Tarjeta de crédito

Hola amigos de promodescurntos saben cual banco de una tarjeta de crédito aun estando en buro
Lo que pasa esqya saben uno es joven y se sobre gira y no pague en varios lugares pero ahora me interesaria tener una tarjeta de credito aunque sea poco 2 a 5 mil pero no se en que lugar solicitarla ya que estoy en buro y me niegan en casi todos lados
Agradezco sus concejos gracias!

11 Comentarios

En ningún lado, tienes que mejorar tu buró pagando lo que adeudas o no podrás calificar para un crédito.

Lo de ser joven no es una excusa Todos lo fuimos alguna vez y no todos arruinamos nuestro historial crediticio. Estando en Buró de crédito te van a negar casi cualquier crédito (tarjetas, planes de telefonía, crédito automotriz, hipotecario) y esa mancha te seguirá durante años realmente te recomiendo liquidar tus deudas para evitar este tipo de problemas.

En Facebook hay gente ofrece un servicio de limpieza del buro de crédito y segun sus clientes muy buen servicio.
Editado por "MaxM3" Sep 11º

NO hay forma alguna de que cambien el status negativo del Buró de crédito mientras no pagues, no te dejes engañar. Respecto a la TdC definitivamente en ningún lado te la darán mientras estés reportado negativamente y menos si no es un solo lugar como comentas, lo mejor es que hables con las empresas que te están reportando y llegues un acuerdo para liquidar tus deudas, te servirá para créditos futuros

La vida está llena de pretextos, antes de eudeudarte con otra primero paga las que debes.

si estas joven pues ya esperate unos 6 6 años a que se borren tus deudas y comienza desde cero

Es que precisamente para eso es el buró, para que las empresas que ofrecen créditos se protejan contra usuarios morosos, de hecho sería absurdo que te dieran visto bueno, en érminos prácticos, quedaste a deber a unos, qué te detendría para no aplicársela igual a otra empresa?. Me uno al clamor popular y ahorres y pagues, es una carga fuerte tener un mal historial crediticio si eres joven, no créditos hipotecarios, automovilísticos, para negocio, TDC.

Estar en buró de crédito no es algo negativo, sino positivo.

La mayoría de las personas que conozco, incluidos familiares, compañeros de trabajo, y amigos, le tienen pavor a"estar en el buró de crédito".

Lo primero que tienen que hacer es quitarse la idea de que el crédito es malo. Al contrario, el crédito es una herramienta muy útil para adquirir productos que están fuera de nuestro alcance en efectivo.

Toda persona que haya tenido cualquier tipo de crédito (por ejemplo, una tarjeta de crédito, un prestamo de nomina, un credito de Coppel o Famsa) o haya contratado un servicio con plazo forzoso (por ejemplo, telefonía celular) va a estar en buró de crédito.

Y el buró de crédito tiene registrados todo tu comportamiento crediticio: tus pagos a tiempo, pagos atrasados, pagos pendientes, créditos liquidados, etcétera. En el buró quedan asentadas las acciones positivas y negativas relacionadas con tus deudas.

Y todo esto es bueno, ya que es asi como las instituciones bancarias verifican que tan confiable eres para prestarte dinero.

¿Qué va a pasar en el futuro cuando quieras comprar un auto nuevo o una casa y no estés en buró de crédito? No vas a tener historial crediticio y te van a negar el crédito.

El crédito no es malo. Tener deudas si es malo, pero recuerda que crédito no es lo mismo que deuda. Por ejemplo, si sabes manejar tu tarjeta de crédito, nunca tendrás que pagar un peso de intereses. Y las ventajas son muchas, pero lo mejor es que estarás haciendo historial crediticio positivo.

Recuerda que puedes pedir tu reporte de crédito una vez al año gratis. O si necesitas otro antes del año, te cuesta $35 pesos.

Estar en buró de crédito no es malo. Tener deudas sin pagar si es malo. Es por eso que les recomiendo que saquen su reporte de crédito para que vean lo que deben y asi se pongan al corriente. De lo contrario tendrán problemas en el futuro.

Así que lo primero que tienes que haces es pedir tu historial crediticio en la página de buró de crédito para que veas tus adeudos, y pagarlos al 100%.

Y no se te ocurra pagarlos con "quitas" o acuerdos, ya que aún así tendrás la mancha en tu historial y desaparecerá en 7 años. Tienes que pagar cada deuda al 100%.

MaxM3hace 17 h, 2 m

En Facebook hay gente ofrece un servicio de limpieza del buro de crédito y segun sus clientes muy buen servicio.


Por favor ignora el consejo de @MaxM3 y no acudas a ese tipo de servicios.

Si te dan una tarjeta de credito pero debes hacer un deposito en garantia por la cantidad total de la linea de credito que quieras, y ese deposito permanece bloqueado sin que puedas acceder a el dinero por un largo periodo de tiempo. Ese tipo de tarjetas sera tu unica opcion pues permaneces con historial negativo en buro de credito 6 años despues de la ultima vez que la empresa a la que debes reporta que sigues debiendo, y obviamente la empresa casi nunca deja de pasar el reporte de que le quedaste a deber.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Algún soporte de auto que me recomienden de Amazon11
    2. amazon cobra impuestos por menos de 50 dlls26
    3. applestore (facebook)79
    4. ¿alguien que quiera comprar el pase anual de six flags para la promocion de…33

    Ver más discusiones