Publicado el 27 julio 2021

Tarjeta de crédito Costco Banamex

Qué tal, alguien que me pueda orientar con estas dudas, tramite la TDC Costco Banamex hace una semana y ya me aparece en la app de Citibanamex

636503.jpg



También revisando en la página de “¿Donde está mi tarjeta?” De Banamex me aparece con el estatus de “En emisión”

636503.jpg



Pero el día de hoy me llego un mensaje diciendo que la solicitud había sido rechazada


636503.jpg



A alguien le ha pasado esto que me pueda orientar
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

36 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Citirafamex
    Saludos.

    Antes que nada, confirmo que la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex es la más complicada del grupo Citi, más por estos detalles de rechazado pero luego no.

    Yo te recomiendo esperarla a recibirla físicamente (unos 10 días), al recibirla activarla en un cajero Citibanamex consultando saldo. Asimismo en ese lapso tuviste que haber recibido un correo electrónico / sms con la leyenda Línea de Crédito definitiva; para confirmar el límite aprobado.

    Una vez todo correcto y con la tarjeta activa, intenta hacer compras en línea como recargas telcel de unos $ 10.00 - $ 15.00 para confirmar que funciona; y ya comenzarla a usar.

    Otro detalle a considerar es que Citi es de los bancos que pasando el mes se "rajan"; por lo que yo en tu caso usaría la tarjeta al mínimo o no usarla por 1 mes aproximadamente para confirmar que no te la cancelen luego luego.
  2. Avatar de pepeg
    A mi me pasó algo similar…
    La solicité en febrero y me dijeron que fue rechazada y en menos de una semana recibí otro mensaje.

    Pero en general mucha gente batalla para la activación, yo incluido la primera vez el asesor no la activo y en sucursal y teléfono no podía (en los primeros meses de pandemia) y preferí cancelarla.

    Este año la volví a tramitar y sin problem
    6619908-z6Hwk.jpg
  3. Avatar de Citirafamex
    Recuerda establecer el NIP de la tarjeta desde BancaNet, NO APP, para ir a activarla en el cajero.
  4. Avatar de Ojuela
    KennyMcCormick27/07/2021 17:59

    La trámite con una oro con 23 que cancelé a los 4 meses después de que me d …La trámite con una oro con 23 que cancelé a los 4 meses después de que me dieron la costco. La 1a con 49, la sig con 57. Tus fechas de corte son cercanas? Porque de las primeras 2, es el 16 y 17. Espero que esta sea por esos mismos días


    Sí. Mis otras 3 cortan 19
    Y este 13.
    Me va mejor. Porque las suelo pagar los días 15. Jaja
  5. Avatar de SirKirito
    Ya se canceló tu tarjeta, espera 6 meses para poder volver hacer el trámite.
  6. Avatar de Gibranini
    Autor
    pepeg27/07/2021 12:20

    A mi me pasó algo similar… La solicité en febrero y me dijeron que fue rec …A mi me pasó algo similar… La solicité en febrero y me dijeron que fue rechazada y en menos de una semana recibí otro mensaje.Pero en general mucha gente batalla para la activación, yo incluido la primera vez el asesor no la activo y en sucursal y teléfono no podía (en los primeros meses de pandemia) y preferí cancelarla. Este año la volví a tramitar y sin problem[Imagen]


    Ya me mandaron de muevo un mensaje y cambio el estado , habrá que esperar para ver si se puede activar

    6620215-JH3RB.jpg
    6620215-t7Jf5.jpg
  7. Avatar de Plath256
    No se supone q la entregan de inmediato y lista para usarse?
  8. Avatar de Cualcrees
    Plath25627/07/2021 14:05

    No se supone q la entregan de inmediato y lista para usarse?



    Así fue para mi, pero la tramité directamente en una sucursal de Costco. Tal vez el problema sea para los que la tramitan vía internet por la página de banamex o algo por el estilo, pero es pura suposición mía.
  9. Avatar de aletts54
    Ponle NIP y ve a un cajero a checar saldo para activar la tarjeta cuando la tengas, por que luego no se activa bien si no haces eso y no pasan las compras
  10. Avatar de GabyM93
    KennyMcCormick27/07/2021 14:56

    Y el NIP q te entregan en un sobre se puede cambiar desde bancanet? Me la …Y el NIP q te entregan en un sobre se puede cambiar desde bancanet? Me la dieron hace un rato pero siempre la he usado en compras en línea, sigo sin ir al cajero y ya me llegó el mensaje de línea definitiva(confused)


    Yo lo cambie desde la APP creo a los dos dias
  11. Avatar de Ojuela
    La pudieron emitir y aún así rechazar. El hecho de que tú línea termine en 1 me da a pensar que la rechazaron.
    Lo más fácil que puedes hacer es, ahí mismo en bancamovil te vas a la pestaña resumen y en "Estado" sale si está cancelada o "normal".
  12. Avatar de Gibranini
    Autor
    Ojuela27/07/2021 17:38

    La pudieron emitir y aún así rechazar. El hecho de que tú línea termine en …La pudieron emitir y aún así rechazar. El hecho de que tú línea termine en 1 me da a pensar que la rechazaron. Lo más fácil que puedes hacer es, ahí mismo en bancamovil te vas a la pestaña resumen y en "Estado" sale si está cancelada o "normal".


