Tarjeta de credito c&A ayuda

Pues Tengo muchas ganas de sacar una tarjeta de crédito( yo queria una de los bancos grandes) pero el problema es que no me la dan por falta de historial crediticio, cuando si tengo crédito

tengo una tarjeta de crédito otorgada por banco azteca con un limite de $12,000, soy totalero y siempre pago antes de la fecha indicada (15 días es el plazo)

ahora no se que hacer, en una discusión anterior me comentaron que podía sacar una de c&a para comenzar a generar el historial y ya después cambiarme a una grande y mañana andaré cerca de un c&a pero he leído demasiadas quejas en apestan y me da miedo sacarla:/ me recomiendan tramitarla? además de que esta sería como la otra la pagaría a su totalidad y antes

o que otra tarjeta me recomiendan sacar y que me la den
deben de tener en consideración lo siguiente
tengo 23 años
soy gerente de una zapateria
no tengo como comprobar ingresos por que no me pagan por nomina si no a la antiguita por sobre
gano $8000 mensuales
no quiero pagar impuestos
la tarjeta sería pagada a tiempo o antes del limite
Gracias por la ayuda


30 Comentarios

No te metas a c&a.

Si sacas el credito departamental, te auto aprueban su tarjeta Bradescard Visa y es un problema cancelarla, tiene que ser por telefono, en las tiendas c&a no se hacen responsables de esa tarjeta.
Cualquier duda o aclaración de su tarjeta Visa, debe ser por telefono.

Te recomiendo la de coppel, liverpool y sanborns yo empecé con esas tres y ahora tengo credito en banorte, bancomer e inbursa.

SupermegamanAbr 11º

No te metas a c&a. Si sacas el credito departamental, te auto aprueban su tarjeta Bradescard Visa y es un problema cancelarla, tiene que ser por telefono, en las tiendas c&a no se hacen responsables de esa tarjeta.Cualquier duda o aclaración de su tarjeta Visa, debe ser por telefono.Te recomiendo la de coppel, liverpool y sanborns yo empecé con esas tres y ahora tengo credito en banorte, bancomer e inbursa.


la de liverpool fue rechazada , y si quiero la visa, no la departamental, que piden en coppel?

peternaithanAbr 11º

la de liverpool fue rechazada , y si quiero la visa, no la departamental, que piden en coppel?


La de coppel piden comprobante de domicilio reciente y credencial de elector.

Si la quieres sacar para ayer XD, no hay otra más que probar suerte con departamentales y podrías probar con la de Walmart, tal vez alguna te dan sino... Me parece @Gustavo_C tiene mejores conocimientos para que tramites una más fácilmente y sin tanta espera

Primero: Si no quieres pagar impuestos ni te metas, ya todas las operaciones hechas con tarjetas, cuentan como "ingreso".

Segundo, Tu tarjeta es visa o mastercard? si es asi esa debería estar generando historial, si es departamental o algo asi, no te dará historial.

No intentes en liverpool, ni en banamex,

Si intentas en varios lados, vas bajando tu "Score" y nadie te dará nada, ejemplo: si vas hoy a liverpool te rechazan, mañana a banamex, te rechazan, pasado mañana a banorte, te rechazan, en 10 dias a bancomer, te rechazan

¿Que crees que pensarán los bancos? Exacto, que nadie te da creditos porque no eres "confiable"

Si ya la regaste con lo anteriormente mencionado, mi recomendación es que abras una cuenta en el banco que deseas obtener tu credito (Bancomer por ejemplo) y le metas tus 8.000 mensuales ahi, o lo que puedas, que dejes saldo disponible, al cabo de 3- maximo 6 meses de que mantengas un buen "saldo promedio mensual" eso te cuenta a ti como ingreso comprobable, y te darán una tarjeta de credito acorde a tu saldo promedio mensual.

Felicidades por intentar tener un credito, al principio es muuuuuuuuy dificil empezar, pero una vez que lo hayas hecho, será fácil hacerte de más credito e ir creciendo tu historial

Cualquier duda con gusto te ayudo.

KosukeAbr 11º

Si la quieres sacar para ayer XD, no hay otra más que probar suerte con departamentales y podrías probar con la de Walmart, tal vez alguna te dan sino... Me parece @Gustavo_C tiene mejores conocimientos para que tramites una más fácilmente y sin tanta espera


Tampoco soy experto pero igual se agradece la mención.

Empezar con una departamental como liverpool, suburbia, etc. funciona. Pero ciertamente como han dicho habria que ver que te entreguen la tarjeta que es VISA o MC, aunque pagarás anualidad.

Otra opción es abrir cuenta de ahorros y empezar a mover esos 8mil que te pagan "a la antigua" por ahi. Y con esto me refiero a depender de la tarjeta de debito, para "todo" (excepto los taquitos y similares que solo aceptan efectivo, pero para eso retiras y ya). El banco ve como mueves el dinero y unos 6 meses despues puedes aplicar a la tdc.

Despues de haber movido dinero en una cuenta de ahorros (depositos, compras, retiros) lo ideal es empezar con la tarjeta mas sencilla, por ejemplo en banamex la Teleton, o en HSBC la basica o la acceso. Son tarjetas que no dan beneficios como puntos, reembolso de anualidad o compras en el extranjero a msi, pero es la forma mas rapida de conseguirla. Si intentas adquirir una de nivel mas alto siendo primerizo, probablemente recibas rechazo tras rechazo.

Probablemente al inicio te den un limite muy bajo (en mi caso fue de 2mil, y en su momento aqui mismo alguien me aconsejó erroneamente cancelarla), pero depende de como la uses si te la suben mucho o poco. En mi caso subió a 17 en solo 3 meses, porque la use y pagué oportunamente. Hay que tener considerada la anualidad porque viene en el primer pago y son unos 500 pesos aprox que si no tenias contemplado y no pagas, seguro te va a afectar ya sea en intereses o en el hecho de que no te den mas credito pronto.

Por cierto no se porque te dicen "no intentes con banamex" en realidad a mi me ha funcionado muy bien y para no haber tenido nunca tarjeta, en 3 meses haber llegado a 17mil creo que estuvo muy bien. No se si lo habria logrado con bancomer por ejemplo. El truco es no solicitar la clasica o la oro, y entender que aunque no te reembolsen la anualidad, ese gasto de 464 de la teleton es el pago por ingresar al sistema. Una vez que en el banco ya tengas historial, y antes de que llegues a la segunda anualidad, con la mano en la cintura tramitas la clasica, oro, o platinum y en cuanto te la entreguen, cancelas la vieja. Incluso puedes pedir que te sumen los creditos de la tarjeta vieja.

Gustavo_CAbr 11º

(en mi caso fue de 2mil, y en su momento aqui mismo alguien me aconsejó erroneamente cancelarla), pero depende de como la uses si te la suben mucho o poco. En mi caso subió a 17 en solo 3 meses, porque la use y pagué oportunamente.




Pues yo en lo personal te recomiendo que no pagues antes de tu fecha de corte, ya que así no generas ningún historial crediticio, además de todo lo que ya te comentan, y si te recomiendo yo la de C&A, nunca tuve problemas con ella, también te recomiendo bastante sacar un plan con alguna telefonía (en lo personal Iusacell se me hace la mejorcita) pq asi generas historial y en un futuro podrás obtener tu tarjeta de crédito que desees.

Puma2911Abr 11º

Pues yo en lo personal te recomiendo que no pagues antes de tu fecha de corte, ya que así no generas ningún historial crediticio, además de todo lo que ya te comentan, y si te recomiendo yo la de C&A, nunca tuve problemas con ella, también te recomiendo bastante sacar un plan con alguna telefonía (en lo personal Iusacell se me hace la mejorcita) pq asi generas historial y en un futuro podrás obtener tu tarjeta de crédito que desees.


Nunca he pagado antes de la fecha de corte, a menos que no me alcance el credito disponible y pues tenga que abonar D

Gustavo_CAbr 11º

Tampoco soy experto pero igual se agradece la mención.Empezar con una departamental como liverpool, suburbia, etc. funciona. Pero ciertamente como han dicho habria que ver que te entreguen la tarjeta que es VISA o MC, aunque pagarás anualidad.Otra opción es abrir cuenta de ahorros y empezar a mover esos 8mil que te pagan "a la antigua" por ahi. Y con esto me refiero a depender de la tarjeta de debito, para "todo" (excepto los taquitos y similares que solo aceptan efectivo, pero para eso retiras y ya). El banco ve como mueves el dinero y unos 6 meses despues puedes aplicar a la tdc.Despues de haber movido dinero en una cuenta de ahorros (depositos, compras, retiros) lo ideal es empezar con la tarjeta mas sencilla, por ejemplo en banamex la Teleton, o en HSBC la basica o la acceso. Son tarjetas que no dan beneficios como puntos, reembolso de anualidad o compras en el extranjero a msi, pero es la forma mas rapida de conseguirla. Si intentas adquirir una de nivel mas alto siendo primerizo, probablemente recibas rechazo tras rechazo.Probablemente al inicio te den un limite muy bajo (en mi caso fue de 2mil, y en su momento aqui mismo alguien me aconsejó erroneamente cancelarla), pero depende de como la uses si te la suben mucho o poco. En mi caso subió a 17 en solo 3 meses, porque la use y pagué oportunamente. Hay que tener considerada la anualidad porque viene en el primer pago y son unos 500 pesos aprox que si no tenias contemplado y no pagas, seguro te va a afectar ya sea en intereses o en el hecho de que no te den mas credito pronto.Por cierto no se porque te dicen "no intentes con banamex" en realidad a mi me ha funcionado muy bien y para no haber tenido nunca tarjeta, en 3 meses haber llegado a 17mil creo que estuvo muy bien. No se si lo habria logrado con bancomer por ejemplo. El truco es no solicitar la clasica o la oro, y entender que aunque no te reembolsen la anualidad, ese gasto de 464 de la teleton es el pago por ingresar al sistema. Una vez que en el banco ya tengas historial, y antes de que llegues a la segunda anualidad, con la mano en la cintura tramitas la clasica, oro, o platinum y en cuanto te la entreguen, cancelas la vieja. Incluso puedes pedir que te sumen los creditos de la tarjeta vieja.



No dije por que Banamex sea mala, tengo una platino oro y bsmart y estoy muy a gusto, pero fueron los ultimos en darme credito, son medio especiales a diferencia de otros bancos.

Felipe.PAbr 11º

No dije por que Banamex sea mala, tengo una platino oro y bsmart y estoy muy a gusto, pero fueron los ultimos en darme credito, son medio especiales a diferencia de otros bancos.


Precisamente por como comenté, debes empezar con una de las mas basicas. En banamex la Teletón es la mas "chafa" y es la que me autorizaron y en 5 minutos.

Las otras en cambio o me las rechazaban o entraban a revisión, con posterior rechazo. Al final de cuentas cada banco tiene su maña, lo que me he dado cuenta es que banamex suele abrirse mas en cuanto al limite de credito, por ejemplo mi padre tramitó hace varios años una en banamex y le dieron 20mil, en cambio bancomer le dio 5mil. Y en mi caso aunque me dieron una miseria, en 3 meses logre ya tener algo decente.

Aqui lo que le recomendaria a peter, o le preguntaría primero es si tiene ya alguna cuenta de ahorro y como la ha manejado, porque si ya tiene rato en hsbc por ejemplo, lo ideal es que saque una de ahi, y no se ponga exigente con los temas de anualidad, tasa de interes, comisiones y todo eso. El chiste es sacar la primera, asi sea la tarjeta mas chafa, ya una vez haciendo historial, lo que viene es mucho más facil.

Gustavo_CAbr 11º

Precisamente por como comenté, debes empezar con una de las mas basicas. En banamex la Teletón es la mas "chafa" y es la que me autorizaron y en 5 minutos.Las otras en cambio o me las rechazaban o entraban a revisión, con posterior rechazo. Al final de cuentas cada banco tiene su maña, lo que me he dado cuenta es que banamex suele abrirse mas en cuanto al limite de credito, por ejemplo mi padre tramitó hace varios años una en banamex y le dieron 20mil, en cambio bancomer le dio 5mil. Y en mi caso aunque me dieron una miseria, en 3 meses logre ya tener algo decente.


Fijate que curioso, a mi Banamex no me tiene tanto credito y llevo con ellos... 4-5 años creo, no recuerdo la ultima vez que me subieron el credito, en cambio Bancomer, American Express y HSBC cada rato, ahora si que quien sabe depende del tipo de credito que revise tu cuenta y de sus criterios.

en cuanto a lo otro de acuerdo, que saque una que sea mas o menos buena, sin ponerse exigente, despues te darás el lujo de escoger el banco y tipo de producto que quieres rechazando las demas.

Felipe.PAbr 11º

Fijate que curioso, a mi Banamex no me tiene tanto credito y llevo con ellos... 4-5 años creo, no recuerdo la ultima vez que me subieron el credito, en cambio Bancomer, American Express y HSBC cada rato, ahora si que quien sabe depende del tipo de credito que revise tu cuenta y de sus criterios.en cuanto a lo otro de acuerdo, que saque una que sea mas o menos buena, sin ponerse exigente, despues te darás el lujo de escoger el banco y tipo de producto que quieres rechazando las demas.


Si es totalero, cualquier tarjeta será buena. Solamente no tendrá beneficios como reembolso de anualidad o puntos. El detalle es que como dicen, no siempre se puede tener todo en esta vida, y si solo así puedes acceder al sistema de forma rápida, no queda de otra.

Gustavo_CAbr 11º

Nunca he pagado antes de la fecha de corte, a menos que no me alcance el credito disponible y pues tenga que abonar D


Jajajaja no te cite por eso sino por la historia del aumento de tu línea de crédito ya sabes que es en plan de cotorreo.

La recomendación es para Peter para que no pague antes, ya que menciona que lo realiza a menudo.


Puma2911Abr 11º

Jajajaja no te cite por eso sino por la historia del aumento de tu línea de crédito ya sabes que es en plan de cotorreo.La recomendación es para Peter para que no pague antes, ya que menciona que lo realiza a menudo.


Cierto. Si paga antes de la fecha de corte es como si no lo hubiera usado. Si, es un punto importante.

yo a los 18 abri uan cuenta en santander donde metia mis domingos y a los pocos meses me ofrecieron la zero con 5000 de credito, meses despues le aumentaron a 6500 y luego me ofrecieron la unik de 20000, creo que si la mejor forma es que abras una cuenta en algun banco

Como dice @Felipe.P yo estoy algo parecido con Banamex mi limite de credito solamente aumento 1 vez en mi tarjeta oro y ya tengo 4 años con esa, lo unico bueno fue que me ofrecieron la Platino (con limite de 50,000) y ya tengo mas limite, aunque no se ha movido nada desde que la tengo (un poco mas de 1 año) y eso que casi siempre soy totalero, no voy a mentir diciendo que nunca he pagado intereses pero si ha sido muy pocas veces (2-3 veces en 4 años). En cambio varios amigos me han platicado que en Bancomer al poco tiempo ya tienen un limite de 100,000 o 200,000 y siendo que pagan solo el minimo.

Alguna ves he pesando en cambiarme a Bancomer pero si bien es cierto que Banamex siempre tiene mejores promociones en todo.

Como experiencia para agregar retroalimentacion sobre la duda en cuestion, a mi me denegaron la B-Smart y la clasica en Banamex pero como tenia cuento con ellos y ahi me depositaban mensualmente pagos de facturas de mi trabajo (no de nomina) despues de aprox 8 meses con esos ingresos me ofrecieron asi de la nada la tarjeta ORO (por lo que brinque la B-Smart y Clasica), mi nomina la tengo en Banregio, sin embargo Banamex detecta como si fuera nomina que tengas un ingreso al mes, no importa que sea deposito, transferencia, etc. A mi me ofrecieron un credito de NOMINA (siendo que no tengo nomina ahi) el cual acepte y me lo dieron, pero todo es por las transferencias que recibo cada quincena sin importar que no sean de nomina. Por ese motivo tambien te recomiendo abrir una cuenta de ahorro, y si quieres deposita unicamente una parte de lo que ganas (3,000 por ejemplo) por algunos meses, usa la tarjeta mucho pagando pequeñas cosas (como dice @Gustavo_C ) y al poco tiempo ellos mismos te ofrecen una tarjeta o al menos puedes solicitar una muy basica sin que sea denegada. Esto aplica para Bancos grandes como Banamex y Bancomer (en Bancomer creo que es casi lo mismo pero en menor tiempo). De otros bancos desconozco y creo que es mas facil, pero tambien debes de tener paciencia sea cual sea tu eleccion en base a las sugerencias que hay aqui.

ah ya se que paso cuando me rechazaron una de inbursa, yo buena onda quise ayudar a unos ejecutivos que tramitaban tarjetas y en esos días quise sacar la oro de inbursa, me autorizaron todas, menos la que yo quería...
Y lo que dicen de banamex es cierto, con una cuenta de ahorros con ellos, es mas fácil que te la den, a mi no me dejaban de marcar, ni mandar folletos a domicilio, para aceptar su tarjeta. Me dieron a escoger entre la clásica y la b-smart y después ya fui por las mejores.


Bancoppel, con esa me dieron la de liverpool, Banamex, banorte y una American exprés

Solo ve pagando como vas y en unos seis meses te otorgarán otra

Además si andas pide y pide tc's baja tu calificación crediticia y más difícilmente te van a dar las demás.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. ShareTheMeal: Da de comer a un niño necesitado todo un día por solo $869
    2. Antena amplificadora de señal celular u otro truco810
    3. Galaxy S7 Flat Telcel desbloqueado no vende en Amazon R4.22
    4. Quejas Dominos Pizza69

    Ver más discusiones