Tarjeta de crédito. Ayuda.

20
jul 30.º
Tengo Vexi con una linea de crédito de 5.5k y quiero sacar una de un banco como Banamex, Bancomer u otro banco que tenga buenas ofertas. Creen que me puedan acreditar una tarjeta? Y como debo de pedirla?
Hace unos meses fui a BBVA y me denegaron una porque según en mi tarjeta de débito no pasó de 5k en no se que fregadera.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
20 Comentarios
Cuanto tiempo llevas
david.milacatl30/07/2019 22:57

Cuanto tiempo llevas


4 meses con ella y pago a tiempo siempre. Hay veces que la saturo la pagó al siguiente y vuelvo a comprar y liquido antes de fecha de pago.
Esperate dos meses les ir a lo seguro
aaron.mp30/07/2019 23:03

4 meses con ella y pago a tiempo siempre. Hay veces que la saturo la pagó …4 meses con ella y pago a tiempo siempre. Hay veces que la saturo la pagó al siguiente y vuelvo a comprar y liquido antes de fecha de pago.


Es poco tiempo y con esa solicitud rechazada menos, cuéntale 6 meses desde esa ocasión.
RicardoLopez30/07/2019 23:05

Es poco tiempo y con esa solicitud rechazada menos, cuéntale 6 meses desde …Es poco tiempo y con esa solicitud rechazada menos, cuéntale 6 meses desde esa ocasión.


Jajaja ya tendré como 8k en vexi
Abre una cuenta perfiles Banamex y metele dinero para que al cabo de unos meses te llegue invitación para tarjeta de crédito
Generar historial lleva su tiempo, con calma, con esa línea de crédito y en 4 meses nadie te va a dar nada.. Esperate MÍNIMO 6 meses y haces el tramite por Internet, ya sea de BBVA o la Zero de HSBC
Mete dinero a una perfiles banamex, haz lo de las 6 compras y en 3 o 4 meses ya quedo esperemos. Eso o en unos meses ve por pr HSBC Zero.
aaron.mp30/07/2019 23:11

Jajaja ya tendré como 8k en vexi


Así son las cosas mi amigo.
Por algo se empieza y como ya te dijeron, 4 meses es muy poco tiempo para que cualquier banco pueda decidir si te da o no una tarjeta de crédito y más cuando no tienen otra referencia de ti más que el historial de una tarjeta como Vexi.

Yo también te recomendaría que te esperes mínimo 6 meses desde que te dijeron que no en el banco ya que si estás yendo a todos los bancos a pedir una tarjeta muy seguido esas consultas se reflejarán en tu buro y muchas menos probabilidades tendrás de sacar tu tarjeta.
Olvídate de Banamex, es realmente absurdo pagar por una anualidad cuando hay bancos que te ofrecen tarjetas de crédito sin costo y con buenos beneficios. Y sí, espérate 6 meses y mientras abre una cuenta de débito con el banco que elijas.
aaron.mp30/07/2019 23:03

4 meses con ella y pago a tiempo siempre. Hay veces que la saturo la pagó …4 meses con ella y pago a tiempo siempre. Hay veces que la saturo la pagó al siguiente y vuelvo a comprar y liquido antes de fecha de pago.


No hagas eso, sino tu saldo promedio diario será bajo. Paga todo después de tu fecha de corte.
Debes esperar al menos 6 meses de reportes en buró de crédito ,y tener una línea de crédito más alta ,lo mínimo que te pude Bancomer son $6000.00 de ingresos ,tu línea en Vexi no te sería suficiente ,la opción es que esperes a que vexi te aumente la línea de crédito ,supongo que recién te subieron ,ya que cada 3 meses lo hacen ,siempre que la uses mucho y la pagues en tiempo .Otra es si puedes abrir una cuenta en Bancomer o Banamex y manejar depósitos mensuales por arriba de los $6000.00 quizá tengas más posibilidades ,luego de al menos 3 meses .
Diegomarquez77731/07/2019 10:10

Olvídate de Banamex, es realmente absurdo pagar por una anualidad cuando …Olvídate de Banamex, es realmente absurdo pagar por una anualidad cuando hay bancos que te ofrecen tarjetas de crédito sin costo y con buenos beneficios. Y sí, espérate 6 meses y mientras abre una cuenta de débito con el banco que elijas.


Como cuál recomiendas sin costo y con buenas promociones para Hot Sale y Buen Fin?
isa_zam31/07/2019 19:55

Como cuál recomiendas sin costo y con buenas promociones para Hot Sale y …Como cuál recomiendas sin costo y con buenas promociones para Hot Sale y Buen Fin?


Para promociones en BF y HS buenas sólo Bancomer o Banamex, no se puede todo.

Pero en general las tarjetas tienen beneficios como HSBC 2now o las Banregio que rembolsan un % de todas tus compras y sin anualidad
Manimecker31/07/2019 10:22

No hagas eso, sino tu saldo promedio diario será bajo. Paga todo después d …No hagas eso, sino tu saldo promedio diario será bajo. Paga todo después de tu fecha de corte.


entonces es mejor que en la fecha de corte quede en $0? o el saldo promedio es de lo que llevas gastado? apenas estoy en trámite de la de Vexi, ¡gracias!
JorgeBravo31/07/2019 21:53

entonces es mejor que en la fecha de corte quede en $0? o el saldo …entonces es mejor que en la fecha de corte quede en $0? o el saldo promedio es de lo que llevas gastado? apenas estoy en trámite de la de Vexi, ¡gracias!


Yo tampoco entendí porque siempre liquido antes del 18 pero hay veces donde la saturo, pago y la vuelvo a usar y antes del 18 vuelvo a pagar
Diegomarquez77731/07/2019 10:10

Olvídate de Banamex, es realmente absurdo pagar por una anualidad cuando …Olvídate de Banamex, es realmente absurdo pagar por una anualidad cuando hay bancos que te ofrecen tarjetas de crédito sin costo y con buenos beneficios. Y sí, espérate 6 meses y mientras abre una cuenta de débito con el banco que elijas.


No comparto tu punto de vista, cada tarjeta busca un perfil específico, yo pago una anualidad que para muchos pudiera parecer no redituable ($2500 aprox.), sin embargo esta tarjeta me permite tener accesos a salas beyond en el aeropuerto o priority pass en el resto del mundo, eso me resulta francamente bueno ya que cada acceso de este tipo te cuesta entre 20 y 30 dlls, por otro lado el CAT de estas tarjetas es más bajo, también la tasa de interés en caso de atraso, incluso puedes armar un plan de pago si llegarás a tener alguna complicación, algo que definitivamente no puedes encontrar en esas tarjetas sin anualidad. Por otro lado te coloca en otro segmento y te da ciertos beneficios, ejemplo, para el banco yo soy cliente priority y gracias a ello no hago fila en el banco y tengo un banquero asignado, eso de nuevo es particularmente bueno si estas buscando algún tipo de instrumento crediticio, ya sea para la adquisición de una vivienda o con miras a emprender en algún negocio, por teléfono te atienden sin tener que esperar y el nivel de atención se vuelve algo totalmente distinto. Así que ojo con el "0" anualidad, se puede tener incluso beneficios que valen más que la propia anualidad con algunas tarjetas.
aaron.mp31/07/2019 22:57

Yo tampoco entendí porque siempre liquido antes del 18 pero hay veces …Yo tampoco entendí porque siempre liquido antes del 18 pero hay veces donde la saturo, pago y la vuelvo a usar y antes del 18 vuelvo a pagar


Ten cuidado con eso, ya que en la evaluación que genera el buro de crédito tú debes aparecer como una persona que hace un alto uso de su crédito revolvente y eso no es necesariamente bueno, el que pagues siempre el total es un buen hábito, no conozco tu caso, pero si tus ingresos son bajos y por ejemplo estudias, podrías considerar una tarjeta como la bsmart para estudiantes, la cual tiene requisitos menos estrictos. En su momento hace ya unos 12 años yo tuve como primera tarjeta una departamental de C&A y luego una respaldada por VISA también de esa tienda, luego con ingresos de apenas $5500 adquirí mi Bsmart, misma que fue de batalla varios años, ya luego el mismo banco te ofrece otro tipo de instrumentos de crédito con mejores beneficios, banamex por ejemplo tiene la oro y la platino.
carlos.colín08/08/2019 14:50

No comparto tu punto de vista, cada tarjeta busca un perfil específico, yo …No comparto tu punto de vista, cada tarjeta busca un perfil específico, yo pago una anualidad que para muchos pudiera parecer no redituable ($2500 aprox.), sin embargo esta tarjeta me permite tener accesos a salas beyond en el aeropuerto o priority pass en el resto del mundo, eso me resulta francamente bueno ya que cada acceso de este tipo te cuesta entre 20 y 30 dlls, por otro lado el CAT de estas tarjetas es más bajo, también la tasa de interés en caso de atraso, incluso puedes armar un plan de pago si llegarás a tener alguna complicación, algo que definitivamente no puedes encontrar en esas tarjetas sin anualidad. Por otro lado te coloca en otro segmento y te da ciertos beneficios, ejemplo, para el banco yo soy cliente priority y gracias a ello no hago fila en el banco y tengo un banquero asignado, eso de nuevo es particularmente bueno si estas buscando algún tipo de instrumento crediticio, ya sea para la adquisición de una vivienda o con miras a emprender en algún negocio, por teléfono te atienden sin tener que esperar y el nivel de atención se vuelve algo totalmente distinto. Así que ojo con el "0" anualidad, se puede tener incluso beneficios que valen más que la propia anualidad con algunas tarjetas.


Concuerdo al 100 contigo, solo se te escapa un detalle. El autor del post original es un novato con las TDC, le faltan años para estar listo y sacarle jugó a una tarjeta segmento Platinum o Infinite.
Editado por "Diegomarquez777" ago 8.º
Diegomarquez77708/08/2019 15:22

Concuerdo al 100 contigo, solo se te escapa un detalle. El autor del post …Concuerdo al 100 contigo, solo se te escapa un detalle. El autor del post original es un novato con las TDC, me faltan años para estar listo y sacarle jugó a una tarjeta segmento Platinum o Infinite.


Tienes toda la razón.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones