Soy apto para una tarjeta de crédito?

35
dic 30º 2017
Buenas, miren ustedes que son los masters en eso de compras y créditos y todo lo que conlleva espero me puedan orientar, tengo 26 años y trabajo en un empleo "informal" pero el cual me permite percibir un sueldo decente mismo que en la mayoría de los casos lo deposito en mi tarjeta de débito bancomer (ya saben, compras en Amazon y fiebre promodescuentera), pero realmente me ha entrado la curiosidad por tener una tarjeta de crédito sobre todo por los msi, el problema está en que por razones que obviare estoy en buro de crédito por la empresa att por un pago de plan y en banco azteca por un préstamo, hace poco tiempo me ofrecieron, entrando a walllmart, su tarjeta de crédito, hice los papeleos y nada no soy apto, la excusa es que estoy en buro con malas referencias.
Hay alguna forma de que pueda obtener una tarjeta de credito? Alguna vez me comentaron que como en mi tarjeta de débito hago movimientos considerables de dinero, un estado de cuenta de los últimos 3 meses me serviría como comprobante de ingresos, pero sigue el detalle de mi mala calificacion en buro de crédito, me recomiendan algo? Habrá algo que se pueda hacer?

Gracias y saludos a todos!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Lo unico que te queda es ir por una tarjeta garantizada, ya que los demas productos jamas te los van a autorizar hasta que no repares tu historial crediticio. Por normatividad las instancias que reportan a buro y circulo de credito deben rechazar a las personas que hayan incumplido en sus obligaciones, eh ahi el porque te rechazaron la departamental, y si intentas con demas bancos sera la misma historia.
Ahora muchos erroneamente creen que en 6 años de que dejaste de pagar se borra y sales de buro y la verdad es mas complicado de eso, en primera existe un tabulador en la pagina del buro, esta en udis y dice que de tanto a tanto saldo el registro durara cierto periodo de tiempo, obviamente entre mas les quedas a deber es mas tiempo en que se borre y en caso que hayas quedado a deber mas de $100 mil pesos o que hayas incurrido en un fraude (el mas comun es que solicitaste creditos los cobraste o hiciste uso de ellos y no tenias la intencion de pagarlos) No sales nunca.
Segunda, el tiempo que dice en el tabulador antes mencionado empieza a correr una vez que la cuenta ya haya ido a quebranto, es decir que ya el banco o institucion ya te paso a un despacho de cobranza, por ende ya no se va a actualizar la cuenta en buro y entonces si, a cierto tiempo se borra. La otra es que llegues a un acuerdo con la institucion y pagues con subsidio, un porcentaje de la deuda (la famosa quita) y apartir de ahi se cambia tu estatus a amarillo como cuenta parcialmente recuperada y tambien empieza a contar el tiempo segun el tabulador para ser borrada.
Por ultimo, no es por espantar a los compañeros, pero las intituciones nunca van a perder, y la vean como la vean, incumplir con sus obligaciones siempre traera consecuencias, no solo de buro, tambien de caracter civil que pueden escalar a materia legal segun las caracteristicas, circunstancias, montos o la forma de trabajar de la intitucion. No por dejar de pagar y esperar a salir de buro, te garantiza que mas adelante no brinque el problema.
Yo te recomendaria tramitar la garantizada como te comentaron y aparte ponerte en contacto con las intituciones a las que les quedaste a deber para empezar a negociar tu deuda, usa un celular que no ocupes, compra un chip de prepago y usalo exclusivamente para este proposito. Suerte.
Transforma tu fiebre promodescuentera y Amazonica en fiebre responsable y paga lo que debes.

olvídate de gastar en ofertas y concentrate en la mejor forma de salir de tu deuda.

No investigues como obtener una TDC, investiga como llegar a un acuerdo con tus cobradores.

Ese es el secreto para mejorar tu calificación en Buró y ser candidato a TDC sin tanto rollo. de nada gracias, hasta la próxima amigos.
35 Comentarios
Estando en buró, olvídate que Bancomer que te tdc ya que este revisa buró para dártela.
Otra opción es tramitar la tdc garantizada de bajío , está te da lan dejando 5000 como mínimo durante un año y así ir mejorando tu buró.
Y la última es optar por un banco que te de la tarjeta sin checar buró que sería HSBC o Scotiabank y hacer la dinámica de ingresar tu dinero y mantener algo fijo en la cuenta por un aprox de 3 meses .
Estando mal en buró lo único que puedes hacer es solucionar eso, y por tarjetas solo las aseguradas como una de Sacotiabank que dejas 11,000 de depósito y eso te dan de línea de crédito pero no puedes retirar esos 11 que dejas creo hasta un año después. Para que la de Walmart te la hayan rechazado es que si estás con muy mala referencia, esas la dan como si fueran dulces.
Editado por "QiqeMtz" dic 30º 2017
En banco Azteca puedes tener la tarjeta de crédito garantizada o en Banamex también existe la tarjeta garantizada dejando un fondo de inversión durante un tiempo. Está en la página recientemente lo ví en las faqs pero no tengo bien ahorita el dato cuando lo encuentre lo pongo aqui
Jhondic 30º 2017

Estando en buró, olvídate que Bancomer que te tdc ya que este revisa buró p …Estando en buró, olvídate que Bancomer que te tdc ya que este revisa buró para dártela.Otra opción es tramitar la tdc garantizada de bajío , está te da lan dejando 5000 como mínimo durante un año y así ir mejorando tu buró.Y la última es optar por un banco que te de la tarjeta sin checar buró que sería HSBC o Scotiabank y hacer la dinámica de ingresar tu dinero y mantener algo fijo en la cuenta por un aprox de 3 meses .


Y de HSBC Y SCOTIABANK, cual es más recomendable?
Damianjesdic 30º 2017

En banco Azteca puedes tener la tarjeta de crédito garantizada o en …En banco Azteca puedes tener la tarjeta de crédito garantizada o en Banamex también existe la tarjeta garantizada dejando un fondo de inversión durante un tiempo. Está en la página recientemente lo ví en las faqs pero no tengo bien ahorita el dato cuando lo encuentre lo pongo aqui


Gracias amigo
Ningún banco te va a dar tarjeta de crédito estando en buró amigo, mejor has lo que te dijeron de la garantizada, o si no, sigue utilizando tu tarjeta de débito, igual si ven que eres constante en tu cuenta y que siempre dejas dinero, puede ser que ocurra un milagro y te den alguna aunque sea con poco crédito.
Alex.Hex30/12/2017 01:28

Ningún banco te va a dar tarjeta de crédito estando en buró amigo, mejor ha …Ningún banco te va a dar tarjeta de crédito estando en buró amigo, mejor has lo que te dijeron de la garantizada, o si no, sigue utilizando tu tarjeta de débito, igual si ven que eres constante en tu cuenta y que siempre dejas dinero, puede ser que ocurra un milagro y te den alguna aunque sea con poco crédito.


Yo creo me iré por la garantizada, solo que según leí aquí bancomer no la maneja y estoy muy agusto con ese banco con la de débito, sobre todo por la App de bancomer que es lo que más uso
H_P30/12/2017 01:30

Yo creo me iré por la garantizada, solo que según leí aquí bancomer no la m …Yo creo me iré por la garantizada, solo que según leí aquí bancomer no la maneja y estoy muy agusto con ese banco con la de débito, sobre todo por la App de bancomer que es lo que más uso


Entiendo que estas agusto con tu banco, pero en mi opinión, yo sacaría la garantizada en un banco que la tenga y abriría una cuenta de débito también, así que vean como mueves la garantizada, más la de débito son puntos a tu favor en ese banco, les demuestras que pues tienes solvencia y no estás limitado solo con la garantizada, humilde opinión compañero.
Alex.Hex30/12/2017 01:35

Entiendo que estas agusto con tu banco, pero en mi opinión, yo sacaría la g …Entiendo que estas agusto con tu banco, pero en mi opinión, yo sacaría la garantizada en un banco que la tenga y abriría una cuenta de débito también, así que vean como mueves la garantizada, más la de débito son puntos a tu favor en ese banco, les demuestras que pues tienes solvencia y no estás limitado solo con la garantizada, humilde opinión compañero.


Gracias por tu comentario muy buena sugerencia compañero. A todo esto, la mejor opción sería banamex?
H_Pdic 30º 2017

Yo creo me iré por la garantizada, solo que según leí aquí bancomer no la m …Yo creo me iré por la garantizada, solo que según leí aquí bancomer no la maneja y estoy muy agusto con ese banco con la de débito, sobre todo por la App de bancomer que es lo que más uso


No te desanimes, es verdad que cuando se esta en buro son pocas las opciones pero de que te dan una tarjeta , te la dan!
Ahora si es que te urge ya tener una yo te recomendaria tramitar la de banbajio, como te indique esta te la dan dejando en garantia los 5000 pesos, pero no quiere decir que al año te den una tarjeta sin garantia! He ahi el problema.

Te lo digo por que yo he tenido tanto como la de banbajio y la de scotiabank ambas garantizadas.

Ahora lo mejor es que te puedo recomendar es aperturar una cuenta en hsbc meterle dinero y en un maximo de 3 meses te ofrecen la clasica e ir empezando con ella. Ya que he visto que este banco es el que mas facil da tarjeta sin consultar buro.

Banamex no ofrece TDC garantizada ni bancomer.
Editado por "Jhon" dic 30º 2017
H_P30/12/2017 01:38

Gracias por tu comentario muy buena sugerencia compañero. A todo esto, la …Gracias por tu comentario muy buena sugerencia compañero. A todo esto, la mejor opción sería banamex?


Solo conozco que ofrecen Scotiabank, pero igual checa si Banamex tiene alguna opción, ese banco maneja muchas promociones para los que compran en línea.
Alex.Hexdic 30º 2017

Solo conozco que ofrecen Scotiabank, pero igual checa si Banamex tiene …Solo conozco que ofrecen Scotiabank, pero igual checa si Banamex tiene alguna opción, ese banco maneja muchas promociones para los que compran en línea.


Solo Scotiabank , Banbajio y Banco Azteca manejan las TDC garantizadas pero Azteca reporta a circulo de credito.
Saca una garantizada de cualquier banco y dale buen uso para ir mejorando tu buro porque si esperas a que se borren tus malas referencias tardaran unos años
Mejor soluciona la cuestión de tus adeudos, así prácticamente te dan en cualquier banco.
La otra vez me decía una chica de las que ofrece tarjeta que puedes pagar el 10% de tu deuda directamente a Buró de crédito y te sacan. Si no es mucho lo que debes, y finalmente lo gastaste, creo que no es mala opción para recuperar tu crédito.
Lo unico que te queda es ir por una tarjeta garantizada, ya que los demas productos jamas te los van a autorizar hasta que no repares tu historial crediticio. Por normatividad las instancias que reportan a buro y circulo de credito deben rechazar a las personas que hayan incumplido en sus obligaciones, eh ahi el porque te rechazaron la departamental, y si intentas con demas bancos sera la misma historia.
Ahora muchos erroneamente creen que en 6 años de que dejaste de pagar se borra y sales de buro y la verdad es mas complicado de eso, en primera existe un tabulador en la pagina del buro, esta en udis y dice que de tanto a tanto saldo el registro durara cierto periodo de tiempo, obviamente entre mas les quedas a deber es mas tiempo en que se borre y en caso que hayas quedado a deber mas de $100 mil pesos o que hayas incurrido en un fraude (el mas comun es que solicitaste creditos los cobraste o hiciste uso de ellos y no tenias la intencion de pagarlos) No sales nunca.
Segunda, el tiempo que dice en el tabulador antes mencionado empieza a correr una vez que la cuenta ya haya ido a quebranto, es decir que ya el banco o institucion ya te paso a un despacho de cobranza, por ende ya no se va a actualizar la cuenta en buro y entonces si, a cierto tiempo se borra. La otra es que llegues a un acuerdo con la institucion y pagues con subsidio, un porcentaje de la deuda (la famosa quita) y apartir de ahi se cambia tu estatus a amarillo como cuenta parcialmente recuperada y tambien empieza a contar el tiempo segun el tabulador para ser borrada.
Por ultimo, no es por espantar a los compañeros, pero las intituciones nunca van a perder, y la vean como la vean, incumplir con sus obligaciones siempre traera consecuencias, no solo de buro, tambien de caracter civil que pueden escalar a materia legal segun las caracteristicas, circunstancias, montos o la forma de trabajar de la intitucion. No por dejar de pagar y esperar a salir de buro, te garantiza que mas adelante no brinque el problema.
Yo te recomendaria tramitar la garantizada como te comentaron y aparte ponerte en contacto con las intituciones a las que les quedaste a deber para empezar a negociar tu deuda, usa un celular que no ocupes, compra un chip de prepago y usalo exclusivamente para este proposito. Suerte.
Estando en buró no es probable. Dicen y ese dicen tómalo con mucha duda, pero dicen que lo único que no les importa a los bancos cuando revisan buró es adeudos en Telmex pero fuera de ahí cualquier cosita y te niegan. Lo que pasa es que los bancos ahorita andan ofreciendo TDC por todos lados. Bancomer a todo mundo les está ofreciendo la UNAM recientemente, y se basan solamente en si tienes ingresos mes a mes, y te dicen que aprobado o pre-aprobado pero ya que realizas el trámite hasta ahí llega si tienes cosas en el buró.
Transforma tu fiebre promodescuentera y Amazonica en fiebre responsable y paga lo que debes.

olvídate de gastar en ofertas y concentrate en la mejor forma de salir de tu deuda.

No investigues como obtener una TDC, investiga como llegar a un acuerdo con tus cobradores.

Ese es el secreto para mejorar tu calificación en Buró y ser candidato a TDC sin tanto rollo. de nada gracias, hasta la próxima amigos.
emergencyhuman30/12/2017 03:19

La otra vez me decía una chica de las que ofrece tarjeta que puedes pagar …La otra vez me decía una chica de las que ofrece tarjeta que puedes pagar el 10% de tu deuda directamente a Buró de crédito y te sacan. Si no es mucho lo que debes, y finalmente lo gastaste, creo que no es mala opción para recuperar tu crédito.


Eso es fraude no existe tal cosa
Lo que yo te recomendaría es pagar resolver tus problemas con el buró de credito y ya después aventurarte con otros créditos. Saludos!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones