ago 13.º 2021
Qué tal comunidad,

Habra esta discusión buscando sugerencias de power bank para conectar aparatos con alimentación AC. Les comento mi situación:

Normalmente trabajo en casa y últimamente por las lluvias se ha estado yendo la electricidad muy seguido y hay ocasiones que tarda más de 5 hrs en restablecerse el servicio.

Dicho lo anterior, lo que más me interesa es poder alimentar 2 laptops y quizá el modém(ese podría o no hacerlo ya que en última instancia podría utilizar le internet de mi celular). Así que después de unas horas de investigación me di cuenta que me sería suficiente con una alimentación de máximo 120w.

Primero exploré la opción de los UPS pero por lo que veo están más enfocados a que cuando se vaya la electricidad estos entren inmediatamente, y pues aguantan mucha tensión pero la carga no les dura tanto y por lo que vi entre más capacidad de batería también soportan aparatos más demandantes, por lo tanto son aún más costosos, en el orden de 8k, 15k, y hasta mucho más.

Después me topé con las estaciones de poder/powerhouse que en realidad son Power Bank con salidas AC, si quieres uno que soporte aparatos con alto consumo ya cuestan 8k o más(Anker PowerHouse/Jackery powerstation) y no los vende ni envía Amazon directamente o en MercadoLibre están aún más caros pero luego vi otros más baratos de menor capacidad y pareciera que es la opción ideal para mí el problema es que la única opción que veo es uno de la marca Steren de 80w con precio de $2499 (en este caso lo que haría es conectar una laptop a la vez) y ahí es donde comencé a dudar si voy a tirar mi dinero por la reputación de la marca, el aparato es el siguiente:

641497-z1L7h.jpgMe extendí mucho, pero si alguien llegó hasta acá apreciaría que me dieran su opinión, si alguien tiene experiencia con este tipo de aparatos o si pudieran dar sus sugerencias, supongo que hay varias personas a las que les podría servir.

Saludos y gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
8 Comentarios
Publicar comentario