may 4.º 2019
Buen dia a todos
El dia de hoy quiero comenzar a compartir mi experiencia con el Sticker bbva wallet ya que casi no hay informacion por parte de los usuarios en mexico.

Debido a que mi teléfono no cuenta con NFC, para realizar pagos por contacto. Decidí adquirir el sticker promocionado por bancomer. Para tramitarlo es necesario tener una tarjeta digital ya generada, después debes ir a sucursal a solicitar el sticker, hay que saber explicarles al personal del banco que es lo que quieres por que a mi, me paso que como es una tecnología "nueva" parece que les hablas en chino y tienen que ir a preguntar. Una vez que pasas con el ejecutivo vincula el stiker con la tarjeta y te lo entrega.

Actualización: 08/05/2019
Después de hacer unas llamadas a linea bancomer y regresar a sucursal, llego a la conclusión de que NO recomiendo el sticker.
Para saber si el sticker es funcional te debe de aparecer dentro de la app wallet como se muestra en la imagen:

313655-312HX.jpg
Para mi mala fortuna esto jamas paso,(debes de tenerlo forzosamente aquí, ya que asi puedes bloquearlo temporalmente cuando no lo utilices y definir el PIN para autorizar compras), Primero pensé que era mi teléfono así que desinstale las aplicaciones y las volví a instalar y pues nada, después instale versiones anteriores de la aplicación y nada. Después Llame a linea bancomer y no saben que es un sticker y no pueden ayudarte. Al final volví a sucursal a verificar que estuviera correctamente vinculado y pues me dijeron: Que estaba correctamente vinculado y que el problema de la app ya no era su asunto que tenia que levantar una aclaración.
Después de respirar profundamente y contar hasta diez, decidí despegar el sticker y dejarlo en el rincón de un cajón para no recordar el mal sabor de boca.

En mi opinión personal no lo recomiendo ,es un producto que solo te va a dar dolores de cabeza si no funciona correctamente.
Espero que en algún futuro exista una tecnología universal que funcione como debería, y sea fácil de activar y configurar.

Sin mas por el momento me despido, y les deseo un buen día a todos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
14 Comentarios
Publicar comentario