Tarjeta banamex debito envio a domicilio por renovacion intentos agotados, ¿ que hacer?

nov 29º. 2021
Les platico esperando no haya tema similar.

En el mes de octubre vencia mi tarjeta de debito Banamex, en fecha 16 del mismo me enviaron mensaje con guia para seguimiento donde esta mi tarjeta, la verifique y los datos estaban correctos. Espere la entrega de la misma y no se actualizaba la informacion hasta el dia de ayer donde supuestamente en fechas 10 y 11 de noviembre intentaron entregar cosa que no sucedio y ahora aparece con el estatus detenida y no puedo hacer nada, es decir, no se puede programar otro intento ni enviar a sucursal.

¿ En su experiencia que debo hacer?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario
10 Comentarios
  1. Avatar
    Marca mañana para que te la envien a sucursal (No esa que no se pudo entregar, seria otro plastico)
  2. Avatar
    No se q mensajería contrate banamex, yo siempre pido recoger en sucursal. En mi caso entregan únicamente sábados y a parte te piden propina los repartidores y si no les das se enojan y casi te la mientan, ya me paso dos veces.

    Yo iría a sucursal a pedir una reposición nueva, ahí mismo podrían darte de baja la qué esta en camino y ya darte la nueva, a mi me dieron esa opción cuando lo necesité.
  3. Avatar
    Así es, y por experiencia no hay de otra más que hablar a Banamex y pedir que te mejor te la manden a una sucursal.
  4. Avatar
    Por cuestiones de trabajo siempre pido mis plásticos renovados a sucursal cerca del trabajo y nunca he tenido problemas para recogerlos.

    Sds
  5. Avatar
    Me huele a DHL.
  6. Avatar
    jpinelo29/11/2021 22:01

    Me huele a DHL.


    No creo. Citibanamex suele usar casi su propia mensajería o de terceros (pero no de las conocidas como DHL/FedEx/UPS) para entrega de sus plásticos.
  7. Avatar
    Autor
    Gracias por sus respuestas, llamare.
  8. Avatar
    La cuestión es que por las fechas las paqueterías están a tope y los mensajeros son algo mañosos a la ves , no todos pero algunos si. Ami me la hizo varias veces ups que según me llamaban diciendo que estaban afuera de mi domicilio que saliera a recibir mi paquete lo cual era falso. Después salieron con que estuvieron tocando en mi domicilio y que si quería mi paquete que fuera a recogerlo a tal lado a una colonia como 30 minutos lejos . Y ya según ellos hicieron 4 intentos de entrega lo cual era falso jamás se acercaron a mi domicilio.
  9. Avatar
    hugo_R.A.P.30/11/2021 04:53

    La cuestión es que por las fechas las paqueterías están a tope y los me …La cuestión es que por las fechas las paqueterías están a tope y los mensajeros son algo mañosos a la ves , no todos pero algunos si. Ami me la hizo varias veces ups que según me llamaban diciendo que estaban afuera de mi domicilio que saliera a recibir mi paquete lo cual era falso. Después salieron con que estuvieron tocando en mi domicilio y que si quería mi paquete que fuera a recogerlo a tal lado a una colonia como 30 minutos lejos . Y ya según ellos hicieron 4 intentos de entrega lo cual era falso jamás se acercaron a mi domicilio.


    Así es; y justamente hacen eso con los paquetes pequeños, hacen varias cosas:

    1) Decir que están afuera del domicilio.
    2) Que ya fueron y nadie abrió.
    3) Que los datos de entrega están equivocados.

    Con esto a ellos les cuenta la vuelta y realmente no hacen nada.
  10. Avatar
    wi_029/11/2021 20:39

    No se q mensajería contrate banamex, yo siempre pido recoger en sucursal. …No se q mensajería contrate banamex, yo siempre pido recoger en sucursal. En mi caso entregan únicamente sábados y a parte te piden propina los repartidores y si no les das se enojan y casi te la mientan, ya me paso dos veces. Yo iría a sucursal a pedir una reposición nueva, ahí mismo podrían darte de baja la qué esta en camino y ya darte la nueva, a mi me dieron esa opción cuando lo necesité.


    ¿Cómo sabes cuándo va en camino una reposición? Hay un repartidor desgaradable que siempre me mandan y ya me tiene harto con sus carotas largas pidiéndo propina. Soy de los que no les molesta dar propina normalmente, pero con este señor hasta coroje me da dársela, porque básicamente te la exige. Tengo tarjetas con otros bancos y los repartidores suelen ser chavos tranquilos, no como acá que mandan a un tipo que parece salido del reclusorio porque aparte apesta y deja mucho que desear de su higiene.
Publicar comentario
Avatar