Sus experiencias comprando en Walmart en línea

8
nov 6.º 2019
Ando cazando un refri y unos muebles, pero nunca he comprado en esa tienda en línea, y me preguntó que tal funciona.

Los que ya tienen experiencia y que puedan compartir, se los agradecería.

¿Les llegaron las cosas? ¿A tiempo? ¿Les cobraron bien? ¿Buena comunicación en caso de ser necesario? ¿Han tenido que devolver algo, y que tal les fue?

En fin, cualquier información podría ser de ayuda, y no solo para mí, sino para muchos que están planeando comprar ahí en el buen fin.

¡Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
He comprado muchas cosas, cosas pequeñas y celulares me han tardado menos de 1 semana.
He devuelto algunas cosas, casi siempre por la buena, otra tras insistir en redes y otra más tras acudir a Profeco. (Ésta última usando Walmart Pickup, tardó 3 semanas en llegar a tienda, y ya no lo acepté, no me querían hacer la devolución).
Algunos productos tardan más en llegar, consulta las características y el tiempo de envío en la página de compra.
En general bien
Solo una ocasión se equivocaron y era lavadora no lavasecadora(mal la descripción)
la tuve que llevar y me regresaron mi lana en friega
En otra ocasión mi producto me llego al día siguiente (hice el pedido 15 hrs)
calificación 9.5
Yo compre un celular Xioami. Decidí pagar y recoger en tienda, en mi caso tuve que hacer 1 viaje para pagar y otro para recogerlo, tardo alrededor de 1 semana en llegar. Hay formas mas convenientes de pagar, pero yo por paranoico decidi hacerlo así para no exponer la tarjeta de crédito.

Una vez que te llega el correo de que llego el producto y puedes recogerlo te lo entregan sin inconvenientes.
Compre un s9 ya tiene mas de 6 meses y hasta la fecha sin problemas. El envio y paquete buenos.
Compré una TV en el buen fin el año pasado y hasta donde recuerdo lo que fue la responsabilidad de Walmart todo bien. Mi problema fue que FedEx tuvo la TV almacenada 2 semanas y unos días más.

En las primeras llamadas que hice tanto a Walmart como FedEx su respuesta fue que como fue Buen Fin no se estaban dando abasto en el despacho. Accedí a tomar como valida su respuesta y dejé pasar la primer semana. Ya durante la semana y media empecé a insistir, según habían escalado y mandado peticiones a FedEx de mover el producto lo antes posible. Ya pasadas las 2 semanas quien me había contestado escaló de nuevo la petición y en menos de 1 hora ya tenía un nuevo movimiento en la guía de FedEx y se entregó 3 días después (la llamada fue un viernes y se entregó el lunes por la tarde). Ese almacén está en el Estado de México y yo en Puebla. Sí me sorprendió que estando relativamente cerca tardara tanto FedEx.

También hice una compra de unas almohadas Sognare con pickup en tienda y me fallaron por un día.

El que no tengo queja alguna es Walmart Super a domicilio. Llegan a la hora que solicitas, quizá pueda fallar si les pones una hora en la que hay mucho tráfico o algún problema en el camino pero me parece normal y acceptable.
No es lo mejor pero es aceptable
Excelente compre y en 3 días llego mi pedido de México a Aguascalientes
Yo he tenido experiencias buenas y malas. El problema empieza cuando quieres regresar algo por X razon. Te ponen trabas ha morir aunque haya sido su culpa.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones