oct 16º. 2022
banda tengo tiempo viendo buenas promociones con muchos bancos y sus tarjetas de crédito pero me surge la duda y me gustaría que me ayudaran, soy muy nuevo en esto y me gustaría una recomendación de algún banco ya que como saben se acerca el buen fin y quiero aprovechar las ofertas, con que banco me recomendarían sacar una tarjeta? su anualidad y eso, gracias de antemano bandita 😃
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Para buen fin generalmente banamex banorte o hsbc el último solo la usaría pata el buen fin y luego cancelaría no te lo recomiendo como banco
    Avatar
    El tiempo en espera en sucursales es el peor , en línea telefónica la atención es muy mala y la resolución de aclaraciones al igual muchas veces hay cargos qué no te corresponden de membresías etc y el proceso es tardado y no siempre solucionan a favor a pesar de tener la razon
  2. Avatar
    la que te den, primero puedes empezar con alguna garantizada o de fintechs
  3. Avatar
    Para promociones hasta el momento HSBC, Banorte y un poco atrás Banamex. Pero tener en cuenta que puede ir cambiando. Ahorita me llama mucho la atención Likeu pero Santander no se distingue por buenas promociones hasta el momento.
    Avatar
    No llegara ese momento, mi primer tdc fue Santander y creo solo la uso para pagar los servicios...
  4. Avatar
    Si lo que buscas es alguna sin anualidad y que entren en promociones podría ser la simplicity de banamex (10 a 15% de ofertas) zero de hsbc (desde 10 hasta 30% a veces) o Banorte pero ya no tienen el programa 1 2 3 y la verdad no se que productos tengan sin anualidad (descuentos de 10 a 30%) . A mi parecer son los bancos que mejores ofertas tienen comúnmente en el buen fin. También dependerá de tu historial con cada banco para que te la den de manera más sencilla y también para que te den un límite más alto de crédito. Muchos de estos productos te piden el uso mínimo, algunos de 2 o 3 pesos y otros de 200 al mes. Así que te recomiendo ver todos los productos y elegir el que mejor te acomode
    Avatar
    No había leído que era tu primera tarjeta, en este caso agarra prácticamente la que te den para empezar a hacer historial, normalmente te van a dar un plástico que tenga anualidad y un límite de unos 4 a 7mil (ojalá que sea más) pero no te queda más que aceptarla y empezar a hacer un historial crediticio para que después puedas elegir la que te dé la gana.
  5. Avatar
    Te recomiendo que vayas a Office Depot o Home Depot, ahí te ofrecen una tarjeta de crédito citibanamex y si te aprueban de la dan en 30 minutos.
    Avatar
    Buen punto, aunque la Office Depot ya no existe.
  6. Avatar
    No depende de tí, sí es tu primera tarjeta tal vez ningún banco te la otorgue al menos que ellos mismos te la hayan ofrecido por tener nómina o inversión con ellos. Puedes intentar pero solo una vez cada tres meses porque sí intentas más de una vez en ese lapso es 99% probable que te rechacen. Como ya lo mencionaron los bancos con más promociones son Banorte, HSBC y algunas veces Banamex.
  7. Avatar
    sino tienes ninguna tarjeta de crédito puedes comenzar con vexi seis meses después puedes sacar la bancoppel y un año más tarde la que gustes, sujeto a aprobación de crédito* (editado)
  8. Avatar
    ¿Ya tienes tarjetas de crédito o historial crediticio? El tema es que si no es así, muy difícilmente te aprobarán tarjetas y en ese caso tendrás que irte por alguna que te pida dejar depósito en garantía, usarlas y pagar totales y ya después de 1 año tramitas alguna que se adapte a tu score y comportamiento de crédito.
  9. Avatar
    Si no tienes historial saca la de Hey Banco, reporta como bancaria y si te rechazan te dan la garantizada con un depósito.
Avatar