Publicado el 2 marzo 2023

Steam Deck o Laptop por cuestión de Catalogo

Camaradas Promodescuenteros vengo a pedir su opinión y experiencia.
Estoy entre elegir una Deck o buscar alguna Lap de no más de 20k
Las pagaría a meses así que la Deck la pediría por ML, junto con un M2 y una SD o la Lap no se donde me puedan recomendar burcarla con al menos 15 meses para pagar (creo que ahorita no hay meses buenos) con algún i5/R5 16 de Ram y 3050 al menos.
Honestamente por precio y uso me gustaría más la Deck pero al no tener una biblioteca tan amplia de Steam (tengo como 15 juegos) me pone a pensar si tengo que andar comprando los juegos que ya tengo en GOG, Epic o Rockstar Launcher... O si los corre con Steam OS o debo instalar Windows?
Con la Lap pues ya ven que no seria problema pero pues no se si en la Deck ya desde que salio eso no sea un problema.
Y para los que la tienen... Se que es para jugar pero para buscar en Internet derrepente o ver YouTube si rifa la batería?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de mary.herrera0u1
    Si vas a jugar y le entras al modeo o al tinkering, ve por el Steam Deck. Hay launchers que se conectan a tus cuentas de GOG y Epic, como el Heroic Launcher, pero obvio le tienes que meter tiempo para configurar tus cuentas, que los juegos arranquen con la version de Proton correcta, etc etc etc

    Si quieres una experiencia out of the box y que las cosas funcionen inmediatamente, ve por una laptop, pero no la que te recomendaron porque la RAM no te servirá para gaming (aparte está soldada y no tiene slots extra) (editado)
  2. Avatar de javier.navarreteshY
    Vete por la laptop, postearon esta de 14k y es buena
    promodescuentos.com/ofe…461
    Te olvidas de compatibilidad y podrás jugar todo, el steam deck lo veo mas como capricho, para aquellos que ya tienen una pc y se la compran por gusto mas no para sustituir una pc gaming.
    A la que te puse solo le agregas 8 gb de ram mas un HDD o ssd y la dejas al pedo y te van a salir sobrando de esos 20k
  3. Avatar de Blackhell51
    Si ya tienes un PC, ve por el Steam Deck... En caso contrario la lap
Avatar de