ene 12.º 2021
EL juego está en idioma chino, si eso no es un obstáculo para ti, puedes obtenerlo sin costo alguno desde Steam.

ACERCA DE ESTE JUEGO
"The Heroes of the Three Kingdoms" es un juego de ajedrez estratégico producido por Odin Company. También es el primer trabajo de la serie de Heroes of the Three Kingdoms, lanzado en 1998.
El juego se inicia en modo de tiempo real y las acciones y batallas de ambos bandos se llevan a cabo simultáneamente. El flujo general del juego va del "modo de gestión de asuntos internos" al "modo de estrategia terrestre", luego a "estalló la guerra" y luego al "modo de gestión de asuntos internos".

Características del juego:
Busca en el mapa, desarrolla la inteligencia de la población y los comandantes militares por encima de 85, y puedes buscar mapas. Después de que se desarrolle la población, la población y el dinero se pueden aumentar. El límite superior del servicio militar de reserva aumentará. Los comandantes militares pueden ser liberados más. El desarrollo puede alcanzar un cierto nivel, llegando a 10 Más de uno. El dinero se distribuye a principios de cada año y las tropas también se pueden transferir desde otras ciudades. Con una gran población y dinero, hay más soldados.

Defensa de fortificación, servicio militar obligatorio para
defenderse del enemigo. Al defender la ciudad, puede ser una ventaja para la defensa de los generales militares. Por lo general, la diferencia de fuerza es inferior a 5 puntos y la probabilidad de evitar es mayor cuando se ataca.

Los comandantes militares civiles, todos tienen su utilidad. Los
generales necesitan descansar en la ciudad después de una batalla para recuperar su fuerza física y técnica. Cuando un Wen Jiang con una inteligencia superior es enviado como prefecto, la velocidad de recuperación del general será más rápida.

565182.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
2 Comentarios
Publicar comentario