oct 22.º 2020
En el prime day me compré esos audífonos, había visto varias reseñas y todos hablan maravillas. No sé si mis expectativas estaban muy altas, cuando me llegaron y los probé debo admitir que me decepcionaron.

No necesitaba nuevos audífonos, ya que mis Sennheiser Urbanite XL suenan bastante bien y hasta con un sonido más “limpio” que los Sony (en su sonido por “default”) por una fracción del costo (2k) Por eso pensé que iba a experimentar un cambio considerable. Navegando por Reddit vi que muchos tienen bastantes quejas del pobre sonido fue cuando caí en cuenta que las reseñas se centran en todo menos el sonido, que NC, sonido 360, duración de la batería. A pesar de eso, también vi que varias personas han logrado obtener un sonido decente por medio del ecualizador que corrige el exagerado bajo que caracteriza a Sony.

Mi pregunta es, si los compraron ¿cómo pudieron solucionar esto? (Tengo un iPhone 11 y no viene con ecualizador integrado en el sistema como algunos android, si uso el ecualizador de la aplicación no puedo hacer uso del codec LDAC) actualmente estoy con mi suscripción de Tidal con acceso a música en calidad Master y desconozco si tidal cuenta con ecualizador.

Otro problema es que al conectarlo a mi PC el sonido en general se interrumpe constantemente.

¿Por qué casi nadie comenta este tipo de problemas cuando hablan de esos audífonos? Dan la idea que son buenos audífonos por su sonido cuando su fuerte es únicamente la cancelación de ruido.

¿O qué tal ha sido su experiencia?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
17 Comentarios
Publicar comentario