Soriana Caracol Puerto Vallarta - TV LG LED 49" Smart + PROMONOVELA

Buscando una buena oferta de Buen fin, que realmente no hay porque son pésimas en su mayoría, acompañe a mi Papá porque quería comprar una pantalla. Llegamos a varias tiendas y ninguna nos convencía en precio, al llegar a Soriana Caracol un cartel nos llamo la Atención: PANTALLA LG LED 49 SMART 49LF5900 de $9,990 a $6,990, se nos hizo buen precio y decidimos comprarla.

Le hablamos a un personal de piso y le dijimos que queríamos comprar la TV que dice el anuncio, de la manera más atenta nos dijo cual era y nos ayudo a llevarla a caja para pagar. Aquí empieza la PROMONOVELA, al pasar el producto en caja nos dice el precio de $8,990, a lo cual le indicamos que ese no era el precio publicado, que decía $6,990, y nos dijo no, aqui pasa a $8,990. Para eso ya nos aviamos preparado con una foto del letrero de promoción, y se la mostramos en el celular, a lo que muy quitado de la pena nos dijo, esa foto no es de aquí, verdad?; le respondimos, si, acompañamos y te decimos donde esta. Y él sorprendido nos acompaño, al ver el cartel nos pidió esperar y revisaría el precio con su supervisor.

Después de unos minutos regreso para decirnos que ese no era el precio correcto, que el precio de $6,990 es de la TV de 43", la de 49" cuesta $8,990. Claramente le insistimos que ese era el precio anunciado y que uno como consumidor ve algo publicado y es el precio que espera que se respete. Muy amablemente nos pidió que esperáramos, que lo volvería a consultar.

Mientras notamos que iban y venían con supervisores, para todo esto ya habían retirado el cartel y se preguntaban que había pasado. Cuando regreso el empleado nos dijo que el gerente nos estaba esperando en el lugar donde aviamos visto el cartel y él nos explicaría la situación. Cuando llegamos con el Gerente nos dijo, que ese cartel estaba puesto en las TV de 43" y el precio corresponde para esas TV, no para 49", que las TV de 49" estaban a un lado con su respectivo precio. Mi Papá muy inteligentemente le respondió, que él no había tomado el producto por su cuenta, el solicito la TV del anuncio y esa le habían dado, el cartel podría estar en algún otro lado, lo que nosotros les pedimos es la TV que esta anunciada y si no es la que nos dieron entonces nos dieran la que corresponde a la descripción del anuncio.

El Gerente no supo que responder y dio la indicación que buscarán la TV que corresponda al anuncio, los empleados desmontaron las torres de TV que habían hecho en los pasillos buscando la mentada TV, al final llega el empleado y nos dice que nos respetarían el precio, traía otra TV consigo que según ellos era la correspondiente, y le dijimos pues es la misma que nos dieron primero, no?, dijo si, la que ustedes gusten llevarse. Pagamos y nos retiramos de la tienda.

Claramente se trata de un error de los carteles, al confundir 43" por 49", no se si en otras sucursales los tengan publicado, pero espero les sirva la información.

Cabe mencionar que en todo momento la actitud y servicio de los empleados fue amable.

Saludos a todos.
29556.jpg
29556.jpg

6 Comentarios

Sr. Promo

Gracias @RodrigoPV al ser un error en una tienda que lo más probable es hayan quitado, lo publicamos en el foro

Buen oferta y muy bien por el establecimiento al llegar a un acuerdo sin tener que acudir con profeco

su + por la promonovela...

Felicidades por su compra y que mejor que se portaron amables a pesar de la situación, porque en otros lados luego luego "sacan el cobre"

Siempre se andan equivocando, al menos aquí siempre ponen letreros de que los disculpes por el error en la publicación tal y así cada semana

Estimado Rodrigo, yo no veo error alguno, claramente en el código de la TV se muestra "49"LF5900, los primeros dos numeros denotan el tamaño de la pantalla. recorre nuevamnte la tienda y verás que este numero corresponde al tamaño de la pantalla.
El error quepudieron cometer quizá es que etiquetaron mal el precio y lo ingresaron mal en el sistema.
En conclusión, las llevaban todo de perder, y en tu caso estuvo bien que defendieras tu postura, ya que en principios te anunciaron una TV de 49" a ese precio.
Saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. ¿oferta?35
    2. 4k smart tv 50 pulgadas11
    3. SAMSUNG 40 LED 4k SMART TV11
    4. amazon LG 65UH6030, Smart TV 65" LED 4K, color negro (Modelo 2017)33

    Ver más discusiones