Sorteo del Buen Fin 2016

Copio y pego:

Bases de Participación del Sorteo El Buen Fin.La participación en el presente sorteo, supone la aceptación plena e incondicional de las personas físicas, con todas las condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases y mecánica de participación.


Bases

1. Denominación del sorteo: Sorteo El Buen Fin.

2. Permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación número 20160609PS04.

3. Condición de participación:

  • Participarán las personas físicas que realicen operaciones de compra mediante tarjetas de crédito o débito emitidas en México por entidades financieras y demás entidades (instituciones participantes) que emitan tarjetas al amparo de un titular de marca cuando se pueda identificar al Tarjetahabiente titular, de acuerdo a las Disposiciones de carácter general aplicables a las Redes de Medios de Disposición emitidas por el Banco de México.

    También participarán las personas físicas que realicen operaciones de compra mediante tarjetas de servicios operadas en México por entidades comerciales que no pertenezcan al sistema financiero, que a través de un contrato que regule el uso de las mismas, permitan a los usuarios su utilización en diversos comercios afiliados a dichas entidades diferentes a la emisora de la tarjeta.
  • Las operaciones de compra que participan son aquellas que se generen por montos de $250.00 (Doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) o más, en los días de El Buen Fin, que se celebrará del 18 al 21 de noviembre de 2016.
  • La participación es libre, gratuita y sin obligación de compra de boleto alguno. El registro de las operaciones de compra que participan en el sorteo será automático, a través del número de aprobación o autorización que se emita por cada operación de compra, por lo que no se tendrá que hacer ningún registro para su participación.
  • No participan en el sorteo las siguientes operaciones:
    • Las que se generen con tarjetas emitidas en el extranjero.
    • Las que correspondan a consumos en el extranjero realizadas con tarjetas emitidas en México.
    • Las que se generen con tarjetas privadas.
    • Las que se deriven de pre-autorizaciones.
    • Las correspondientes a cargos recurrentes.
    • Las que se generen con motivo de cancelaciones.
    • Los reversos.
    • Las que se generen con motivo de retiros de efectivo.
    • Las que se generen con tarjetas de crédito departamentales.
    • Las que se generen con tarjetas corporativas/empresariales.
  • A partir del 30 de noviembre de 2016, se podrán verificar los números de aprobación o autorización de las operaciones de compra que participan en el sorteo, a través de su consulta en el sitio electrónico Sorteo El Buen Fin, que estará localizado en la página de internet gob.mx/sor…fin.
  • La consulta de las operaciones de compra que participan en el sorteo, se realizará ingresando el número de la tarjeta correspondiente.
  • Sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.
4. Las personas físicas titulares de las tarjetas de crédito, débito o servicios, asociadas a las operaciones de compra que resulten ganadoras, recibirán como premio un pago por el importe correspondiente a la operación de compra ganadora, con un límite de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.).

5. La selección de las operaciones de compra ganadoras, se realizará en forma aleatoria, a través del mecanismo electrónico autorizado por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación; los premios a entregar se basarán en la siguiente estructura:

6. El monto total de los premios a repartir será de hasta $ 500,000,000.00 (quinientos millones de pesos 00/100), conforme al cuadro anterior.

7. El monto del premio mayor será de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.)

8. El Sorteo se realizará el 6 de diciembre de 2016 a las 11.0:00 horas en el Servicio de Administración Tributaria; que se ubica en Avenida Hidalgo No. 77, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06300, Ciudad de México, y habrá acceso libre y gratuito al público en general, en el que también participará el inspector que designe la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.

9. Las operaciones de compra que resulten ganadores, se darán a conocer dentro de los 3 días posteriores a la realización del sorteo, a través del sitio electrónico Sorteo El Buen Fin, que será localizado en la página de internet gob.mx/sor…fin y en los diarios de circulación nacional Reforma y la Jornada. Estos resultados estarán disponibles en el sitio electrónico hasta el 2 de enero de 2017.

10. Los premios serán entregados mediante depósito a través de las instituciones participantes, el cual corresponderá a la operación de compra ganadora, con un límite de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.) dentro de los 20 días hábiles a partir de la celebración del sorteo.

11. Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo.

12. Permiso vigente del 27 de octubre al 6 de diciembre de 2016.

13. Promoción vigente del 18 al 21 de noviembre de 2016.

14. Nombre domicilio y teléfono del responsable del sorteo: Servicio de Administración Tributaria, Calle Sinaloa número 43, primer piso, Colonia Roma, Código Postal 06700, Delegación Cuauhtémoc, en Ciudad de México; teléfono: 01 55 5698 1710.

15. Para cualquier aclaración o información referente a este sorteo o resultados del mismo, comunicarse al teléfono: 5698 1710 desde la Ciudad de México, ó 01 55 5698 1710 del resto del país.

16. En caso de queja, se podrá acudir a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, ubicada en calle Dinamarca No. 84, Planta Baja, Piso 5, Col. Juárez, C.P 06600, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, o bien comunicarse al teléfono: 01 55 5209 8800.

17. La promoción de este sorteo no está patrocinada, avalada, administrada, ni asociada en algún modo a las instituciones participantes. Los participantes del sorteo sólo utilizan los medios de pago electrónicos para acceder al sorteo, sin que la información de éstos sea utilizada por el Servicio de Administración Tributaria para fines distintos a los del presente sorteo.


gob.mx/sor…016

14 Comentarios

Que se manifieste quien ha ganado algo en este sorteo...

Jaquelinhace 5 m

Que se manifieste quien ha ganado algo en este sorteo...


X2

recuerdo que en el grupo si hay un ganador de hace dos años.

Yo gané el año pasado $8,000.00

yo nunca e participado en estas cosas jajajajajaja

entonces, es automatico si compro con mi tdc ?

el año pasado me bonificaron 3000 y algo y decia en el nombre de la bonificacion Hacienda y algo mas

gracias por la información! Espero ganemos muchos Promodescuenteros este año

Equipo PD

Gracias @Dante.Ror pero ya está publicado aquí, saludos.

Una pregunta. Yo no he pagado con tarjeta en establecimientos o tiendas físicas, solo en Internet, mi duda es con respecto a estos:
"Las operaciones de compra que participan son aquellas que se generen por montos de $250.00 (Doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) o más, en los días de El Buen Fin, que se celebrará del 18 al 21 de noviembre de 2016"

¿Qué productos participan? ¿Solo electrónicos? ¿Aplica para cualquier compra que se realice en esos días dentro de las tiendas participantes?
Gracias espero me resuelvan esas dudas.

Por ejemplo si hago un pedido en amazon.com.mx entre el 18 al 21 de noviembre estaría participando en el sorteo ? o en aliexpress también se podría ?
Editado por "jesusestrada" Nov 16º

yo gané lastima que mi compra con tarjeta fue de alrededor de 500 pesos ahora pagaré todo con tarjeta por si acaso pega si es real !!!!!

Equipo PD

Gracias @pacoforever pero ya está publicado aquí, saludos.

Yo gane hace 2 años una compra de $3,600

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. UBER EATS COBRARÁ ENVÍO CDMX55
    2. Santander Free o Aeroméxico? como primer tarjeta66
    3. Comprar antes o después de navidad?1011
    4. Citi cambia nombre a Banamex; Citibanamex. Invertirá 25,000 mdp en México610

    Ver más discusiones