Su Experiencia Preventas Zelda TOTK

may 13º. 2023
Hola gente cómo les ha ido con las Preventas en las diferentes tiendas ? Dígase Amazon, Liverpool, Elektra, etc.

Estaría bueno todos compartan su experiencia dejo formato de encuesta para más fácil.

(Nombre de la tienda): - Entrego el mismo día o antes. Me entregaron al día siguiente. No me han entregado pero ya viene en camino. Todavía no envía.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jla_spider
    jla_spider
    Yo realice la preventa en Amazon hace como año y medio, me entregaron el día viernes pero oh sorpresa, me dieron la caja vacía de una película, metí el reclamo y me mandaron de nuevo el juego, ayer lo recibí y lo mismo, aunque está vez fue una película pirata, hablé por segunda ocasión y me mandaron hoy el juego, está vez si llegó, fue una mala experiencia, lo bueno fue que si me entregaron.

    Tienen una rata en su almacén (editado)
    Avatar de Dupstep
    Dupstep
    pienso que son mas bien los de paqueteria, a mi paso con una consola que durante el trayecto se "perdio" dos veces, a la tercera fue la vencida, pero al menos amazon no se pone [email protected] en esos casos.
  2. Avatar de Dänie
    Dänie Autor
    De mí parte lo que yo sé es que a algunos Amazon y Liverpool entrego desde temprano, al parecer a Amazon le dio codo con los que hicieron la preventa a 1,199 y fue donde más problemas hubo. Y por otro lado la venta nocturna en Game Planet fue un desastre las personas hicieron fila durante horas para que les entregaran el juego a altas horas de la madrugada por que su sistema es una basura.
    Y dejo mi voto.
    Amazon (9:30 am)
  3. Avatar de Steve.Torres
    Steve.Torres
    Liverpool me entregó el control y Amazon la edición especial y regular( la de 1119.30) ambos ayer como a las 3, el amiibo apenas está en reparto( de Amazon)
  4. Avatar de Dupstep
    Dupstep
    primera vez que hago una preventa, en mi caso fue con amazon con el precio de $1119 y me llego un dia despues, o sea el dia de hoy, aunque el retraso en mi caso no fue exagerado uno espera que llegue el mismo dia de lanzamiento
  5. Avatar de Airel_Jaramillo
    Airel_Jaramillo
    Lo pedí en Amazon desde Junio 2019 y me marcaba que llegaba el lunes 15 de Mayo, mande mensaje a soporte y llega hoy!! se demoraron un día pero bueno... al menos salio en 1119 (editado)
  6. Avatar de Jose_n
    Jose_n
    Liverpool, hice la preventa el 09 de mayo y el mismo 12 de mayo a las 11:00 am ya podía pasar a recoger. Excelente diría después de resignarme a no conseguir la edición de colección nacional, por que la japonesa viene en camino. (editado)
  7. Avatar de littera
    littera
    Ayer Amazon me entregó a las 11:30 de la mañana
  8. Avatar de MAMSBI
    MAMSBI
    Liverpool lo compré ayer y ayer mismo lo pude recoger todo en menos de una hora.
  9. Avatar de obseno
    obseno
    Amazon con precio de 1119, se realizó el cobro en la madrugada del sábado, con fecha estimada de entrega para mañana
  10. Avatar de Leo_S
    Leo_S
    Amazon, preventa del 2021 de 1119. Me hizo el cobro la noche del 11 y llegó ayer 12 como a las 5 pm al edomex. (editado)
  11. Avatar de Cheapo
    Cheapo
    Gameplanet entrego a la 1400 hrs del día de lanzamiento.

    Amazon JP envió la noche anterior al día de lanzamiento, llega en 5 días de acuerdo a DHL.
  12. Avatar de Siriocaz
    Siriocaz
    Yo vivo en frontera y el miércoles le compré a un vendedor al que suelo frecuentar por sus lanzamientos tempraneros.

    También reservé la edición coleccionista en GamePlanet y ya la enviaron mediante Fedex. Llega el próximo jueves, al parecer.
  13. Avatar de Mashiro__MSR
    Mashiro__MSR
    Pues por mi parte habiendo hecho la preventa en Amazon cuando el juego estuvo a 1119 he de confirmar que tuve problemas pues el jueves aún me marcaba que me entregarían el juego hasta el 18 o 19 de mayo, las ansias me pudieron y el mismo jueves me comunique tres veces a soporte de Amazon hasta que al fin quedó solucionado el problema y pude recibir mi copia del juego el viernes de estreno cerca de las 15:00, diría que si bien fue estresante al menos estoy satisfecho por poder recibirlo el día de estreno
  14. Avatar de edgar.baca
    edgar.baca
    Yo hice la “compra” en Amazon por $1599 en marzo de este año. Me hicieron el cobro en la madrugada del 12 ($1415), me llegó ese mismo día alrededor de las 2pm. Vivo en TJ
  15. Avatar de chachalaco
    chachalaco
    Liverpool me entregó ayer 12, yo aproveché la venta nocturna y me sorprendió por que en sus sistema me decía que llegaba el 15, mi hijo el más feliz y mi sobrino compró en Amazon y también le llego ayer.
  16. Avatar de marco.van
    marco.van
    Hice la preventa en junio 2022 en Amazon, me llegó el día 12 a las 11 am, he comprado como 6 juegos en preventa en Amazon solo 1 vez llegó al día siguiente.
  17. Avatar de Isaac_zjA
    Isaac_zjA
    Yo evite el enojo de que no llegara el día del estreno o llegara una película y mejor fui directo a Liverpool a comprarlo, me costo 1592, pero hey cuide mi vesícula.
Avatar de