    Ah es que le deposite un varo a ver si aceptaba el depósito o lo rechazaba jajajajaja
  13. Avatar de Ojuela
    KennyMcCormick27/07/2021 17:44

    Es la 3a, me dieron 92, aún sin fecha de corte.


    Tramitaste en tienda?
    La mía corto dos meses después lol
  14. Avatar de Ojuela
    Gibranini27/07/2021 17:43

    Ah es que le deposite un varo a ver si aceptaba el depósito o lo rechazaba …Ah es que le deposite un varo a ver si aceptaba el depósito o lo rechazaba jajajajaja


    6621143-fIqIU.jpgQue te dice aquí?
  15. Avatar de Ojuela
    KennyMcCormick27/07/2021 17:44

    Es la 3a, me dieron 92, aún sin fecha de corte.


    Cuánto tienes en las otras dos?

    Yo la trámite teniendo ya 3 Banamex.
    47
    75
    87
    Y me dieron 108 :/
  16. Avatar de Citirafamex
    KennyMcCormick27/07/2021 14:56

    Y el NIP q te entregan en un sobre se puede cambiar desde bancanet? Me la …Y el NIP q te entregan en un sobre se puede cambiar desde bancanet? Me la dieron hace un rato pero siempre la he usado en compras en línea, sigo sin ir al cajero y ya me llegó el mensaje de línea definitiva(confused)


    Si se puede modificar sin problema; no recomiendo la app porque con ella se me han desconfigurado dos Costco y he terminado o remplazándolas o acudiendo a sucursal a reestablecer el NIP. Pero con BancaNet no he tenido inconveniente; eso sí, todo cambio debe ser validado con una consulta de saldo.
  17. Avatar de Jordi9
    Tramité la tarjeta el fin de semana en tienda y fue aprobada pero no me quisieron/pudieron activar la app ni el BancaNet que porque ya tuve cuenta en citibanamex en algún momento y me dijeron que tengo que ir a sucursal ¿Saben si es así o puedo hacerlo por teléfono? También me quedó la duda de si el límite que me dijo el asesor es el definitivo (me pareció algo bajo comparado con la tdc de BBVA que tengo) Gracias
  18. Avatar de Citirafamex
    Jordi927/07/2021 18:56

    Tramité la tarjeta el fin de semana en tienda y fue aprobada pero no me …Tramité la tarjeta el fin de semana en tienda y fue aprobada pero no me quisieron/pudieron activar la app ni el BancaNet que porque ya tuve cuenta en citibanamex en algún momento y me dijeron que tengo que ir a sucursal ¿Saben si es así o puedo hacerlo por teléfono? También me quedó la duda de si el límite que me dijo el asesor es el definitivo (me pareció algo bajo comparado con la tdc de BBVA que tengo) Gracias


    Ellos nunca la pueden activar, es forzoso ir a sucursal a firmar el contrato de servicio de banca por internet.
    El límite definitivo lo establecen a más tardar en 10 días hábiles, o antes, comunmente por mensaje de texto o correo electrónico.
  19. Avatar de OsvaldoTorresDiaz
    Jetc9205/10/2021 23:03

    Como termino lo de tu solicitud? La tramitaste en linea y te dio la opción …Como termino lo de tu solicitud? La tramitaste en linea y te dio la opción de envió a domicilio o lo hiciste directamente en costco? Quiero intentar el tramite de otra pero con eso de que en tienda te hacen de nuevo otra solicitud y prácticamente te la cancelan.


    Nose bro la mía la trámite en tienda y quedó pendiente, después se aprobó y me la mandaron a una sucursal ahí la recogí y ya listo jeje
  20. Avatar de Gibranini
    Autor
    Citirafamex27/07/2021 13:34

    Saludos.Antes que nada, confirmo que la Tarjeta de Crédito Costco Citibanam …Saludos.Antes que nada, confirmo que la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex es la más complicada del grupo Citi, más por estos detalles de rechazado pero luego no.Yo te recomiendo esperarla a recibirla físicamente (unos 10 días), al recibirla activarla en un cajero Citibanamex consultando saldo. Asimismo en ese lapso tuviste que haber recibido un correo electrónico / sms con la leyenda Línea de Crédito definitiva; para confirmar el límite aprobado.Una vez todo correcto y con la tarjeta activa, intenta hacer compras en línea como recargas telcel de unos $ 10.00 - $ 15.00 para confirmar que funciona; y ya comenzarla a usar.Otro detalle a considerar es que Citi es de los bancos que pasando el mes se "rajan"; por lo que yo en tu caso usaría la tarjeta al mínimo o no usarla por 1 mes aproximadamente para confirmar que no te la cancelen luego luego.


    Muchas gracias
Avatar de