ago 9º. 2022
Hola amigos hago este post para preguntar si a alguno de ustedes les enviaron otro correo ganador. Ya que yo ya había ganado 3000 pesos en tarjetas, una de 1000 y otra de 2000, pero el día de hoy ya después de haber canjeado el saldo y hasta gastármelo, me enviaron otro correo diciendo que ahora había ganado 5000 mil.
No saben lo emocionado que estoy. Jaja.
Chequen su correo y verifiquen si no les llego nada adicional,
aparte de esto cheque las bases del concurso y si en 20 días hubo premios no reclamados como los que pensaron que eran spam se iban a repartir, pero después de eso si en 45 días quedan premios sin reclamar se volverán a sortear o otro sorteo final.
todo esto de las bases del concurso.
Y cito:
En caso de que un ganador provisional no responda al contacto inicial en un plazo de veinte (20) días calendario, el Administrador se reserva el derecho de descalificarlo. Si un ganador provisional es descalificado, el Administrador se reserva el derecho de otorgar el premio a un ganador alternativo seleccionado del mismo modo, en caso de que el tiempo lo permita.
Fin de la cita.
Este es el que pienso que me mandaron.

Pero todavía queda este.
Y cito:
SORTEO FINAL:

Tras la finalización del Período de promoción, en caso de que los premios se rechacen, no se entreguen, no se reclamen o se devuelvan al remitente en un período de 45 días calendario después del cierre del Período de promoción, el Administrador podrá realizar un sorteo final aleatorio entre los participantes no ganadores. Como esto depende totalmente de lo que se gane durante la Promoción, se desconoce el número de premios que podrían otorgarse de este modo. Se notificará a los ganadores provisionales seleccionados de este modo por correo electrónico dentro de los 48 días posteriores a la finalización del Período de promoción.

Si no se reclama un premio después de haber contactado con dos posibles ganadores alternativos, ese premio no se otorgará

Fin de la cita.


En 20- 25 días mas puede que vuelvan a repartir premios no reclamados.
Así que chequeen sus correos, sus carpetas de spam y estén al pendiente de si ganaron algo mas.

les mando un beso y pues a esperar la nueva tarjeta de regalo.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos
Discusiones

14 Comentarios