Tarjeta de crédito clásica Banorte?

24
ago 27.º
Hola compañ[email protected] ., Checando mis notificaciones Banorte llegó esto ;
355154.jpg
Nunca e manejado ninguna tarjeta de crédito por lo tanto estoy perdida en cuanto a este tema ,solo manejo débito Bancomer y bancoppel ,tengo nómina con Banorte y buen historial crediticio.
Se perfectamente que solo es pre-aprobación pero quisiera preguntarles a uds que son expertos en tarjetas de crédito si realmente vale la pena darle una oportunidad a esta o cual que me recomiendan .

Gracias de antemano por responder .
Actualizaciones de la comunidad
24 Comentarios
pues depende el credito que te otorgen. y ultimamente banorte esta sacando buenas promociones. al comprar con sus tarjetas.

puedes llamar y al menos salir de dudas. para ver el credito que te otorguen. y en base a eso tomar la decision si la tomas o la dejas.

aunque eso de "nosotros te llevamos tu tarjeta" me suena a que te tardaran una eternidad.

por aqui hay otro tema sobre el tramite de esa tarjeta en linea (soy uno de los que la tramito) y tardaron 2 meses en traermela y casi 1 mes en liberarme todo el credito.
Si le vas a dar oportunidad a alguna y con todo esto de las promociones con tarjetas bancarias, te recomiendo Bancomer o Santander, son las que yo manejo y me han dado excelentes beneficios! También cuentan con anualidad 0%
Te resumo los comentarios:
—Ya hay discusiones preguntando eso.
—eres totalero?
—Sólo hay dos fechas importantes y una más que la anterior : fecha de corte y fecha de limite de pago
—Pago para no generar intereses te va a salvar de no pagar intereses, ejemplo: si usaste hoy mil en tu tarjeta de credito, y tu fecha de limite de pago es 15 de sep, ese dia tienes que pagar tus $1000 para no generar intereses.

Y bueno espero haberte ayudado, sólo gasta lo que mensualmente sueles gastar, para que así subas tu límite de crédito para que cuando necesites una suma grande por alguna EMERGENCIA y sea tu única forma de financiarte (prestarte a ti misma) hay un par de aplicaciones que te pueden ayudar a eso y sin pagar comisión o con comisión muy baja

Suerte
Gracias por tomarse tiempo para responder
No puedes decir que tienes buen historial crediticio si nunca has tenido una tarjeta de crédito.
principito27/08/2019 14:51

No puedes decir que tienes buen historial crediticio si nunca has tenido …No puedes decir que tienes buen historial crediticio si nunca has tenido una tarjeta de crédito.


Maneje compartamos banco 4 ciclos (cuando aún no daban las tarjetas físicas y solo depositaban directo en banco) y esos sí aparecen en buró de crédito o como se diga con palomita verde ., Tuve varios servicios como Telmex entre otros y todos aparecen igual Con palomita verde . A eso me refiero
Manejala como una tarjeta de débito, has de cuenta que tú tarjeta de débito es la que te darán de crédito con la única diferencia de que... Tu harás pagos a fin de mes ( así que todo ese dinero debe estar intacto en la de débito )
Pues que suerte, te ofrecen una de crédito y con el programa 1,2,3. Sin anualidad.
Cami_b27/08/2019 15:05

Maneje compartamos banco 4 ciclos (cuando aún no daban las tarjetas …Maneje compartamos banco 4 ciclos (cuando aún no daban las tarjetas físicas y solo depositaban directo en banco) y esos sí aparecen en buró de crédito o como se diga con palomita verde ., Tuve varios servicios como Telmex entre otros y todos aparecen igual Con palomita verde . A eso me refiero


Como checaste el burro de crédito?, quiero checar el mio.
yo creo que es buena para empezar y mas por que te la ofrecen sin anualidad, el programa 1,2,3 ya solo es por invitación, como es tu caso, por cierto que cuenta manejas con banorte?
Algo importante:

El uso de una tarjeta de crédito no implica que tengas que pagar intereses por ser de “crédito” o por usar el crédito por unos días.

Lo ideal es que la utilices solamente como “instrumento de pago”, es decir que seas un usuario “totalero”, esto significa que todo lo que consumes hasta tu “fecha de corte”... lo pagues en “la fecha límite de pago” o antes.

Te recomiendo que te pongas a buscar en YouTube y en google “como usar una tarjeta de crédito”... sino, el mismo aprendizaje te va a costar en intereses, comisiones, etc ($$$$)

Es sencillo pero tienes que aprender a manejar una tarjeta de crédito.
Xiwawa27/08/2019 14:14

Te resumo los comentarios:—Ya hay discusiones preguntando eso.—eres tot …Te resumo los comentarios:—Ya hay discusiones preguntando eso.—eres totalero?—Sólo hay dos fechas importantes y una más que la anterior : fecha de corte y fecha de limite de pago—Pago para no generar intereses te va a salvar de no pagar intereses, ejemplo: si usaste hoy mil en tu tarjeta de credito, y tu fecha de limite de pago es 15 de sep, ese dia tienes que pagar tus $1000 para no generar intereses.Y bueno espero haberte ayudado, sólo gasta lo que mensualmente sueles gastar, para que así subas tu límite de crédito para que cuando necesites una suma grande por alguna EMERGENCIA y sea tu única forma de financiarte (prestarte a ti misma) hay un par de aplicaciones que te pueden ayudar a eso y sin pagar comisión o con comisión muy bajaSuerte


Eso de las aplicaciones para auto-prestarse sin comisiones o comisiones bajas suena interesante buen sr. Podría indicar cuáles son estás buen hombre !!
Framort27/08/2019 18:58

yo creo que es buena para empezar y mas por que te la ofrecen sin …yo creo que es buena para empezar y mas por que te la ofrecen sin anualidad, el programa 1,2,3 ya solo es por invitación, como es tu caso, por cierto que cuenta manejas con banorte?


Tengo mi nómina nada más .
Yo tengo la de Banorte oro y con el programa 1,2,3 por mi , no pagás anualidad de por vida, si haces 3 compras al mes sin límite de precio y pagás tu tarjeta por medio de la app y obvio debes de tener tu nómina con ellos y por todo lo demás es saber utilizarla para que no tengas problemas con los intereses.
Estas discusiones valen oro.
Después de tu anualidad 'gratis ', llama para cancelarla, te van a decir que no cancele y que te van a bonificar otro año la anualidad y saz, otro año free
Si es muy aceptada y hasta sacan buenas promos en comercios como Amazon, pero su servicio al cliente es pésimo, hasta las cosas más sencillas suelen ser un dolor de cabeza con este banco
Pues yo también tengo la tarjeta oro de Banorte en el programa de 1,2,3 por mí (sin anualidad), y la verdad está bien porque a veces tienen buenas promociones, por ejemplo han sido varias ocasiones que te ofrecen 0% de comisión al retirar efectivo en cajero, 9 meses sin intereses en pago de colegiaturas, 10 meses sin intereses en tu primera compra con la tarjeta. Con respecto al tiempo que tarda en llegar tu tarjeta, a mi me llegó en menos de una semana.
Otro de los puntos que veo que mencionan es la pésima atención a clientes vía telefónica, es cierto, pero con la app de Banorte Móvil puedes programar para que te llamen en un lapso máximo de 30 minutos a partir de que lo hagas. Puntos negativos, es que me llegó con un crédito inicial de $5,000 pesos y como a los 3 meses me liberaron la cantidad ofrecida vía telefónica que era obviamente mayor.
PD. Soy totalero.
Te la recomiendo Ami me apareció ese mismo mensaje en la app
Si te la envían de inmediato
Buenas promociones
La anualidad del primer año es gratis
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones