jun 24.º 2021
Estuve esperando la oferta de desodorantes, para surtirme. Antes de ir al Soriana que está por mis rumbos quise revisar los precios para ver si convenía o mejor compraba individualmente los desodorantes en cualquier Aurrerá o Walmart.

En la página el precio es de $41.20 por pieza, por lo que siendo la promoción 3X2, entonces pagaría yo $82.40 en total?
!Pues no! resulta que en la tienda física, cuestan $55, por lo que en friega le pregunté al gerente o subgerente o no se quien era pero iba vestido bien ejecutivo. Me indicó de mala gana que los precios en línea son unos y en tienda son otros.

Y si, LITERAL

Llamé al Servicio al Cliente de Soriana y me dicen que puedo comprar con ellos en línea y me lo llevan a mi casa o puedo pasar a recoger en tienda. HASTA AHI todo genial. Dije, es muy conveniente. Así no salgo de casa, hago mi despensa y compro mis desodorantes. HASTA que me indicaron que si el precio en tienda es mayor, se comunican conmigo para que haga el pago de la diferencia.
Osea... yo pensando que iba a ahorrar... que pagaría $82.40 por mis desodorantes y RESULTA QUE NO, que aunque haga el proceso de compra y pago. Si en la tienda cuesta mas, tengo que pagar la diferencia.

Que si pago al recibir la mercancía, se me haría el cargo "extra" a mi tarjeta, o si voy a pagar a la línea de cajas, me indicarían que les debo el resto.

626533-tnDBN.jpg
626533-F0Sj1.jpg
626533-xy7LR.jpgSe me hace un abuso, una estafa o robo, no se ni que calificativo ponerle. Me dicen que eso está especificado en los Términos y Condiciones, pero no es cierto, lo revisé y en ninguna parte especifica que se me cobrará la diferencia de precio.

ADJUNTO precio del desodorante en linea (NOTESE que la descripción igual está errónea, lo cual igual confunde al consumidor.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
9 Comentarios
Publicar comentario