Tarjeta Banorte, Banamex o Santander?

27
feb 1.º 2018
Hola comunidad

Pues resulta que hoy andando por el centro comercial me ofrecieron tarjetas de crèdito, la primera es una Banorte Por Ti o una Banorte Oro y pues aunque no conozco mucho de ese banco me gustaría conocer opiniones de usuarios que tengan estas tarjetas, se me hizo atractivo el hecho de que tienen seguros en las compras que realice con las tdc, ademàs de que la "Por Ti" regresa 1% de dinero de tus compras realizadas al mes en un monedero, minimo hay que gastarle $4000. Que tan recomendable es tener una tdc de esas con Banorte?, que tal las promociones y MSI, y algo que me interesa, se pueden bloquear las tarjetas como lo hace BBVA Wallet?

El otro banco es Citibanamex, me ofrecen una Bsmart o una Clasica y por lo que veo aqui es que hay muchas promociones a MSI siempre con ese banco, lo que me mueve a mi es que luego se quejan mucho con Citibanamex.


Que opinan de esas tarjetas?, Oro Banorte, Por Ti Banorte y las de Citibanamex, cuál seria su recomendación?, actualmente tengo una Bancomer Oro y una Santander Zero pero esta ultima probablemente la cancele pues me dieron una burla de linea de credito y nada que sube aunque podria ir a preguntarles si no me dan la Aeromexico Blanca

Gracias por sus comentarios
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Pues yo jamás he tenido quejas con Citibanamex. Los que se quejan es porque no saben usar las tarjetas o porque les aparece cargos no reconocidos pero eso es por su culpa porque jamás puedes permitir que alguien te copie los 16 dígitos del plástico junto con fecha de expiración y código de seguridad. Tienen las mejores promociones siempre donde haya MSI esta citi, buena atención a clientes. Lo padre más que nada es que sus puntos premia se pueden retirar en efectivo a diferencia de otros bancos que son sólo como monederos. Aquí si los puntos es dinero líquido. Banorte nunca tiene MSI. Bancomer buen banco también pero sus puntos Bancomer solo se pueden redimir en ciertos lugares y al precio que el negocio disponga. Realmente no te dejes llevar por las quejas porque eso solo habla de un pésimo usuario que no tiene la más mínima idea de cómo usar tarjetas. Entonces en conclusión te recomiendo en primer lugar Citibanamex y luego Bancomer.
27 Comentarios
Pues yo jamás he tenido quejas con Citibanamex. Los que se quejan es porque no saben usar las tarjetas o porque les aparece cargos no reconocidos pero eso es por su culpa porque jamás puedes permitir que alguien te copie los 16 dígitos del plástico junto con fecha de expiración y código de seguridad. Tienen las mejores promociones siempre donde haya MSI esta citi, buena atención a clientes. Lo padre más que nada es que sus puntos premia se pueden retirar en efectivo a diferencia de otros bancos que son sólo como monederos. Aquí si los puntos es dinero líquido. Banorte nunca tiene MSI. Bancomer buen banco también pero sus puntos Bancomer solo se pueden redimir en ciertos lugares y al precio que el negocio disponga. Realmente no te dejes llevar por las quejas porque eso solo habla de un pésimo usuario que no tiene la más mínima idea de cómo usar tarjetas. Entonces en conclusión te recomiendo en primer lugar Citibanamex y luego Bancomer.
J.S.M.01/02/2018 23:44

Pues yo jamás he tenido quejas con Citibanamex. Los que se quejan es …Pues yo jamás he tenido quejas con Citibanamex. Los que se quejan es porque no saben usar las tarjetas o porque les aparece cargos no reconocidos pero eso es por su culpa porque jamás puedes permitir que alguien te copie los 16 dígitos del plástico junto con fecha de expiración y código de seguridad. Tienen las mejores promociones siempre donde haya MSI esta citi, buena atención a clientes. Lo padre más que nada es que sus puntos premia se pueden retirar en efectivo a diferencia de otros bancos que son sólo como monederos. Aquí si los puntos es dinero líquido. Banorte nunca tiene MSI. Bancomer buen banco también pero sus puntos Bancomer solo se pueden redimir en ciertos lugares y al precio que el negocio disponga. Realmente no te dejes llevar por las quejas porque eso solo habla de un pésimo usuario que no tiene la más mínima idea de cómo usar tarjetas. Entonces en conclusión te recomiendo en primer lugar Citibanamex y luego Bancomer.


Que buena opinión, si la verdad es que con Banorte pues es rara la ocasión que llego a ver promociones, la mayoria se las lleva Citi y Bancomer, la verdad si me interesa y pues eso de los puntos tienes razon, te dan dinero con Citi, con bancomer aunque tengo ya algo de puntos pues debo esperar a que haya buena oferta donde los tomen a 20 centavos o algo así, y sobre sus aplicaciones en Citi, que opinas?, existe eso de poder bloquearlas o definirles montos maximos de gasto diario a las tarjetas?, saludos!
Yo tengo banorte por que la anualidad me salió gratis, modificar límites de gastos y bloquear mi tarjeta y la de mi esposa me es fácil desde la app.

Banamex por los meses sin intereses casi síempre y las bonificaciones.

Rechazé la de Santander por que una ves en la noche me urgía depositar dinero en una practicaja y resultó que en la sucursal no había practicajas, maldeci al #$/Uto banco y juré rechazar sus tarjetas Asi fu como he rechazado varias veces la Blanca Aeromexico.
Si no tienes asunto por pagar la anualidad, la citibanamex es la opción a elegir porque tiene amplia oferta de servicios en todos los aspectos de una TDC.

Personalmente tengo asunto con pagar anualidad por lo que la TDC Santander free ha sido la que mejor satisface esos requerimientos.
Bancomer:
Ventajas: te da mucho límite de crédito, muchas promociones, mejor programa de recompensas, buena atención al cliente
Desventaja: es cara, no te salvas de la anualidad, tasa de interés alta

Banorte: banco accesible (puedes casi pedirles que una compra te la difieran por favor y lo hacen), buenas promociones algunos meses, te incrementan tu límite más o menos seguido, se esta modernizando,
Desventaja: ya cobra anualidad, no tantas promociones como las otras 2, el años pasado no puso tan buenas promociones como años anteriores

Banamex: digamos que MSI siempre, si la trámitas por internet por primera vez es gratis la anualidad, si la quieres cancelar te pueden regalar otra vez la anualidad, algunas buenas promociones (aunque van en picada)
Yo solo tengo santander y estoy muy satisfecho, igual que tu tengo la zero con 2000 de línea de crédito (es lo que siempre ofrecen por ser estudiante), despues me ofrecieron la Free y después la de Aeromexico Blanca, ambas con lineas de crédito de 5 digitos, lo mejor es crear un buen historial crediticio y esperar a que el banco te ofrezca una mejora, pues si pides o solicitas tarjetas de crédito, se hace un estudio donde se mide tu capacidad crediticia en base a tus consumo y flujo de dinero, de ser rechazada te "baja" puntos de score en tu buro de crédito lo que dificulta que te aprueben otra tarjeta inclusive con el mismo banco, esto me lo explico un gerente de santander cuando me dieron la de Aeromex blanca.

Mi recomendación es que canceles la tarjeta ZERO y solicites otra, la que mas creas conveniente, si solo quieres MSI pues como te han mencionado en Citibanamex estan excelentes. Saludos!

Aunque si tienes una buena linea de crédito en la tarjeta de bancomer, no esperes que te autoricen otra con la misma linea de crédito.
Editado por "Enzo.Molina" feb 2.º 2018
yo mantengo la Banorte, porque la tramité sin anualidad y así se mantiene aún, aunque ahora no existe esa promoción, es cierto que no tiene muchas promociones, pero me han ido subiendo el moto de crédito, los meses sin intereses básicamente siempre son de 12 meses en casi todos los negocios, dije casiiii, ja ja, para mi con eso es suficiente...
yo estoy esperando hacer antiguedad y buen historial con mi tarjeta clasica citibanamex para cubrir el requisito y poder tramitar la Free Santander, que su principal atractivo es la cero anualidad y un banco muy transparente en el que no existen los cargos no reconocidos y cosas de ese tipo.(muy tipo bancomer)

Cabe aclarar que mi experiencia con citi es muy buena, mi unica queja es que la banca electronica es muy tediosa por el hecho que requieres de un netkey, y lo vuelve un poco tedioso pero bueno creo que es por la misma seguridad del manejo, por ese unico lado es que ganaria bancomer, su banca electronica es muy buena pero creo que expones un poco la seguridad de tu cuenta.
Editado por "TODOMEMALESAL" feb 2.º 2018
QiqeMtz01/02/2018 23:56

Que buena opinión, si la verdad es que con Banorte pues es rara la ocasión …Que buena opinión, si la verdad es que con Banorte pues es rara la ocasión que llego a ver promociones, la mayoria se las lleva Citi y Bancomer, la verdad si me interesa y pues eso de los puntos tienes razon, te dan dinero con Citi, con bancomer aunque tengo ya algo de puntos pues debo esperar a que haya buena oferta donde los tomen a 20 centavos o algo así, y sobre sus aplicaciones en Citi, que opinas?, existe eso de poder bloquearlas o definirles montos maximos de gasto diario a las tarjetas?, saludos!


No, aún no tienen esa opción de desactivar las tarjetas temporalmente pero me comentaba un ejecutivo que en el transcurso de este año lo integraran. Asimismo en febrero empezarán también a firmar con el NIP cuando hagas compras.
J.S.M.feb 2.º 2018

No, aún no tienen esa opción de desactivar las tarjetas temporalmente pero …No, aún no tienen esa opción de desactivar las tarjetas temporalmente pero me comentaba un ejecutivo que en el transcurso de este año lo integraran. Asimismo en febrero empezarán también a firmar con el NIP cuando hagas compras.


