Sugerencia: Filtrar comentarios por estado

8
jul 21º 2015
Como sugerencia se podría poner el estado al lado del nombre y tener la opción de filtrar los comentarios por estado.

Categorías
    8 Comentarios

    Secundo la moción de NombredeUsuario que dentro del perfil de cada usuario se habilite la opción de donde reside y aparezca en cada comentario emitido asi como en cada publicación

    No, yo no creo que sea muy util, ademas cualquiera se podria cambiar de estado. Le quita un poquito de privacidad al usuario, aunque igual y estaria bien si fuera opcional.

    No me parece tan buena idea, a causa (entre otras) de las ofertas a nivel nacional; aparte de que hay estados de los que no he visto ofertas.

    Por poner un ejemplo: soy de Nayarit y veo una oferta en Walmart; resulta que es una oferta a nivel nacional y que ya está publicada por alguien de Jalisco y, por lo tanto, me va a aparecer como repetida y de paso, no le va a aparecer a quienes filtren las ofertas de "Nayarit". Espero haberme explicado.

    Autor

    @BenSol Pero no es filtro para ofertas, es filtro para los comentarios dentro de las ofertas.

    Así cuando sea como en tu ejemplo, walmart a nivel nacional, puedas saber quien de nayarit ya fue y encontro o en que sucursal ya no hay, etc.

    Yo había expresado algo similar, estaría bien q en el menu así como el q aparece "Tiendas (ver todas)" hubiera uno similar "Estados (ver todos)" y al entrar a un estado ya definido, fuera directo a un sólo tema (como las publicaciones de ofertas) y ahí comentar, ejemplo "ya fui a ver a soriana centro y no hay, o hay 5" así evitar ir de un extremo a otro de una ciudad

    Sería buena la idea de poder ordenarlas por estado. Ya como lo solucionen es cosa de @Willy

    Sr. Promo

    Filtros por estado podría resultar poco práctico en ofertas, más difícil aún en comentarios, hay 32 estados (bueno, entidades federativas) y por número de población hay muchas diferencias que podrían causar un desorden en las publicaciones. Sin embargo si estamos preparando una solución, no perfecta porque nunca existe pero creo que sí la mejor posible: lo que habrá es "mostrar u ocultar ofertas locales". Muy pronto.

    PORFAVOR. Un filtro por entidades federativas y q en ese filtro aparezcan tambien las ofertas a nivel nacional.
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto