SUPER CUENTA UNIVERSITARIA SANTANDER

15
feb 28.º
Hola bueas tardes,

Mi duda es la siguiente, tengo una tarjeta super cuenta universitaria de Santander, trabajaba en una empresa que me hizo tramitarla pero ya no trabajo más ahi, ahora me encuentro en otro trabajo y quiero saber si es posible que esta nueva empresa me pague mediante esta tarjeta o si hay algún problema
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
15 Comentarios
Yo también (aún) tengo mi cuenta universitaria, sin embargo, como estamos hablando de Nomina, sería complicado decir que sí, ya que tengo entendido que las cuentas super universitarias son para estudiantes, igual y te hacen cambiar de cuenta a una de nomina, yo tengo la mia pero solo hago transferencias o depositos esporádicos, ya que la nomina como tal la manejo con otro banco. Mi recomendación es que busques otro Banco para nomina, ya que a largo plazo te pueden ofrecer creditos, tarjetas de creditos, y promociones, las de santander a mi parecer no son muy atractivas. Saludos
Habla con recursos humanos.
Si la empresa maneja nómina Santander ,no creo que haya problema.
Aunque de todos modos ellos te ofrecerán tramitar el plástico del banco de donde manejen nómina, sin costo.
Checalo en supermovil, yo también tengo universitaria y al parecer si me deja portar
2750382-NLtAK.jpg
Enzo.Molinahace 3 m

Yo también (aún) tengo mi cuenta universitaria, sin embargo, como estamos h …Yo también (aún) tengo mi cuenta universitaria, sin embargo, como estamos hablando de Nomina, sería complicado decir que sí, ya que tengo entendido que las cuentas super universitarias son para estudiantes, igual y te hacen cambiar de cuenta a una de nomina, yo tengo la mia pero solo hago transferencias o depositos esporádicos, ya que la nomina como tal la manejo con otro banco. Mi recomendación es que busques otro Banco para nomina, ya que a largo plazo te pueden ofrecer creditos, tarjetas de creditos, y promociones, las de santander a mi parecer no son muy atractivas. Saludos


Muchas gracias por la recomendación
Es que no estoy dentro de la nomina de la empresa, estoy como practicante y me preguntaron si tenia alguna tarjeta a la cual me pudiesen depositar el pago y queria saber si esta tarjeta de super cuenta universitaria podría funcionar
Si solo haz la portabilidad y avisa a tu empresa seguramente no debes de tener problemas
USER1975228/02/2019 11:40

Es que no estoy dentro de la nomina de la empresa, estoy como practicante …Es que no estoy dentro de la nomina de la empresa, estoy como practicante y me preguntaron si tenia alguna tarjeta a la cual me pudiesen depositar el pago y queria saber si esta tarjeta de super cuenta universitaria podría funcionar


Si es de practicante si se puede, ya que en si no es nomina, por eso te pideron solo el numero de tarjeta y no importa de que banco sea, ni en que modalidad sea, lo unico que quieren es donde pagarte tus practicas.
Haz portabilidad y ya con eso, no debes avisar a nadie si no lo deseas
Hola. alguno de los que haga uso de esta tarjeta tramitó la de crédito que también es universitaria?
El.7.Mugreshace 22 m

Si es de practicante si se puede, ya que en si no es nomina, por eso te …Si es de practicante si se puede, ya que en si no es nomina, por eso te pideron solo el numero de tarjeta y no importa de que banco sea, ni en que modalidad sea, lo unico que quieren es donde pagarte tus practicas.


Muchas gracias
Yo tengo esa cuenta desde hace 2 años, comencé a trabajar hace un año y desde entonces realizo portabilidad de nomina de mi trabajo de HSBC a la super cuenta universitaria y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema de comisiones por manejarlo así.
Yo tengo esa tarjeta desde que era estudiante y no te cobra comisión siempre me depositan ahí, puedo hacer retiros,pagos,compras y todo bien.
Iamcostenio28/02/2019 14:03

Hola. alguno de los que haga uso de esta tarjeta tramitó la de crédito que …Hola. alguno de los que haga uso de esta tarjeta tramitó la de crédito que también es universitaria?


Si... La Zero... También es universitaria pero no te dan mucho... Cuando fui con el ejecutivo abrí la de débito para universidad y en ese mismo momento deposite 7,000 pesos... Y me dijo el ejecutivo si quería que me revise si me autorizan la de credito y acepte... Me salió pre-aprobada. Según el con 18,000... Esperé cuatro días y me dieron la de débito y la de credito pero solo con 2,000... Llevo un año y siempre la use muchas veces... A veces pagaba los 2,000 y los volvía a usar dentro de mi misma fecha de corte porque no me daba el crédito. Durante un año lo usé y me fue bien... Ninguna queja.

Para el aumento de crédito debes esperar 6 meses para la evaluación.

Una cosa más que tuve es que use la de débito para usar un periodo de prueba de Spotify pero si me hicieron el cargo. Hablé al banco y en tres días me regresaron mi dinero mientras se aclaraba el asunto.

Te la recomiendo porque no pagas anualidad si lo usas una vez al mes... Yo iré a cancelarlo más al rato porque ya tengo la de Bancomer.

Consejo: Mide tus gastos.... Nunca tengas más de dos tarjetas de crédito.
Moctezuma9501/03/2019 00:35

Si... La Zero... También es universitaria pero no te dan mucho... Cuando …Si... La Zero... También es universitaria pero no te dan mucho... Cuando fui con el ejecutivo abrí la de débito para universidad y en ese mismo momento deposite 7,000 pesos... Y me dijo el ejecutivo si quería que me revise si me autorizan la de credito y acepte... Me salió pre-aprobada. Según el con 18,000... Esperé cuatro días y me dieron la de débito y la de credito pero solo con 2,000... Llevo un año y siempre la use muchas veces... A veces pagaba los 2,000 y los volvía a usar dentro de mi misma fecha de corte porque no me daba el crédito. Durante un año lo usé y me fue bien... Ninguna queja. Para el aumento de crédito debes esperar 6 meses para la evaluación. Una cosa más que tuve es que use la de débito para usar un periodo de prueba de Spotify pero si me hicieron el cargo. Hablé al banco y en tres días me regresaron mi dinero mientras se aclaraba el asunto.Te la recomiendo porque no pagas anualidad si lo usas una vez al mes... Yo iré a cancelarlo más al rato porque ya tengo la de Bancomer.Consejo: Mide tus gastos.... Nunca tengas más de dos tarjetas de crédito.


Gracias por esmerarte en tu respuesta compañero. Me la ofrecieron con un depósito de 2k. Veré cuando la tramito. Gracias!!
Iamcosteniohace 2 m

Gracias por esmerarte en tu respuesta compañero. Me la ofrecieron con un …Gracias por esmerarte en tu respuesta compañero. Me la ofrecieron con un depósito de 2k. Veré cuando la tramito. Gracias!!


Mucha suerte... Está muy buena y ahora más porque ya están introduciendo la firma electrónica al pagar en establecimientos
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones