Tarjeta de crédito Banorte

9
sep 8.º
Hola comunidad, el motivo de esta discusión es saber cómo proceder ante la siguiente situacion:

El día martes recibí un SMS de Banorte diciendo esto: "hemos enviado tu tarjeta de crédito clásica con terminación XXXX". El detalle aquí es que en ningún momento hice un trámite con ellos para solicitar tdc ni he recibido una llamada dónde YO acepte su tarjeta.

incluso recibí una notificación de buró de crédito dónde Banorte me había otorgado la tarjeta de crédito pero sinceramente no me interesa en este momento (más aún cuando no se las ventajas o beneficios de ese producto en específico).

¿que se hace en estos casos?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Me pasó exactamente lo mismo, me llegó la tarjeta de la nada a mi domicilio, llamé para cancelarla y me dijeron que simplemente no la activara y se cancelaría solita.

Aunque me llamó la atención que me ofrecieran 10 meses sin intereses en mis primeras compras, me hacia falta un celular y la ocupe, total en 10 meses cancelo, ya pasaron 4 años y la sigo usando
9 Comentarios
Llama al banco mencionando el mensaje, si te dicen que si tienes aprobado un crédito, diles que quieres cancelarlo, que tú no lo solicitaste. Son amables en ese tema ya que a mí también me habian hecho eso.
Me pasó exactamente lo mismo, me llegó la tarjeta de la nada a mi domicilio, llamé para cancelarla y me dijeron que simplemente no la activara y se cancelaría solita.

Aunque me llamó la atención que me ofrecieran 10 meses sin intereses en mis primeras compras, me hacia falta un celular y la ocupe, total en 10 meses cancelo, ya pasaron 4 años y la sigo usando
Hola simplemente no la actives, o cuando lleguen a dejartela porque tienes que firmar la entrega, rechazala y dile al mensajero que no la solicitaste él anota esa observación y la regresa al remitente, no tienes nada de que preocuparte, saludos.
Es posible que algún familiar tuyo o conocido que trabaje en Banorte como ejecutivo, haya solicitado por ti la tarjeta de crédito.
En los bancos, los ejecutivos de cuenta tienen que llegar a metas (abrir x número de cuenta, x tarjetas de crédito, x de seguros, x etc), incluso con meter la solicitud (sin que sea probatoria) les suma a sus metas. Así que puede ser que alguien que tenga tus datos pudo tramitarla y pues... se/te la dieron.
Podrías hablar al banco al banco para cancelarla, te dirán que con que no la actives es suficiente. Busca aquí en discusiones los beneficios de Banorte, los cuales considero son buenos en tarjetas de crédito ya que es un banco que suele entrar con descuento directo en las temporadas fuertes de descuento (prime day, buen fin, Hot sale)
Supermegaman08/09/2019 10:06

Me pasó exactamente lo mismo, me llegó la tarjeta de la nada a mi d …Me pasó exactamente lo mismo, me llegó la tarjeta de la nada a mi domicilio, llamé para cancelarla y me dijeron que simplemente no la activara y se cancelaría solita.Aunque me llamó la atención que me ofrecieran 10 meses sin intereses en mis primeras compras, me hacia falta un celular y la ocupe, total en 10 meses cancelo, ya pasaron 4 años y la sigo usando


jajajaja caiste.

por eso avientan las tarjetas asi. algunas pegaran otras las cancelaran.

y a los que queremos una tarjeta y hacemos solicitud y esperamos traqnuilamente el tramite, nos tardan una eternidad.
Mendigo Banorte jeje, yo alguna vez tuve tdc con ellos y cancele sin quedarles mál, luego caí en buró por pagar con quita Bancomer y Banamex y ahora tengo una de débito Banorte con buen saldo promedio, ya llevo casi 2 años y se ve que han checado mi buró pero no me ofrecen ni un sobre de pedigree
chihuahuadog08/09/2019 21:38

Mendigo Banorte jeje, yo alguna vez tuve tdc con ellos y cancele sin …Mendigo Banorte jeje, yo alguna vez tuve tdc con ellos y cancele sin quedarles mál, luego caí en buró por pagar con quita Bancomer y Banamex y ahora tengo una de débito Banorte con buen saldo promedio, ya llevo casi 2 años y se ve que han checado mi buró pero no me ofrecen ni un sobre de pedigree


Con lo de la quita te cerraste la puerta
elmp809/09/2019 00:34

Que es la quita?


Es cuando te ofrecen pagar aproximadamente entre el 10-30% de tu deuda para liquidar tu saldo deudor. Generalmente te la ofrecen cuando esa deuda el banco ya la vendió a un despacho de abogados, ellos te estarán llamando diario hasta tenerte harto y la aceptes.
Lo malo es que al aceptar, entras a buro de crédito en números negativos, así que de ahí, esperar unos 5 años aproximadamente para que vuelvas a poder tener una tarjeta de crédito.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones