may 28º. 2020
Para pedir su opinion respecto al siguiente problema, hace 2 semanas hice un pedido a soriana con uno de los cupones de 200 que da movistar y pues solo pague el envio y resulta que me cancelan el pedido por falta de inventario (lo clasico), y van a regresarme lo del envio, pero en cuanto a el cupon me dicen que no hay manera de recuperarlo, y pues me quede sin mi cupon, esto me huele a robo, pero no soy muy conocedor de que pasa en el caso de los cupones en demas lugares, que sugieren que haga para poderlo recuperar?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Soriana no puede hacer nada al respecto, porque como tal un cupon no se puede reembolsar por dinero en efectivo.

    Si el cupon fue emitido por Soriana, pues ellos podrian darte otro cupon por el monto, pero comentas que el proveedor del cupon fue Movistar?.

    Tendrias que revisar los T&C de la campaña de promocion de movistar, si especifica que los cupones no son reembolsables.
  2. Avatar
    Ir a PROFECO por un cupón de 200 pesos.
  3. Avatar
    Anonymous User
    rafael.vazqueznyv28/05/2020 17:16

    Ir a PROFECO por un cupón de 200 pesos.


    Yo he abierto procesos en Condusef por montos de 150 y 200 pesos.
  4. Avatar
    Borrado55510729/05/2020 00:53

    Yo he abierto procesos en Condusef por montos de 150 y 200 pesos.


    Si, te lo compro porque seguramente son cobros indebidos y es tu dinero, yo también reclamaría 100-200 pesos en confusef si el banco me hace algún cobro por algún servicio que no autorice o por lo que sea y se niega al reembolso, lo mismo en PROFECO, si compro algo me cancelan y no me hacen el reembolso aunque sean 100-200 pesos iría, porque estoy perdiendo dinero, en este caso por un cupón yo no iría a menos que fuera arriba de 2,000 mi tiempo vale más que eso y al final nunca fue mi patrimonio el afectado ya que dicho cupón dependía de una compra. (editado)
  5. Avatar
    Anonymous User
    rafael.vazqueznyv29/05/2020 01:04

    Si, te lo compro porque seguramente son cobros indebidos y es tu dinero, …Si, te lo compro porque seguramente son cobros indebidos y es tu dinero, yo también reclamaría 100-200 pesos en confusef si el banco me hace algún cobro por algún servicio que no autorice o por lo que sea y se niega al reembolso, lo mismo en PROFECO, si compro algo me cancelan y no me hacen el reembolso aunque sean 100-200 pesos iría, porque estoy perdiendo dinero, en este caso por un cupón yo no iría a menos que fuera arriba de 2,000 mi tiempo vale más que eso y al final nunca fue mi patrimonio el afectado ya que dicho cupón dependía de una compra.


    De acuerdo contigo. Debo aclarar que en mi caso Condusef y Profeco se localizan en una ruta que tomo seguido, y me representan inversiones de tiempo de 15 a 20 minutos por visita. Saludos.
Avatar