También se me olvidó comentar que en febrero ya también tendrás la opcional que tener el Netkey en el celular. De hecho en el menú de la app ya está ahí Netkey Móvil pero hasta febrero lo activan.
yo tengo la banorte oro y pues igual que los compañeros la tengo por la anualidad cero gracias al programa 123 tengo buena linea de credito actualmente y en las promociones grandes, buen fin, navidad, y cosas similares siempre entra, así que pues estoy a gusto con ella, solo espero que ahora que se vaya a vencer no se anule lo de no pagar anualidad que la verdad estoy muy a gusto con la tarjeta.
Rafaeloforeverfeb 2.º 2018

yo mantengo la Banorte, porque la tramité sin anualidad y así se mantiene a …yo mantengo la Banorte, porque la tramité sin anualidad y así se mantiene aún, aunque ahora no existe esa promoción, es cierto que no tiene muchas promociones, pero me han ido subiendo el moto de crédito, los meses sin intereses básicamente siempre son de 12 meses en casi todos los negocios, dije casiiii, ja ja, para mi con eso es suficiente...


Exacto Banorte te deja poner casi todo lo que quieras a 12 meses, incluso lo puedes hacer tu mismo desde su app, yo empecé con su tarjeta clásica y poco a poco me han ido subiendo de limite y de segmento, además a los oro y platinum nos atienden en numero preferencial donde no esperas mas de 5min y ya te estan atendiendo.
J.S.M.02/02/2018 12:21

No, aún no tienen esa opción de desactivar las tarjetas temporalmente pero …No, aún no tienen esa opción de desactivar las tarjetas temporalmente pero me comentaba un ejecutivo que en el transcurso de este año lo integraran. Asimismo en febrero empezarán también a firmar con el NIP cuando hagas compras.


Disculpa y no sabras si la opcion de firmar con el nip tambien aplicara a sus tarjetas de debito?
dacrux02/02/2018 15:43

yo tengo la banorte oro y pues igual que los compañeros la tengo por la …yo tengo la banorte oro y pues igual que los compañeros la tengo por la anualidad cero gracias al programa 123 tengo buena linea de credito actualmente y en las promociones grandes, buen fin, navidad, y cosas similares siempre entra, así que pues estoy a gusto con ella, solo espero que ahora que se vaya a vencer no se anule lo de no pagar anualidad que la verdad estoy muy a gusto con la tarjeta.


No se anula, ya tengo 3 años, eso si cuando aparezca el cargo, llama para pedir que lo cancelen
Rafaeloforeverfeb 2.º 2018

No se anula, ya tengo 3 años, eso si cuando aparezca el cargo, llama para …No se anula, ya tengo 3 años, eso si cuando aparezca el cargo, llama para pedir que lo cancelen



gracias si eso si ya me ah pasado que me ah llegado el cargo, pero no lo de cambiar plastico pero ya con este comentario pues veo que no hay tanto problema
@Rafaeloforever@dacrux Excelentes opiniones, me convencen pero como puedo obtener el programa 123? la verdad si me agrada tambien eso de un numero preferencial, no se que tan conveniente sea para mi bolsillo tener dos Oro pero al final cual vea mejor es la que no cancelaria
Pues llama a Banorte al 01800 BANORTE y que te digan si aún puedes entrar a la promoción, la otra que dan gratis es un año cuando tienes nómina con ellos pero pues un año pasa rápido de Banamex la que se que no paga anualidad es la tarjeta Teletón pero no tienes tanto crédito pero de Santander no tengo buenas referencias así que creo que banamex o Banorte cualquiera que tomes es buena opción
Jhonfeb 2.º 2018

Disculpa y no sabras si la opcion de firmar con el nip tambien aplicara a …Disculpa y no sabras si la opcion de firmar con el nip tambien aplicara a sus tarjetas de debito?


SI, credito como debito. De hecho en los estados de cuenta ya están haciendo saber de este cambio de firma autógrafa a firma con NIP r¡en tarjetas de debito y credito
QiqeMtz02/02/2018 18:42

@Rafaeloforever @dacrux Excelentes opiniones, me convencen pero como puedo …@Rafaeloforever @dacrux Excelentes opiniones, me convencen pero como puedo obtener el programa 123? la verdad si me agrada tambien eso de un numero preferencial, no se que tan conveniente sea para mi bolsillo tener dos Oro pero al final cual vea mejor es la que no cancelaria


el programa 123 solo podías inscribirte en el periodo de la promoción es decir hace mas de un año. Solo esas personas mantienen el beneficio.
J.S.M.02/02/2018 22:13

el programa 123 solo podías inscribirte en el periodo de la promoción es d …el programa 123 solo podías inscribirte en el periodo de la promoción es decir hace mas de un año. Solo esas personas mantienen el beneficio.


Disculpa nuevamente pero eso del nip de la firma a partit de que estado de cuenta lo viste? ya cheque en los dos Diciembre y enero y no veo nada. Tengo nomina y banorte facil
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones