Sugerencia para mover una TV 65 pulgadas de un estado a otro.

jun 4º. 2023
Buenas bandita que todo lo sabe, quería solicitar su ayuda para traerme una tele de 65 pulgadas que acabo de comprar de un estado a otro (son 1 h 46 min (152.3 km) por autopista aprox) , no tengo a alguien que pueda llevarme por lo que pensaba tomar un camión de primera plus de ida y de regreso que me saldría en unos $700 redondo pero desconozco si lo permitan por el volumen.

¿Alguna sugerencia? gracias de antemano:)
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

25 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jclogan2k
    Si no tienes la caja va a ser muy dificil que llegue bien, ya que por el tamaño de la pantall es muy probable que le pongan cosas encima.

    Si tienes la caja al momento de registrarla dile al que esta metiendo los paquetes que es una tv y que no le ponga nada encima dame una propina y listo, si el autobus hace paradas bajate a checar que no golpeen la caja al bajar otros paquetes o maletas y que no le hechen nada encima.
    Avatar de Saul_Ochoa
    Autor
    Gracias por tu respuesta mi estimado, sí estaría con la caja ya que literal iria a la tienda que la compre por ella y de ahí a la central jeje, crees que sí se pueda? (editado)
  2. Avatar de Mikhel
    Si permiten pero debes preguntar antes si hay lugar, así he traido cosas de San Diego cuando por alguna razón la única forma de transporte es por bus, es mas o menos lo mismo en tiempo que hago de allá a donde vivo. En una ocasión me permitieron traerme una de 40 en el pasillo. Podrías decirle al chofer o en ventanilla que le pagas lo de dos asientos extras si te permite traerla ahi a ver si capea.

    PD
    Se me hace extremadamente caro 700 ida y vuelta por un tramo tan corto, de Ensenada a Tijuana me sale de 300 a 400 dependiendo si es la plus o la elite, son aprox 2 horas de viaje aunque a Mexicali a 4 horas ya me sale en 400-500 varos cada viaje más el regreso.

    Saludos. (editado)
  3. Avatar de tacotaco
    9770797-wgQ14.jpg
    Vi esto en redes y me acordé de tu discusión
    Por la fecha, algún promodescuentero aprovechó las ofertas!!
    Avatar de MadBuyer
    No será OP? La de la foto también es de 65 pulgadas. 
  4. Avatar de Mr.Ar
    ¿ Envió por paquetería ya cotizaste ? Sino pues buscar algún conocido o familiar que tenga camioneta o carro grande y pues le das para la gasolina y algo mas. Saludos!
  5. Avatar de LuisRo
    Sube al último y dile al acomodador que se rife y le das unos 50 o 100, consigue una cuerda por si la pone "de pie", la amarra bien y listo
    Avatar de Saul_Ochoa
    Autor
    Lo voy a considerar, gracias pana:)
  6. Avatar de Taz
    arreglate con el chófer y paga 2 asientos, no estoy seguro que se pueda, pero pues puedes intentar
    Avatar de Saul_Ochoa
    Autor
    Lo intentaré bro, gracias:)
  7. Avatar de fernando_pm
    En los autobuses son más flexibles con el tamaño del equipaje, me tocó ver cómo metían una lavadora a un autobús en la TAPO (CDMX). Pregunta en el mostrador o al chico de las maletas qué cosas no se pueden subir al maletero, y de preferencia considera usar una línea de autobuses no tan grande como ADO o similares, es probable que se pongan más especiales en cuestión de equipaje. Saludos.
  8. Avatar de luis.no
    Checa con castores o tres guerras, en algunas partes recogen en tu domicilio. No suelen ser tan caros como otras paqueterías.
  9. Avatar de Saul_Ochoa
    Autor
    Muchas gracias banda, al final si me hicieron paro en el camión y llegó todo bien jaja 🥵❤️
    Avatar de Mr.Ar
    Gracias por el desenlace de la historia. Felicidades por tu compra y buena esa odisea. Saludos!!!
  10. Avatar de Saul_Ochoa
    Autor
    Por cierto, saben si para contratar la garantía extendida es necesario hacerla al momento de la compra? Según soporte no se puede después
    Avatar de acmv21
    donde la compraste ?
Avatar de