Tablet windows (China o Buena marca)


Quiero comprar una tablet con Windows pero he buscado varias desde tabletas chinas hasta de marcas hp pero las hp dell o lenovo no me convence las chinas están más baratas y tienen mejores cosas pero no se me han dicho que se descomponen muy rápido bueno mi preguntas son ...


¿Alguien ha comprado marca chuwi ?


¿Que tal les agrado ?


¿Me recomiendan esperarme a una de buena marca o comprar una China?



MI interés es en esta
linio.com.mx/p/t…f28

8 Comentarios

Pues el problema de las tablets chinas es que tienes soporte casi nulo, eso quiere decir que si se te descompone o falla sera mas dificil que la puedas reparar. Seria jugarle a la ruleta rusa como puede salirte bien y no te de problemas, igual y puede descomponerse y luego perder tu inversion.

Yo te diria que cazaras una Stream 7 estas llegaron a estar en 1300 pesos en Walmart, si bien no es una tablet perfecta al menos tendrias el soporte de HP para cuestiones de garantia.

Pues te soy cincero, yo nunca había escuchado esa marca, pero ya dependerá de ti si la compras o no, lo que si debes considerar es el soporte y garantía en caso de requerirlo, ya que no es lo mismo comprar un tablet de marca conocida y que sabes que te van a dar soporte y garantía en tu localidad sin mayor problema que comprar una marca desconocida (en este caso seguramente China) en la que no tendrás ni soporte ni garantía cuando lo requieras. Así que antes de comprarla investiga un poco si dan soporte en tu localidad y que tiempo de garantía tendrás ya que hay muchas marcas chinas que después de venderte el producto jamás vuelves a saber de ellos.

Hola

Los reviews en internet le dan un favorable 8/10, pero también depende del modelo. Lo atractivo de la Chuwi es su dual boot android/windows. Ahorita deberías comprar por lo menos la Chuwi Hi8 de 8". No confundas con la Versión PRO, que trae un procesador diferente. Tampoco te confundas con la Vi8, que trae Windows 8.1

La Chuwi Hi8 esta en $93 dolares en Gearbest (Aprox $2,000 pesos con envío gratis). En Mercadolibre $2,800 desde Nuevo León.

Sobre de que se descompongan rápido... cualquier cosa se puede descomponer en cuestión de días. Si eso pasa, preocúpate más por cuestiones de garantía. Todo lo que venga de china es complicado de reparar porque los talleres no tienen las piezas "originales". En cambio una de "marca" con soporte en México te da mayor confianza de que si le pasa algo, te la puedan cambiar o arreglar mientras este dentro de garantía.

Saludos.


Las chuwi de gama alta son excelentes, he visto muchos que las recomiendan, hasta donde se las mejores son las icube y las teclast... Yo estuve tentado a comprarme una teclast por ser la mejor a mi punto de vista, pero en la pagina de tecnologia que sigo tienen patrocinio con gearbest... asi que en su foro tienen a un empleado dedicado a dar soporte a todos las compras realizadas (como es un foro no creas que le llueven 50 mil consultas al dia...)

Pero bueno, para no hacerla muy larga... aun con este "plus", muchas teclast, icube y chuwi quedan como pisapapeles pq gearbest se hace el que no sabe nada dando largas a morir... Por eso mismo decidi a ya no comprar nada... Igual un compañero aca en discusiones comento que su chuwi que compro tiene fallo de que la tarjeta WiFI deja de servir casi al instante y es un fallo de casi toda la serie de esa familia...

Que buscas en una tablet? para ti que es buena? y cuanto piensas gastar? las que te digo de gama alta valian minimo 400 dls chinas

Me interesa esta ( linio.com.mx/p/t…f28 ) pero también me comentaron eso que le duro 3 meses y ya no funciono y refacciones no hay por acá... Y en si pienso invertir 2000 en una China en caso de que sea otra marca conocida unos 4000 en si seria para navegar Internet juegos etc...

