feb 15º. 2022
En diciembre mi tarjeta American Express por una recarga de 300 me regalaban otros 300, y pues realicé tres de 300 y me regalaron otros 900, total que tenía de saldo 1850 por los 50 de la compra de la tarjeta, en enero la utilicé en dos ocasiones y me quedaron como 1400 pasaditos, viendo en esta aplicación que había promoción de los nuevos vasos, entré a mi aplicación y oh sorpresa tenía de saldo 96 pesos, fui a la última sucursal en donde compré el día 22 de enero y me dieron el teléfono 01 800 para que me comunicara, llamé y puse la queja, me dieron un folio para dar seguimiento supuestamente quedaba resuelto entre 24 y 48 horas, Porque al parecer compraron dos termos, uno 650 y el otro de 689 en ciudad de México en sucursal OASIS I, y yo vivo en Hermosillo Sonora… Al día 14 de febrero, ya tuve respuesta por parte de Starbucks donde se deslinda, ya que el uso de las tarjetas de responsabilidad del titular, volví a llamar obviamente para decir que no estaba conforme con la solución, y que necesitaba una investigación de quién recogió ese pedido, ellos al tener cámaras y al entregar un pedido que se hizo en línea deben detener los datos de la persona que recogió, y por supuesto que también levante la queja en Profeco, solamente que lo hice a través de correo electrónico, Profeco ya me solicitó algunos datos y ya tengo fecha de emplazamiento para el 29 de marzo; Hoy con tantos medios digitales y redes sociales que se pueden utilizar para quemar una marca, no sé cómo éste establecimiento se está arriesgando, Siendo una franquicia internacional, no sé cómo no tomar medidas más seguras para evitar este tipo de fraude, porque no es otra cosa que es un fraude el programa Starbucks Rewards, tienen una fuerte campaña publicitaria con promociones para pertenecer a Starbucks Rewards y al parecer somos muchas personas a quienes nos ha sucedido lo mismo, en otra publicación le pasó a una persona de Aguascalientes y le hicieron compra con su tarjeta en Ciudad de México, a otra de Monterrey también usaron su tarjeta en Ciudad de México, alguien más comentó que vive en Ciudad Juárez y le hicieron compras en Ciudad de México; mucha casualidad que a todos nos han robado en Ciudad de México… cabe mencionar que mi tarjeta física la tengo en mi cartera y
solo realicé 3 compras con mi tarjeta digital…
708199-HSzCb.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario
Mejores comentarios
Avatar
Autor
Bren____15/02/2022 12:29

Hagan su denuncia en redes, si dices que ya son varios unanse, solicitando …Hagan su denuncia en redes, si dices que ya son varios unanse, solicitando la atención continuamente en redes ( públicamente para que se les unan más personas con el mismo problema y ante la publicidad negativa se vean obligados a resolverles pronto) lo siento es lo único que se me ocurre ... Y por último que bueno que las personitas aquí arriba te intentan ayudar aun cuando siento que te les estás poniendo un poco al tu por tu es mi último msjito en este hilo, mucha suerte y espero te resuelvan favorable ( Espero no sientas mal plan mi mensajito, pero sentí feito como les contestas como defendiendo tu punto, cuando ya varios coinciden que quizá no es como tú dices )


Agradezco tu comentario y punto de vista, Incluso ya había pensado en hacer un video, pero la verdad me da más pena a mí… y por supuesto que defiendo mi punto de vista, porque siento como si se estuviera defendiendo un robo, porque es una compañía “reconocida”… de ésto hace 15 días que me di cuenta y hasta hoy lo compartí porque en las publicaciones de esta aplicación veo que hay muchas personas en la misma situación, y si no se comparte como lo que estoy haciendo, se le va a seguir viendo la cara muchas más personas, a mi me hubiera gustado haber leído esto antes de adquirir una tarjeta la verdad, porque prácticamente es mi primera experiencia en este programa, y ya cada quien sabrá que tanto recargar en sus tarjetas que son tan vulnerables; yo por mi parte cumplo con compartir lo que me sucedió; que si la clonaron, que si la hackearon, que si el personal de Starbucks usa las tarjetas, que si el personal que administra la app hace mal uso de los datos personales… pues apenas ellos saben, recuerden que en todo hay mafias… (ntp no tomé en mal plan tu comentario, y si a una persona le sirve mi experiencia, me quedo con eso)
Avatar
No es fraude por parte de Starbucks. Alguien obtuvo o adivinó tu número de tarjeta del programa y realizó la compras.

Es algo que hasta en los bancos pasa y no por eso vamos a decir que los bancos son un fraude.
Avatar
Autor
ACTUALIZANDO: hoy tuve emplazamiento en profeco y starbucks me ofreció entregarme una tarjeta con los 1,339 de los cargos que no hice yo, mas los 96 que me habían quedado congelado en la tarjeta “clonada”; pero curiosamente ayer starbucks ya había tomado la decisión de reembolsarme, recibí un correo justo un día antes de la audiencia, por supuesto que no contesté, y hoy me presenté en profeco para garantizar que efectivamente me va a reembolsar, así que si pongan su queja y no permitan que les roben su dinero
7627142-zTXhM.jpg
25 Comentarios
  1. Avatar
    No es fraude por parte de Starbucks. Alguien obtuvo o adivinó tu número de tarjeta del programa y realizó la compras.

    Es algo que hasta en los bancos pasa y no por eso vamos a decir que los bancos son un fraude.
  2. Avatar
    Ah aja pues es como si los que les han clonado las tarjetas de los bancos pusieran que son una estafa. Ya vendrá tu conciliación y ahí verás si te solucionan.
  3. Avatar
    Exacto como dicen las personitas aquí arriba, quizá eres víctima de una clonación ... te espera un procedimiento como todos , espero no largo, pero ánimo y suerte, sobre todo, no desesperes si en verdad quieres una solución
  4. Avatar
    Autor
    chinitosexy6915/02/2022 11:46

    No es fraude por parte de Starbucks. Alguien obtuvo o adivinó tu número de …No es fraude por parte de Starbucks. Alguien obtuvo o adivinó tu número de tarjeta del programa y realizó la compras.Es algo que hasta en los bancos pasa y no por eso vamos a decir que los bancos son un fraude.


    Y como es posible que también adivinaran mis datos personales, Una tarjeta que ya está dada de alta en una cuenta, no se puede volver a dar de alta en otra, Para abrir sesión necesitas forzosamente los datos personales y contraseña obviamente… es mi punto de vista, ya que este programa ofrece recompensas y beneficios al pertenecer a él, y casualmente se están clonando bastantes tarjetas, y la respuesta que dan, es que es responsabilidad del titular el uso de esa tarjeta, y para mi punto de vista tiene cero seguridad en caso de que se estén clonando, O también está la posibilidad de qué el mismo personal que administra la aplicación, estoy haciendo mal uso de los datos
  5. Avatar
    Autor
    Mismo modus operandi con ésta persona y varias más que comentaron

    promodescuentos.com/share-deal/675923
    Editado por "shuyita.herrera" feb 15º.
  6. Avatar
    shuyita.herrera15/02/2022 12:03

    Y como es posible que también adivinaran mis datos personales, Una tarjeta …Y como es posible que también adivinaran mis datos personales, Una tarjeta que ya está dada de alta en una cuenta, no se puede volver a dar de alta en otra, Para abrir sesión necesitas forzosamente los datos personales y contraseña obviamente… es mi punto de vista, ya que este programa ofrece recompensas y beneficios al pertenecer a él, y casualmente se están clonando bastantes tarjetas, y la respuesta que dan, es que es responsabilidad del titular el uso de esa tarjeta, y para mi punto de vista tiene cero seguridad en caso de que se estén clonando, O también está la posibilidad de qué el mismo personal que administra la aplicación, estoy haciendo mal uso de los datos


    Como ya te dijo, hasta en los bancos LOS BANCOS pasa.
  7. Avatar
    Está difícil tu caso porque Starbucks no se dedica a cuidar el dinero de tus tarjetas de regalo... Caso contrario de un banco, que ese es su negocio... Pero con Profeco seguramente te van a compensar, no te preocupes
  8. Avatar
    Autor
    --JorgeReyes--15/02/2022 12:11

    Está difícil tu caso porque Starbucks no se dedica a cuidar el dinero de t …Está difícil tu caso porque Starbucks no se dedica a cuidar el dinero de tus tarjetas de regalo... Caso contrario de un banco, que ese es su negocio... Pero con Profeco seguramente te van a compensar, no te preocupes


    Esperemos, porque su primera respuesta es que el uso de la tarjeta es responsabilidad del titular y es obvio, pero cuando los datos están expuestos, Ya no sólo está en manos del titular el buen uso de la tarjeta… Y entiendo que habrá personas que tengan una mejor experiencia o que trabajen para la compañía 🤷🏻‍♀️
  9. Avatar
    Hackear suena? Algo tipo así... O como cuando clonan las de banco desde internet
  10. Avatar
    shuyita.herrera15/02/2022 12:03

    Y como es posible que también adivinaran mis datos personales, Una tarjeta …Y como es posible que también adivinaran mis datos personales, Una tarjeta que ya está dada de alta en una cuenta, no se puede volver a dar de alta en otra, Para abrir sesión necesitas forzosamente los datos personales y contraseña obviamente… es mi punto de vista, ya que este programa ofrece recompensas y beneficios al pertenecer a él, y casualmente se están clonando bastantes tarjetas, y la respuesta que dan, es que es responsabilidad del titular el uso de esa tarjeta, y para mi punto de vista tiene cero seguridad en caso de que se estén clonando, O también está la posibilidad de qué el mismo personal que administra la aplicación, estoy haciendo mal uso de los datos



    Alguien pudo haber hecho un código de barras de 16 dígitos y te tocó la suerte que fuera tu número de tarjeta. No tienen que tener tus contraseñas o información personal.

