abr 2º. 2020
Pues eso, amigos, hace alrededor de un mes, he comenzado a recibir SMS con publicidad por parte de Walmart (nunca me suscribí ni acepté recibir este tipo de publicidad por parte de la empresa); lo que quería era preguntarles si alguno de ustedes está en la misma situación que yo, y si ha podido cancelar su envío. Agradezco todas sus respuestas.


439727.jpg



439727.jpg



439727.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario
13 Comentarios
  1. Avatar
    DETENTE ENEMIGO, jajaj
  2. Avatar
    Registra tu número en el repep para que no te manden tonterías
  3. Avatar
    Autor
    Borrado38250202/04/2020 20:56

    Registra tu número en el repep para que no te manden tonterías


    Ya lo hice, amigo, hace un mes exactamente, pero estos mensajes persisten.
  4. Avatar
    Yo le puse a las opciones y reportar como spam y me dejo de llegar pero hace como un mes me volvio a llegar y lo volvi a mandar a spam es pedo de mensaje de google y walmart
  5. Avatar
    Autor
    alx_mz02/04/2020 21:04

    Yo le puse a las opciones y reportar como spam y me dejo de llegar pero …Yo le puse a las opciones y reportar como spam y me dejo de llegar pero hace como un mes me volvio a llegar y lo volvi a mandar a spam es pedo de mensaje de google y walmart


    Exactamente eso me ocurrió, amigo. Antes tenía un Huawei con la aplicación de “Mensajes de Google”, y reporté estos mensajes como SPAM y dejaron de llegarme alrededor de un mes, pero esta semana comencé a recibirlos nuevamente, y en mi móvil actual no trae la opción de reportar como SPAM.
    Otra cosa, desde la aplicación de “Mensajes de Google”, al enviar la palabra “baja” o “stop”, recibía automáticamente un mensaje de Walmart diciendo que había sido dado de baja de su sistema, pero aún así seguía recibiendo sus mensajes a diario, con mi móvil actual (que no trae instalada de fábrica la aplicación de Mensajes de Google), esto no sucede, no funciona el enviar estas palabras para intentar darse de baja.
    Editado por "Chi_R" abr 2º. 2020
  6. Avatar
    Me sucedió lo mismo, igual reporte por spam y estan bloqueados, santo remedio
  7. Avatar
    Chi_R02/04/2020 21:12

    Exactamente eso me ocurrió, amigo. Antes tenía un Huawei con la aplicación …Exactamente eso me ocurrió, amigo. Antes tenía un Huawei con la aplicación de “Mensajes de Google”, y reporté estos mensajes como SPAM y dejaron de llegarme alrededor de un mes, pero esta semana comencé a recibirlos nuevamente, y en mi móvil actual no trae la opción de reportar como SPAM. Otra cosa, desde la aplicación de “Mensajes de Google”, al enviar la palabra “baja” o “stop”, recibía automáticamente un mensaje de Walmart diciendo que había sido dado de baja de su sistema, pero aún así seguía recibiendo sus mensajes a diario, con mi móvil actual (que no trae instalada de fábrica la aplicación de Mensajes de Google), esto no sucede, no funciona el enviar estas palabras para intentar darse de baja.


    No funciona porque tu celular actual no tiene activado RCS, están spameando desde RCS, evita activarlo o te volverán a llegar
    Editado por "SI_Lugon" abr 2º. 2020
  8. Avatar
    Autor
    SI_Lugon02/04/2020 21:23

    No funciona porque tu celular actual no tiene RCS, están spameando desde …No funciona porque tu celular actual no tiene RCS, están spameando desde RCS, evita activarlo o te volverán a llegar


    Google y Samsung trabajan juntos con algunas de sus aplicaciones, si mal no recuerdo las videollamadas con la aplicación de teléfono nativa de Samsung, trabaja en conjunto con Google Duo para mejorar la calidad del servicio, lo mismo sucede con la aplicación de mensajes, Samsung es el único fabricante que incluye el servicio RCS en su aplicación sin instalar la aplicación de Google. Resumiendo todo esto, lo primero que hice al entrar a mi aplicación de mensajes por primera vez, fue activar la función de RCS, tal vez por eso comencé a recibirlos nuevamente, porque ya había dejado de recibirlos.
  9. Avatar
    Chi_R02/04/2020 21:02

    Ya lo hice, amigo, hace un mes exactamente, pero estos mensajes persisten. …Ya lo hice, amigo, hace un mes exactamente, pero estos mensajes persisten.


    el efecto de repep tarda más un mes
  10. Avatar
    a mi tambien me bombardean con mensajes de dicha tienda, recientemente me suscribi a su website, para comprar a domicilio, en mi caso yo creo que de alli vienen los mios.
  11. Avatar
    DroidDeals03/04/2020 13:10

    a mi tambien me bombardean con mensajes de dicha tienda, recientemente me …a mi tambien me bombardean con mensajes de dicha tienda, recientemente me suscribi a su website, para comprar a domicilio, en mi caso yo creo que de alli vienen los mios.


    Yo percibí lo mismo al haberme conectado a la wifi abierta que activaron en sus tiendas, y en los mensajes de condiciones de servicio indicaba que tomarian los datos de registro para enviar publicidad pero es diaría e invasiva a mi parecer, no se si exista alguna pagina donde se pueda dar de baja de dicho registro.
  12. Avatar
    Solo debes mandar BAJAWM al 93000, la neta, te recomiendo recibirlas, a mi 1 vez cada dos meses me llegan cupones de 300 en compras de 1200, lo que equivale al 25% de descuento, está bien chido!
  13. Avatar
    OoBlAd3oO08/04/2022 12:59

    Solo debes mandar BAJAWM al 93000, la neta, te recomiendo recibirlas, a mi …Solo debes mandar BAJAWM al 93000, la neta, te recomiendo recibirlas, a mi 1 vez cada dos meses me llegan cupones de 300 en compras de 1200, lo que equivale al 25% de descuento, está bien chido!


    Hola, y de casualidad puedes decirme cómo suscribirme a los mensajes de Walmart o bodega Aurrerá?
Publicar comentario
Avatar