nov 15º. 2021
Hola amigos, quisiera comprar una tablet para ver videos y aplicaciones sencillas como ofimática etc, y que tenga buena batería, no me importa mucho el espacio interno, pero si tiene para una micro sd mejor.

Le doy prioridad a que me vaya a durar al menos uno 3 o 4 años para que valga la pena el gasto, no la voy a usar para juegos, ni nada de eso, pero no quiero que se ponga lenta luego luego jajaja.

Otra cosa es que se puedan poner todas las apliaciones fácilmente, no estoy muy informado pero leí por ahí en algunas publicaciones que las de huawei tienen problemas con unas apps verdad? Si puedo ponerle apps bancarias estaría bien, no es obligatorio pero entre más fácil instale esas cosas mejor.

Tengo HSBC y Banamex, así que cualquiera de esas bonificaciones me vendrían bien.

Estaba pensando en la Xiaomi Pad 5 que vi por ahí una publicación en linio:
linio.com.mx/p/x…ub=

También la Huawei suponiendo que no tenga broncas con las apps:
liverpool.com.mx/tie…569

Y finalmente la samsung S7 plus, que no estoy muy seguro si vale la pena para lo que voy a usarla, como decía no voy para juegos, pero si creen que me durará unos 4 o 5 años la podría considerar:

liverpool.com.mx/tie…181

Finalmente por ahí leí también que los ipad salen buenos para durar muchos años. ¿Todavía aplica la promoción de costco mañana y las bonificaciones de HSBC? ¿Valdrá más la pena para lo que quiero que cualquiera de las otras? ¿Hay alguna otra oferta de ipad aparte de costco?

¡Muchas gracias por su ayuda!

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Solicita una oferta
Discusiones
8 Comentarios
Publicar comentario