Tarjeta American express green card. Es buena? Cuanta línea de crédito dan?

jun 3º. 2021
buen día, me llego una "promo" donde aplicaba para una green card de American express. La anualidad me parece alta (150 Dls). entonces quisiera saber si vale la pena obtenerla y si alguno de uds la tiene, cuanto le dan de línea de crédito? y cual ha sido su experiencia?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de chinitosexy69
    Es de servicios, así que no tiene una linea pre establecida.
  2. Avatar de Borrado464423
    Lo primero que tienes que saber, es la diferencia, entre tarjeta de crédito, y de Servicio.
  3. Avatar de Kakaroto888
    Alex_Tudor03/06/2021 14:22

    Entonces como puedo saber mi tope? Osea, perdón mi ignorancia, pero quiere …Entonces como puedo saber mi tope? Osea, perdón mi ignorancia, pero quiere decir que puedo ir a la agencia y pagar un auto seminuevo de contado usando la tarjeta?


    Probablemente sí, pero al siguiente mes debes de pagar el total de lo que hayas gastado, no creas que lo vas a poder diferir a meses.

    Las tarjetas de servicio las usan más las empresas o empresarios porque así todos sus gastos del mes se pueden reflejar directamente en un solo pago lo cual facilita llevar sus finanzas.

    Mi conclusión: se ve que no conoces del tema de tarjetas de servicio y lo mejor seria no tramitarla. Ahora que si el dinero no es un problema para ti y 3,200 pesos de anualidad no representan nada para ti pues tramítala aunque sea para probar la experiencia y ya despues decides si conservarla o no.
  4. Avatar de obsidianmx
    Como te comentan, no es una tarjeta de Crédito. Se debe pagar el total de lo que se consume mes con mes. Esta tarjeta entre más gastas más limite tienes, por lo que sólo te conviene si eres totalero y usas mucho las tarjetas. Tiene promociones de meses sin intereses y posibilidad de diferir salado a un muy alto interés. La verdad no conviene más que una de Crédito convencional, te convendría solo si tu nivel económico es muy alto y viajas mucho.
    Además de que Amex no suele otorgar tarjetas a quien las pide, tienes que esperar a que ellos te la ofrezcan.
  5. Avatar de EvansS
    La tarjeta American Express Green Card es una tarjeta de servicios en la cual no tiene un límite pre establecido de crédito, el límite lo vas poniendo tú al gastar con ella e ir pagando, tu limite te lo puede subir dependiendo tu gasto con ella o también te pueden bajar tu limite. El servicio al cliente en lo personal me parece excelente, hasta el momento no he tenido problemas. La anualidad es de 150 UDS la cual puede subir o puede bajar dependiendo a como este el dólar en ese momento, el primer año es gratis y esa tarjeta te da 2 puntos PAYBACK por cada dólar gastado con ella, después del corte solo tienes entre 13 y 15 días para liquidar el total de lo que debes ya que en estas tarjetas no hay pago mínimo. (editado)
  6. Avatar de Amigo
    Kristian18203/06/2021 18:21

    Cómo sabes amigo? Me interesa mucho la gold elite


    Ahorita no están tramitando gold elite, esa se supone que en noviembre han dicho en otras discu
  7. Avatar de Alex_Tudor
    Autor
    Borrado46442303/06/2021 14:15

    Lo primero que tienes que saber, es la diferencia, entre tarjeta de crédito …Lo primero que tienes que saber, es la diferencia, entre tarjeta de crédito, y de Servicio.


    Pues no la se bro, siempre eh manejado únicamente crédito y débito. Por eso mi duda. Podrías más o menos orientarme ?
  8. Avatar de chinitosexy69
    Alex_Tudor03/06/2021 14:22

    Entonces como puedo saber mi tope? Osea, perdón mi ignorancia, pero quiere …Entonces como puedo saber mi tope? Osea, perdón mi ignorancia, pero quiere decir que puedo ir a la agencia y pagar un auto seminuevo de contado usando la tarjeta?


    Aquí la pregunta es. En la agencia te van a aceptar el pago con tarjeta para una cantidad tan grande?
  9. Avatar de Alex_Tudor
    Autor
    chinitosexy6903/06/2021 14:28

    Aquí la pregunta es. En la agencia te van a aceptar el pago con tarjeta …Aquí la pregunta es. En la agencia te van a aceptar el pago con tarjeta para una cantidad tan grande?


    No no, era un decir, lo puse como ejemplo
  10. Avatar de Amigo
    Pruébala y si no te gusta la cancelas antes del año, si tienes programados gastos fuertes te conviene por el premio del monedero de Amazon al acumular gasto, con que tengas buen historial te la autorizan, debes pagar el total de lo consumido en el mes, te dan 13 días para pagar después del corte, no tiene un límite preestablecido, de acuerdo a lo que compras es lo que te dan al siguiente mes, puedes comprar a meses sin Intereses aunque no se me hace que sea lo mejor. Tramita la a través de un link de referido, es más fácil llegar al gasto, yo tengo una gold Aeroméxico, estoy viendo a ver qué tal si las recompensas compensan la anualidad, si no me gusta la cancelaré a los 10 meses.
  11. Avatar de Casa490815
    Si eres totalero* con tus tarjetas de crédito esa tarjeta es para tí de lo contrario ni le muevas
    * totalero, no es que una vez hayas pagado el total, es que siempre o sea una costumbre pagarla totalmente
  12. Avatar de Alex_Tudor
    Autor
    chinitosexy6903/06/2021 14:06

    Es de servicios, así que no tiene una linea pre establecida.


    Entonces como puedo saber mi tope? Osea, perdón mi ignorancia, pero quiere decir que puedo ir a la agencia y pagar un auto seminuevo de contado usando la tarjeta?
  13. Avatar de Borrado464423
    Es de servicio.
  14. Avatar de aletts54
    Es una tarjeta de servicios es decir debes de liquidar el saldo total cada mes, no puedes saber la linea pero te van promediando respecto a tu patron de compras van calculando cuanto te pueden prestar, si compras poco o has tenido atrasos te van limitando las compras, en su pagina en linea tiene una herramienta donde puedes ver si tu compra pasaría o no. Fuera de eso su servicio es inmejorable y constantemente tienen buenas promociones de cashback, si no estas comodo con la tarjeta de servicio espera a que vuelvan a ofrecer las de credito, dejaron de ofrecerlas por la pandemia pero pronto regresaran.
  15. Avatar de Kristian182
    aletts5403/06/2021 17:06

    Es una tarjeta de servicios es decir debes de liquidar el saldo total cada …Es una tarjeta de servicios es decir debes de liquidar el saldo total cada mes, no puedes saber la linea pero te van promediando respecto a tu patron de compras van calculando cuanto te pueden prestar, si compras poco o has tenido atrasos te van limitando las compras, en su pagina en linea tiene una herramienta donde puedes ver si tu compra pasaría o no. Fuera de eso su servicio es inmejorable y constantemente tienen buenas promociones de cashback, si no estas comodo con la tarjeta de servicio espera a que vuelvan a ofrecer las de credito, dejaron de ofrecerlas por la pandemia pero pronto regresaran.


    Cómo sabes amigo? Me interesa mucho la gold elite
  16. Avatar de Borrado464423
    Amigo03/06/2021 18:49

    Ahorita no están tramitando gold elite, esa se supone que en noviembre han …Ahorita no están tramitando gold elite, esa se supone que en noviembre han dicho en otras discu


    Ya para que jaja
  17. Avatar de Kristian182
    Amigo03/06/2021 18:49

    Ahorita no están tramitando gold elite, esa se supone que en noviembre han …Ahorita no están tramitando gold elite, esa se supone que en noviembre han dicho en otras discu


    Pero hay algún fundamento para afirmar que para esas fechas estará nuevamente disponible?
  18. Avatar de FelG
    Ellos en base a tu historial crediticio previo, comprobante de ingresos ( si es que te lo piden o envias) establece un monto máximo de credito que puedes usar, eso solo lo conocen ellos , y dificilmente te lo dicen ya que cada mes puede variar, es una tarjeta de servicios sin limite preestablecido más no una tarjeta ilimitada , ojo con eso , y muy seguramente no puedas comprar con ella un carro de agencia , a menos claro que tengas otras TDC con historial crediticio de cientos de miles de pesos , tal vez asi , si podrias, muchos piensan que no tiene limite , que por que la debes pagar al corte , pero eso es incorrecto , si tiene un monto máximo , acorde a cada cliente , seguramente hay personas que de inicio les dan solo 10 k pesos y otras que tal vez tengan 200 k o más , eso depende de ti y tu historial .
  19. Avatar de jalil.cjin
    chinitosexy6903/06/2021 14:28

    Aquí la pregunta es. En la agencia te van a aceptar el pago con tarjeta …Aquí la pregunta es. En la agencia te van a aceptar el pago con tarjeta para una cantidad tan grande?


    Si, prácticamente cualquier monto.
  20. Avatar de hei12
    En este caso para esta tarjeta tienes que esperar a que de la fecha exacta del año para cancelar sin problema, o tiene que ser unos dias antes?
Avatar de