Te recomiendo checar si vale el arriesgue... Pq es envio internacional asi que pueden cobrarte aduana que no cubre Linio, también aclara que te llegara por correo postal, es decir, correos de México... y solo tienes 14 dias habiles para regresarla en cualquier caso... No es tanta la inversión, pero si te cobran aduana sumale facil unos 500 más y de ahi esperar a que llegue, y no falle; aduana no creo te reembolsen...

Por correo tradicional no cobran aranceles a productos de menos de 300 dólares, pero tarda un friego en llegar, yo compre una muy similar Teclast X80Pro, y realmente el único problema es el poco espacio, solo te quedan 4 GBs para aplicaciones en Android (no puedes instalar en la SD), y en Windows te dejan como 6, pero cada update se carga unos 5 GBs, que al reiniciar se recuperan pero con eso que Windows 10 no avisa puede causarte problemas al ejecutar aplicaciones, eso si, en Windows puedes usar microSD para guardar archivos y programas (Apps), sin embargo tienes que comprar una rápida como la EVO+ o la PRO+ de Samsung para que no se alente el sistema.

Por lo demás la calidad esta decente, la pantalla se ve hermosa en FullHD IPS, pero es de plástico propenso a rayones por lo que hay que comprarle su Mica Protectora de Cristal, ademas de que hay algo de bleeding en uno de los bordes (probablemente usan componentes que no pasaron control de calidad en marcas de prestigio), el WiFi tiene poco alcance y se desactiva, es un bug del controlador, se resuelve forzando Wireless G en los ajustes, después de eso todo funciono bien. La recomiendo sobre la Chuwi porque usa microUSB para cargar, mientras que la Chuwi usa USB 3.0 en teoría mejor, pero actualmente mucho menos práctico, sobre todo porque OJO, NO INCLUYEN CARGADOR. Solo cargadores de 5V/2A funcionan, los de celular casi siempre son de 5V/1A por lo que no te la cargan cuando la usas, solo cuando este apagada (unas 6 horas).

Hay algunas guías para rootear y modificar el sistema, pero están en otros idiomas y no son muy confiables, aunque pues por menos de 2000 pesos no encuentras equipo de iguales características en México.

Yo tengo la chuwi hi8 y funciona muy bien al menos para mi. Sin embargo si piensas comprarla en línea que sea por Gearbest. Ahí yo la compre y pague con PayPal. Pero te recomiendo la versión pro ya que unos cuantos pesos más tiene hdmi y USB tipo c. Además comprate una funda con teclado, un mouse, unas dos micas y un hub que te permita conectar varios dispositivos y a la vez cargar la Tablet (muy útil en Windows). Lo único malo que me paso fue que el cable del cargador se estropeó. Sin embargo si tu presupuesto es de más de dos mil pesos busca otras alternativas de mejores especificaciones. Al momento de elegir el envío utiliza por DHL que cuesta entre 100 y 200 pesos. Te llegara en una semana como máximo, pero aclarale por un mensaje al vendedor que declare por 30 o 40 dólares. Si no puedes pagarlo utiliza la opción del envío desde Holanda. Si no eliges una opción de envío con rastreo lo más seguro es que durante dos meses sufrirás la incertidumbre y frustración por no ver llegar tu inversión. Por la relación calidad precio creo que no hay nada mejor que ese tipo de Tablets. A mi no me importa si se descompone (cosa que no me ha pasado) pues yo la se reparar y las piezas las encuentras en bangood y aliexpress pero a ti como usuario normal lo deberías tomar en cuenta. Espero que mi experiencia te sirva de algo.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. amazon cobra impuestos por menos de 50 dlls48
    2. Denuncia Profeco GUESS2337
    3. ¿Piano Electrónico?44
    4. Algún soporte de auto que me recomienden de Amazon33

    Ver más discusiones