    Entiendo tu frustración y esperemos que te den respuesta favorable, pero ya estás descalificando todo un programa de beneficios y suponiendo cosas.

    Con los bancos pasa lo mismo, los bineros se dedican a generar números de tarjetas y usarlas en sitios online.
  11. Avatar
    También puede ser que quien elabora las tarjetas o alguien de la oficina de starbucks tenga acceso a información confidencial, así me paso con Payback, me vaciaron mil pesos qué había acumulado, investigaron y si me regresaron mis puntos.

    Ojalá puedas solucionarlo, pero definitivamente no es un fraude por parte de Starbucks como compañía.
  12. Avatar
    Autor
    alx_mz15/02/2022 12:05

    Como ya te dijo, hasta en los bancos LOS BANCOS pasa.


    Sí, pero los bancos resuelven con una investigación, no lavándose las manos diciendo que es responsabilidad del titular, es algo que todo mundo sabemos, el uso de una tarjeta de responsabilidad del titular ; pero si existen la clonación es, La empresa debe de estar preparada para este tipo de situaciones y al menos a hacer como que realizó una investigación, para dar una respuesta, ya que en menos de dos días te dicen que no procede la queja

    chinitosexy6915/02/2022 12:20

    Alguien pudo haber hecho un código de barras de 16 dígitos y te tocó la su …Alguien pudo haber hecho un código de barras de 16 dígitos y te tocó la suerte que fuera tu número de tarjeta. No tienen que tener tus contraseñas o información personal.Entiendo tu frustración y esperemos que te den respuesta favorable, pero ya estás descalificando todo un programa de beneficios y suponiendo cosas.Con los bancos pasa lo mismo, los bineros se dedican a generar números de tarjetas y usarlas en sitios online.

    Pues creo que somos varios a los que nos han clonado; y la empresa no está haciendo nada, sólo se está lavando las manos y dando más publicidad un programa que está demasiado expuesto a la clonación

    El_Grypho15/02/2022 12:21

    También puede ser que quien elabora las tarjetas o alguien de la oficina …También puede ser que quien elabora las tarjetas o alguien de la oficina de starbucks tenga acceso a información confidencial, así me paso con Payback, me vaciaron mil pesos qué había acumulado, investigaron y si me regresaron mis puntos.Ojalá puedas solucionarlo, pero definitivamente no es un fraude por parte de Starbucks como compañía.


    Pues ojalá y sí, por lo pronto ya tengo emplazamiento con la compañía en las oficinas de Profeco; porque tal vez para muchas personas 1339 pesos no sea mucho, pero no están los tiempos ni para regalar el dinero, ni para permitir que una compañía se burle de las personas con un programa tan vulnerable al hackeo y no se haga nada
    Editado por "shuyita.herrera" feb 15º.
  13. Avatar
    Hagan su denuncia en redes, si dices que ya son varios unanse, solicitando la atención continuamente en redes ( públicamente para que se les unan más personas con el mismo problema y ante la publicidad negativa se vean obligados a resolverles pronto) lo siento es lo único que se me ocurre ... Y por último que bueno que las personitas aquí arriba te intentan ayudar aun cuando siento que te les estás poniendo un poco al tu por tu es mi último msjito en este hilo, mucha suerte y espero te resuelvan favorable

    ( Espero no sientas mal plan mi mensajito, pero sentí feito como les contestas como defendiendo tu punto, cuando ya varios coinciden que quizá no es como tú dices )
  14. Avatar
    shuyita.herrera15/02/2022 12:21

