¿Tarjeta BBVA Azul?

ago 16º. 2022
Hola, el día de hoy me ofrecieron una tarjeta de crédito BBVA azul, con una línea de 9,800, cabe mencionar que sería mi primera tarjeta bancaria, tengo la NU y Rappi, mi duda es si me recomiendan aceptarla para empezar a tener un historial más sólido o dejarla pasar.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jaimejosuee
    ¿Tienes nómina con ellos? Si es así, no veo problema que la aceptes, sería tu primer tarjeta bancaria y con anualidad gratis de por vida (siempre y cuando esté tu nómina con ellos); si no tienes nómina con ellos, entonces déjala pasar, no conviene la anualidad para lo que ofrece. Saludos.
  2. Avatar de Citirafamex
    La tarjeta en comparación a otras; es mala en el simple sentido de las recompensas.

    SIN EMBARGO, como tarjeta para generar historial crediticio, es excelente. Yo la tomaría para ir creciendo ese historial y al cabo de unos 8-10 meses, solicitar una con mejores beneficios.
  3. Avatar de ruy.galindo
    La peor tarjeta de crédito bancaria, si no te ofrecen nada más pues ni modo, yo lo intentaría con hey banco, que es bancaria al ser de banregio, últimamente han dado líneas de crédito de más de 100 mil pesos.
  4. Avatar de PD_Fan
    Nomás usala para MSI y te hace paro si eres miembro de SAMS, por las promociones con tarjetas BBVA.

    Haz tus pagos puntuales porque son bien OGTs con los recargos. Al menos tan pronto puedas paga el mínimo.
  5. Avatar de HazaCrz
    Yo la acepté hace una semana y con los tenis que compré en adidas, la bonificacion ya cubrió la anualidad, en cuestión de tarjetas de crédito depende del provecho que puedas sacar. Según comentan otros compañeros una BBVA tiene mucho peso en el historial, y después de recibirla empezaron a recibir ofertas de otros bancos y vieron crecer sus líneas de crédito que tenían previamente.
  6. Avatar de metallicaofhammet_.
    Muy mala si no usas los puntos, Bancomer es de los que menos participan en promociones.
    Pero es de un banco "normal" asi que si la usas es mas probable que te den un plástico de otro banco igual "normal"
    Para lo que cobran de anualidad no me parece buena opción.
  7. Avatar de OsmarMorales21
    Acepta esa tarjeta, te ayudaría a mejorar tu historial crediticio con un crédito bancario, posteriormente podrás optar por nuevas tarjetas y elegir una de mejor calidad.
  8. Avatar de luistagle
    Aceptala
  9. Avatar de gdflores02
    Yo te recomiendo que la aceptes. Fue mi primera TDC y honestamente es muy raro que BBVA tenga buenas promociones. Transcurrido el año logré acceder a otras tarjetas con mejores beneficios.
  10. Avatar de Pereziva
    Yo opté por BanCoppel (reporta como credito bancario), ya que no hay que andar peleando la anualidad de por vida y no tiene comisiones por manejo de cuenta si no se usa, sin embargo, no me han dado respuesta, ya que iban a visitar mi domicilio para verificarlo y mientras no se cumpla el que esta a cargo de eso, yo creo que no precede, ¿Alguien que tenga BanCoppel sabe qué onda con ellos? Uso BBVA desde hace años en débito y en crédito se quedaron en la historia
  11. Avatar de LaydekGomez
    Si tienes la nomina con ellos, aceptala porque no te cobraran anualidad, si no la tienes no vale la pena.. Te servira para generar historial, esa fue mi primer tarjeta, trancurridos 6 meses, fui a solicitar una HSBC y me la dieron con 73k de linea
  12. Avatar de Borrado464423
    Aceptala. la anualidad es lo de menos.
  13. Avatar de trueGabo
    Aceptala para hacer historial. Otra opcion seria que probaras si te dan la hey banco que a mi me funcionó muy bien como referencia. En todo caso las tdc de BBVA son para cancelarse en cuanto te dan una de otro banco xd
    Avatar de Cruafy
    que ironía tengo 8tarjetas y la última es la azul de bva
  14. Avatar de La_Tortuga
    Autor
    Muchas gracias a todos por sus opiniones, yo creo que si la aceptaré
  15. Avatar de Borrado219517
    Aceptala yo tuve por 2 años la crea y nunca me la subieron de monto (4500) mágicamente al 3 año me dan la vive por 22200 para mi bbva me ha dado la mejor oportunidad en vs a otros bancos sin mencionar que cuando fui a pedir la simplicity de banamex me rechazaron. :/
Avatar de