Steam Deck (La Switch de Valve) desde 419 Euros (diponible en US, Unión Europea y Reino Unido)

jul 16º. 2021
Steam (Valve) ha lanzado su consola portatil para hacer competencia a Nintendo con su Switch y Switch Oled el precio de salida es $419 Euros ($9800 Aprox)

Por ahora solo esta disponible para su compra en Estados Unidos, Europa y el Reino Unido en su lanzamiento pero proximamente estará disponible para Latinoamérica y Asia, pero si viven en US o tienes familiares en US puedes ordenarla que la reciban allá y que te la envíen

Las primeras entregas se realizaran en Diciembre.
Si la piensan ordenar deben conectarse a una VPN de los paises donde se encuentra disponible y ordenarla, ya que si la intentan ordenar entrando directamente a la página no los dejará ya que detectará que su conexión es de México

Mas detalles de la consola y link para ordenar:
store.steampowered.com/steamdeck


633311.jpg
633311.jpg
Según se comenta tiene la misma potencia que un PS4 y podrás utilizar los juegos que ya tienes en tu cuenta de Steam ya comprados y no necesita de una suscripción online para jugar como lo hacen las consolas Nintendo, PS y Xbox.

Especificaciones:
Su procesador es una APU personalizada para la ocasión y optimizada para juegos portátiles. Más concretamente, una AMD con una CPU Zen 2 4c/8t, 2.4-3.5 GHz y una GPU de 8 RDNA 2 CUs, 1-1.6 GHz.

Pantalla táctil de 7 pulgadas (1280 x 800 píxeles) con disposición simétrica de Sticks. Pero es que, además, gracias a su propia estación de conexión (Dock) podremos conectarla vía HDMI 2.0 a una pantalla.

En cuestión de RAM, estamos hablando de 16 GB LPDDR5



Para mas detalles de la consola les recomiendo el siguiente video:
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
25 Comentarios
Publicar comentario