dic 30.º 2017
Pues como alguno que otro sabrá, desde el día de ayer por nuevas disposiciones del Banco de México, todos los bancos deberán proporcionar este servicio las 24 horas los 7 dias de la semana.

Justo hasta la semana pasada, bancos como Banamex rechazaban estas transacciones en pleno sábado, pero haciendo pruebas tanto ayer a las 8 pm como el día de hoy me llevé la grata sorpresa de que al menos Banamex si acató la disposición desde el primer momento. Estimo que el 1ro de enero también deberán funcionar y obviamente mañana domingo. Y los días que vengan, desde ya.

Una buena noticia porque sobre todo cuando caían días festivos en lunes o viernes te dejaban mas de 72 hrs sin poder hacer ninguna operación interbancaria, desde las 5:30 pm del jueves o viernes hasta las 6 am del lunes o martes, dependiendo el caso. Con el agregado de que ya puedes transferir incluso a las 10 pm o 2 am si se te antoja, sin tener que esperar a las 6 am del día siguiente, como era antes.

Y si, bancos como Bancomer y Santander, y creo también HSBC y Banorte ya permitían hacerlo a cualquier hora y en cualquier día, por la app móvil. Pero la disposición marca que ya es por cualquier medio, incluyendo la misma página, no solo spei movil.

En fin que ya sea el banco que sea, se debe poder hacer la transferencia cuando quieras... aunque obviamente no faltará el día que el banco tenga que hacer sus mantenimientos o cosas así y rechacé las operaciones por ciertos periodos...
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
9 Comentarios
Publicar comentario