    Sí, pero los bancos resuelven con una investigación, no lavándose las ma …Sí, pero los bancos resuelven con una investigación, no lavándose las manos diciendo que es responsabilidad del titular, es algo que todo mundo sabemos, el uso de una tarjeta de responsabilidad del titular ; pero si existen la clonación es, La empresa debe de estar preparada para este tipo de situaciones y al menos a hacer como que realizó una investigación, para dar una respuesta, ya que en menos de dos días te dicen que no procede la queja Pues creo que somos varios a los que nos han clonado; y la empresa no está haciendo nada, sólo se está lavando las manos y dando más publicidad un programa que está demasiado expuesto a la clonaciónPues ojalá y sí, por lo pronto ya tengo emplazamiento con la compañía en las oficinas de Profeco; porque tal vez para muchas personas 1339 pesos no sea mucho, pero no están los tiempos ni para regalar el dinero, ni para permitir que una compañía se burle de las personas con un programa tan vulnerable al hackeo y no se haga nada


    Uy no entonces te falta mucho. Qué crees que pasa con las tarjetas digitales? O los pagos en línea? Así como dices eso hacen los bancos a muchos.
  15. Avatar
    Autor
    Bren____15/02/2022 12:29

    Hagan su denuncia en redes, si dices que ya son varios unanse, solicitando …Hagan su denuncia en redes, si dices que ya son varios unanse, solicitando la atención continuamente en redes ( públicamente para que se les unan más personas con el mismo problema y ante la publicidad negativa se vean obligados a resolverles pronto) lo siento es lo único que se me ocurre ... Y por último que bueno que las personitas aquí arriba te intentan ayudar aun cuando siento que te les estás poniendo un poco al tu por tu es mi último msjito en este hilo, mucha suerte y espero te resuelvan favorable ( Espero no sientas mal plan mi mensajito, pero sentí feito como les contestas como defendiendo tu punto, cuando ya varios coinciden que quizá no es como tú dices )


    Agradezco tu comentario y punto de vista, Incluso ya había pensado en hacer un video, pero la verdad me da más pena a mí… y por supuesto que defiendo mi punto de vista, porque siento como si se estuviera defendiendo un robo, porque es una compañía “reconocida”… de ésto hace 15 días que me di cuenta y hasta hoy lo compartí porque en las publicaciones de esta aplicación veo que hay muchas personas en la misma situación, y si no se comparte como lo que estoy haciendo, se le va a seguir viendo la cara muchas más personas, a mi me hubiera gustado haber leído esto antes de adquirir una tarjeta la verdad, porque prácticamente es mi primera experiencia en este programa, y ya cada quien sabrá que tanto recargar en sus tarjetas que son tan vulnerables; yo por mi parte cumplo con compartir lo que me sucedió; que si la clonaron, que si la hackearon, que si el personal de Starbucks usa las tarjetas, que si el personal que administra la app hace mal uso de los datos personales… pues apenas ellos saben, recuerden que en todo hay mafias… (ntp no tomé en mal plan tu comentario, y si a una persona le sirve mi experiencia, me quedo con eso)
  16. Avatar
    Lo que sí es un robo es el precio de esos termos
  17. Avatar
    Autor
    luistagle15/02/2022 19:14

    Lo que sí es un robo es el precio de esos termos


    Justo por eso quise aprovechar la promoción de mi tarjeta, al recargar 300, me daba otros 300 y mis 2 hijas querían termos, así prácticamente yo estaría pagando la mitad del termo, pero no contaba con la astucia de alguien más, que se compraría 2 termos con mi dinero … pero ni hablar, haber qué pasa
    Editado por "shuyita.herrera" feb 15º.
  18. Avatar
    Deberías hacerlo viral, para que se pongan las pilas los de SB. Justo leí otra discusión que compartió @shuyita.herrera y pues es lo mismo que te pasó a ti.
  19. Avatar
    Autor
    thetron15/02/2022 22:23

    Deberías hacerlo viral, para que se pongan las pilas los de SB. Justo leí o …Deberías hacerlo viral, para que se pongan las pilas los de SB. Justo leí otra discusión que compartió @shuyita.herrera y pues es lo mismo que te pasó a ti.


    Yo soy Shuyita, pero por ahí anda otra discusión de alguien de Aguascalientes, y en los comentarios alguien de Juárez y Monterrey también les pasó lo mismo, y quien sabe cuantos más que no están en ésta app, y los que faltan
  20. Avatar
    A mi me pasa que no respetan la promoción de los estrellas extras con bebidas participantes , pedí la nueva bebida frozen refresher de dragon fruit, tanto en el ticket cómo en la etiqueta que le pone al vaso cuando se pide por la aplicación viene el nombre correcto pero al llamar para que me aplicaran las estrellas en la cuenta me dicen que hice un pedido de un caramel mocha y que por tal motivo no se pueden acreditar las estrellas de la promoción mande mi ticket al correo que me proporcionaron y nunca obtuve respuesta alguna . Tiene muchos fallos en general el programa y sistema y al ser miembros rewards realmente no les interesa conservarnos como tal .
Publicar comentario
Avatar