Tallas de zapatos Tommy Hilfiger

7
ago 29.º 2017
Hola a todos, quisiera comprar unos zapatos de esta marca, pero viendo los comentarios de varias publicaciones dicen que vienen más amplios, así que mi pregunta es ¿qué tan amplios?
Yo soy talla 8.5 US, pero con Polo Ralph Lauren soy 8 US, ¿entonces en Tommy Hilfiger también soy 8 US?
Muchas gracias por sus respuestas
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
Yo compre uno tenis en Liverpool que al principio los sentí muy amplios pero no al grado de que se me salieran, al final me acostumbre y no hubo mayor problema. En cuestión de los zapatos hace poco en Amazon compre también tommy misma talla y en esos los sentí muy cómodo y justos para mis pies.
Creo que te deje igual
Avatar
Borrado128572
Veo que en tommy no se sabe, compré unos en Liverpool 11 us que me quedaron bien, un poquito amplios pero nada fuera de lo normal. Compré unos en Amazon de la misma talla y me quedaron muy grandes.
Avatar
Borrado128572
Pero no es tabla de Amazon...

Necia
Cantankerous29/08/2017 21:59

http://usa.tommy.com/en/customerservice/size-guide[Imagen] Si se sabe, …http://usa.tommy.com/en/customerservice/size-guide[Imagen] Si se sabe, pero son necios.

Hay una pequeña diferencia entre modelos, pero esta lista es la mas convicente
TYsago 30.º 2017

Hay una pequeña diferencia entre modelos, pero esta lista es la mas …Hay una pequeña diferencia entre modelos, pero esta lista es la mas convicente




Efectivamente, en eso tienes toda la razon. Incluso en zapatos de la misma marca puede haber variacion de +- ½ numero entre un modelo y otro. Tambien habria que tomar en cuenta que muchas veces las personas no usan los zapatos como se supone que deben ser usados de acuerdo con las reglas de etiqueta o buen uso.

Ahi esta el ejemplo de las "botas vaqueras", el diseño esta hecho para que si caes del caballo y la bota se atora en el estribo puedas sacar facilmente el pie de la bota y no seas arrastrado por el caballo pero la costumbre de quienes las usan solo por moda es usarlas tan justas que cuesta mucho trabajo quitarlas y ponerlas. Lo mismo pasa con otros zapatos que se supone deben ser justos y usarse sin calcetines pero las personas acostumbran usarlos holgados y con calcetines, lo que lleva a que se piense que "vienen reducidos".

A fin de cuentas cada quien es libre de usar sus zapatos como le plazca pero es un error pensar que las tallas o medidas son iguales entre una y otra marca.
Kalago 29.º 2017

Yo compre uno tenis en Liverpool que al principio los sentí muy amplios …Yo compre uno tenis en Liverpool que al principio los sentí muy amplios pero no al grado de que se me salieran, al final me acostumbre y no hubo mayor problema. En cuestión de los zapatos hace poco en Amazon compre también tommy misma talla y en esos los sentí muy cómodo y justos para mis pies. Creo que te deje igual


Creo que eso se explica por el hecho de que eran calzado de tipo distinto. Se supone que los tenis deben ser un poco mas holgados (unos mas que otros, dependiendo si son de especialidad en algun deporte), al contrario de los zapatos "formales" que deben ser justos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones