Dec 11º. 2022
Quiero adquirir un Taladro, siempre he usado con cable pues pienso que tienen suficiente potencia y más con función de rototartillo pero no si alguna marca sea buena para empezar a usar un taladro inalambrico
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo compré el Bosch que salió con la promo de 2 baterías en Home Depot y estoy muy satisfecha con su desempeño, ya tenía un ryobi a cable antes y quería el inalámbrico de la misma marca pero con la promo Bosch me convenció (editado)
    Avatar
    Autor
    Hola muchas gracias, adquiri un Ryobi de entrada en Home Depot a MSI y estoy muy contento con el.
  2. Avatar
    Yo tengo un Ryobi modelo p215 que compre igual con la promo de homedepot de las baterías y hasta ahora me ha funcionado bastante bien para concreto y madera en la casa (editado)
    Avatar
    Autor
    Muchas gracias, adquirí uan Ryobi alambrica (HD4201) y va de maravilla, nunca habia probado esta marca pero se me hace excelente.
  3. Avatar
    Para concreto yo prefiero con el cable, simplemente siento que van mejor. Precisamente compré un Ryobi sencillo en Home Depot como por $600 hace varios años.

    Los inalámbricos los usaría más como desarmadores eléctricos y para madera. Sobre todo porque la gran mayoría viene con selector de torque.
    Avatar
    Autor
    Hola, muchas gracias, adquirí una Ryobi en Home Depot por 745, aparte tuve que comprar las brocas, pero va bien, me encanto, no conocía la marca, pero creo es un muy buena.
  4. Avatar
    Ya los taladros inalámbrico tienen la misma potencia q los alambricos, hay de diferentes voltajes 12Volts y 18 volts o 20 volts. Los de 12volts son más pequeños por el hecho de q sus baterías son más chicas, son más maniobrables y menos pesadas, las de 18 o 20 volts son los más potentes y tienen mucha fuerza pero son más pesadas. Y las mejores son las q tienen motores brushless, son más compactas y tienen más potencia q una q use aun escobillas en los motores.
    Avatar
    Autor
    Muchas gracias por la comparativa, me incline por un rotomartillo alambrico marca Ryobi y va de maravilla; me quede con ganas de probar el inalambrico pero por el presupuesto y por salir del apuro me incline por este; pero aun así muchas gracias.
  5. Avatar
    La ventaja de batería es la facilidad de llevar la herramienta a donde sea, la desventaja es estar cargando las baterias, y si eres los q usan herramienta una ves al año o menos, no te recomiendo las herramientas inalámbricas porque se te echarían a perder las baterias por no usarlas. Y ahorita dentro los taladros inalámbrico, dewalt y milwaukee seria lo mejor q podrías comprar en un rango de precio no tan caro. Lo malo es q si ya compras una herramienta de inalámbrica ya debes de comprar las demás herramientas de esa misma marca para tener la misma batería para intercambiar, como ves es más costosa y más complicada q una alambrica.
  6. Avatar
    Autor
    Hola, muchas gracias por el comentario, me incline por una Ryobi alámbrica y va de maravilla, estoy muy contento son esta marca, pero muchas gracias por la aportación.
Avatar