en ningún lugar, sucede que en el servicio al cliente dicen que aun no tengo línea habilitada y que primero me deben dar una tarjeta de crédito garantizada (esas que se hace un deposito como garantía) y que ya con el tiempo me ofrecerán una con crédito normal. Esta raro porque cuando yo hice la solicitud fue para una tarjeta dual débito/crédito y así me llego con dos números de tarjeta y todo. Me depciono porque pensé que me habían dado una real por tener buen historial pero no se si solo me cuentearon o si así se maneja.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

23 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de misfro
    misfro
    Así se manejan, abres una cuenta de débito y te envían la tarjeta con los dos números (débito y crédito) pero solo está activa la de débito, yo cancele mi cuenta porque cada mes me hacían revisión de buro de crédito y eso baja el score
  2. Avatar de ChalequitoGood
    ChalequitoGood
    La tarjeta que te dieron es Dual, tiene crédito y debito en una sola, sin embargo no tienes una linea de credito con ellos, necesitas solicitar tu linea de crédito, si te la autorizan entonces automáticamente se ligara con tu tarjeta física que ya tienes, si te rechazan tambien puedes abrir tu linea de credito garantizada e igualmente se ligara a tu tarjeta que ya tienes.

    En este momento aunque tengas la tarjeta Dual solo te sirve para debito, al pagar debes decir que se cobren con debito.

    Intenta solicitar tu linea de credito, pero si no tienes historial en buro, te la van a rechazar, tu opción sera irte por la garantizada.
  3. Avatar de DelNorte73
    DelNorte73
    misfro28/07/2021 23:32

    Si, la cuenta completa, hay una cláusula en el contrato donde les das …Si, la cuenta completa, hay una cláusula en el contrato donde les das permiso de checar tu buro cada que ellos quieren en mi caso lo hacían cada mes, por suerte tenía activadas las alertas de buro y me di cuenta.


    Te recomiendo bloquear tu reporte, cuesta 58 pesos y nadie puede hacer consulta, mientras este bloqueado.
  4. Avatar de misfro
    misfro
    ChalequitoGood28/07/2021 23:13

    Que cancelaste? la cuenta completa?, cada mes te hacian una consulta en …Que cancelaste? la cuenta completa?, cada mes te hacian una consulta en buro?


    Si, la cuenta completa, hay una cláusula en el contrato donde les das permiso de checar tu buro cada que ellos quieren en mi caso lo hacían cada mes, por suerte tenía activadas las alertas de buro y me di cuenta.
  5. Avatar de levp89
    levp89
    Confirmo lo que comentan, al abrir una cuenta con ellos solo es de débito y la tarjeta al ser dual pues tiene las opciones de débito y crédito pero evidentemente no hay línea de crédito habilitada. Desde la app hay una opción de ver si te autorizan el crédito, llenas unos datos y te piden permiso para checar tu buró, la respuesta es al instante (o al menos a mi me dieron la respuesta luego luego) y si te autorizan el crédito en ese momento te dan una tarjeta virtual y ya debes de volver a activar la tarjeta física que tienes pero ahora con los números relacionados a la de crédito
  6. Avatar de FelG
    FelG
    Solo es debito al inicio, la tarjeta es dual , pero hasta que no hagas la solicitud de la de crédito y seas aprobado no la tendrás habilitada , solo puedes usar la de debito con el dinero que tengas en la cuenta , completa tu solicitud y veras si la aprueban o no .
  7. Avatar de Ojuela
    Ojuela
    jea13029/07/2021 13:36

    Hola, a ustedes cuando solicitan la tarjeta física también les cobran 99 p …Hola, a ustedes cuando solicitan la tarjeta física también les cobran 99 pesos mas IVA? apenas abrí mi cuenta y estoy viendo como se maneja el banco.


    Sí. Solo te cobran el envío.
  8. Avatar de Ojuela
    Ojuela
    JossAD29/07/2021 02:06

    Hola! Desde donde puedo hacer eso? Muchas gracias


    Directamente en la página de buró de crédito. El servicio se llama bloqueo.
  9. Avatar de Eduardo01
    Eduardo01 Autor
    misfro28/07/2021 23:09

    Así se manejan, abres una cuenta de débito y te envían la tarjeta con los d …Así se manejan, abres una cuenta de débito y te envían la tarjeta con los dos números (débito y crédito) pero solo está activa la de débito, yo cancele mi cuenta porque cada mes me hacían revisión de buro de crédito y eso baja el score


    OK ya veo y al parecer tardan para entregar una de crédito normal, muchas gracias
  10. Avatar de ChalequitoGood
    ChalequitoGood
    misfro28/07/2021 23:09

    Así se manejan, abres una cuenta de débito y te envían la tarjeta con los d …Así se manejan, abres una cuenta de débito y te envían la tarjeta con los dos números (débito y crédito) pero solo está activa la de débito, yo cancele mi cuenta porque cada mes me hacían revisión de buro de crédito y eso baja el score


    Que cancelaste? la cuenta completa?, cada mes te hacian una consulta en buro?
  11. Avatar de Jrs.M
    Jrs.M
    Eduardo0128/07/2021 23:11

    OK ya veo y al parecer tardan para entregar una de crédito normal, muchas …OK ya veo y al parecer tardan para entregar una de crédito normal, muchas gracias



    Puedes esperar a que te llegue la oferta de TDC o le puedes dar directamente en contratar TDC, llenas datos y autorizas que revisen tu buró de crédito. En cuestión de minutos te dará respuesta, dependiendo tu historial te puede ofrecer una TDC normal y te indicará la línea de crédito, si no es suficiente tu historial crediticio te dará opción a contratar la TDC garantizada.

    Una vez aceptes la TDC normal o garantizada te habilitan la númeración de tu tarjeta de crédito y de igual forma te genera una versión digital.
  12. Avatar de JossAD
    JossAD
    DelNorte7328/07/2021 23:39

    Te recomiendo bloquear tu reporte, cuesta 58 pesos y nadie puede hacer …Te recomiendo bloquear tu reporte, cuesta 58 pesos y nadie puede hacer consulta, mientras este bloqueado.


    Hola! Desde donde puedo hacer eso? Muchas gracias
  13. Avatar de Chumeno
    Chumeno
    JossAD29/07/2021 02:06

    Hola! Desde donde puedo hacer eso? Muchas gracias


    Me interesa saber eso tambien.
  14. Avatar de jea130
    jea130
    Hola, a ustedes cuando solicitan la tarjeta física también les cobran 99 pesos mas IVA? apenas abrí mi cuenta y estoy viendo como se maneja el banco.
  15. Avatar de JossAD
    JossAD
    Ojuela29/07/2021 13:57

    Directamente en la página de buró de crédito. El servicio se llama bl … Directamente en la página de buró de crédito. El servicio se llama bloqueo.


    Muchas gracias!!!!
  16. Avatar de MonkeyRune
    MonkeyRune
    A mí nunca me llegó mi tarjeta 8(
  17. Avatar de ArTwo
    ArTwo
    Jrs.M29/07/2021 01:12

    Puedes esperar a que te llegue la oferta de TDC o le puedes dar …Puedes esperar a que te llegue la oferta de TDC o le puedes dar directamente en contratar TDC, llenas datos y autorizas que revisen tu buró de crédito. En cuestión de minutos te dará respuesta, dependiendo tu historial te puede ofrecer una TDC normal y te indicará la línea de crédito, si no es suficiente tu historial crediticio te dará opción a contratar la TDC garantizada.Una vez aceptes la TDC normal o garantizada te habilitan la númeración de tu tarjeta de crédito y de igual forma te genera una versión digital.


    Yo hice la solicitud y me la rechazaron y no me dieron opción a la tarjeta garantizada.

    No he pedido el plástico, ¿sabes si será diferente si solicito el plástico?
  18. Avatar de Jrs.M
    Jrs.M
    ArTwo30/07/2021 10:19

    Yo hice la solicitud y me la rechazaron y no me dieron opción a la tarjeta …Yo hice la solicitud y me la rechazaron y no me dieron opción a la tarjeta garantizada.No he pedido el plástico, ¿sabes si será diferente si solicito el plástico?


    Si, debe ser porque no tienes el plástico. Ya que el crédito se activa en ese plástico, en la tarjeta de crédito y si no la tienes yo creo por eso no te deja.

    Yo solicite el crédito una vez que me llegó la tarjeta física.
  19. Avatar de ater
    ater
    Cuánto se tardó en llegar su tarjeta?
    Solicite la mía la semana pasada pero estoy viendo que en algunos casos llega en menos de 5 días hábiles
  20. Avatar de Vic_Tor_
    Vic_Tor_
    A mi me tardó una semana en llegar
Avatar de