dic 15º. 2022
Buen día colegas gástalones. ✌🏻

Recomienden una buena tarjeta de crédito, decidí por fin solicitar una… ✅

Compro mucho en línea aveces para revender y otras veces compras personales. Hasta ahora para cosas sencillas aplico la Nu (tengo 12k de crédito) otras veces un amigo me presta su American Express para cosas más caras como laptops o cosas así. Y pues en si ya no quiero molestarlo porque aunque ya le duplique su crédito no quiero fastidiarlo más.

Que tarjeta recomiéndan? En si esa American Express me gusto por el buen servicio que dan de manera telefónica, te contestan luego luego y no tienes que andar batallando con menús telefónicos o líneas de espera telefónicas. Cuando tuvimos algún problema pues lo resolvieron en el acto y sin mayor complicación.

Sin embargo no me cierro y pues quizá Uds pudieran oriéntarme si hay algún otra opción más viable, quizá en sentido de promociones bancarias (tipo buen fin) u anualidad etc…

Muchas gracias por su retroalimentación. 🙏🏻
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Que tu amigo te de su enlace de referido de American Express
  2. Avatar
    Una visa platinum (para la línea preferente de atención), Banorte parece que las regala y son las de ese banco las que mayores promos ha tenido, junto con hsbc
  3. Avatar
    por lo que dices, pues quieres una amex
    fin
    Avatar
    Autor
    No, comenté las pocas experiencias que e tenido. Pero no me gusta guiarme solo por eso, busco retroalimentación y ver otros puntos de vista a ver qué conviene mas.
  4. Avatar
    Si solamente tienes NU y con esa línea de crédito, está algo difícil, porque prácticamente mejoraste el historial de tu amigo en vez de engrandecer el tuyo; creo que tienes más posibilidades de una Amex que Banorte/HSBC, eso sí, en cualquiera tendrás la línea de crédito mínima, Banorte la mínima es de 5k y HSBC 7k si no me equivoco
    Avatar
    Autor
    Como se mejora el historial? Si por eso busco ya tener la mía… lo qué pasa que ya no pude subir la Nu porque no me deja hacer compras pesadas por el límite de crédito que tiene
  5. Avatar
    Pues con esa línea de crédito que tiene usted y con la tarjeta NU, esta canijo que te den una HSBC o banorte.

    Honestamente no creo que tengas muchas opciones para elegir.

    Pd mil ocho mil la misma discusión.
    Avatar
    Autor
    Porque amigo? Ósea está como mal visto tener la NU? O algo así ya no entendí.

    Si tengo buenos ingresos y comprobables pienso que si me la dan, también buen historíal.
  6. Avatar
    Cada semana publican la misma discusión 2 o 3 veces. Usa el buscador y revisa todo lo que comentan en las otras mil discusiones sobre lo mismo. 
  7. Avatar
    Sí sólo tienes la Nu casi es probable que te rechacen en cualquier banco tradicional o sí no tienes cuenta de débito con alguno te den la línea más baja. Podrías intentar solicitar la amex sin embargo también es muy probable que te rechacen, el siguiente paso sería solicitar en el banco donde tengas tu nómina, inversión o débito, también podrías intentar en hey banco, ese sí reporta como crédito bancario y después de 1 año ya podrías saltar a Banorte, HSBC, Banamex, Santander, etc.
  8. Avatar
    El tema del servicio de amex es que la barra está bajísima en México, así que con contestarte rápido y que te transfieran explicándole al que sigue ya parece que son excepcionales (yo trabajaba ahí). Lo malo es el costo de la anualidad (que me parece altísimo si consideras los beneficios) y que muchos lugares no la aceptan, o te cobran extra si pagas con ella. No tienen muchas promociones y dependes de que te seleccionen para aprovechar las mejorcitas.

    Yo personalmente he tenido Santander Light, Santander Uni-K, Santander Aeroméxico, LikeU, Amex Verde de servicios, Amex Blue (crédito) y HSBC zero. Cancelé todas y me quedé con la 2Now de hsbc (y la aeromexico por respaldo). La 2Now tiene de las mejores promociones en cuanto a Buen fin y cada mes tienen alguna promoción de bonificaciones bastante atractivas, y con el 2% de cashback que puedes retirar de cualquier cajero. Tiene cashback y si le domicilias el pago de algún servicio te olvidas de pagar anualidades.
  9. Avatar
    Por los usos que le das te conviene la de AMEX, además que ya la conoces. Como te han dicho lo difícil es que te la den. Una amiga solicitó la tarjeta de AMEX, tiene un buen ingreso comprobable por su nómina y se la negaron porque no tiene historial crediticio. Yo te sugiero que intentes pedirla, y si te la niegan saca una departamental, eso suele ayudar, o pedir en algún banco con sucursales físicas, aunque no sea la que quieres y te den un monto bajo, pero te ayuda a hacer historial. (editado)
Avatar
Tiendas principales