sony mobile desaparece de mexico

8
mar 28.º
primero se hizo oficial que sony mobile (como distribuidora de celulares) desaparece de todos los continentes y ahora la marca sony a desaparecido como marca de mexico, claro que aun estan sus dispositivos en venta, pero sea probable que proximamente ya no lleguen mas equipos, lo que le estaria pasando igual que a HTC, asi que creo que hay que estar atentos a las baratas que hagan de sony.

xataka.com.mx/cel…ico
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
NO MA...
Creo que se esperaba eso desde hace años, siento que lo mismo le va a pasar a lg
con esos celulares tan feos que sacaban año con año y ni se daban cuenta que era por eso que ni los compraban aparte de sus precios carisimos, pero si tuvieran buen diseño habria gente que si los compraria ya que aun en mexico existe la creencia que sony significa calidad
El.7.Mugreshace 49 m

con esos celulares tan feos que sacaban año con año y ni se daban cuenta q …con esos celulares tan feos que sacaban año con año y ni se daban cuenta que era por eso que ni los compraban aparte de sus precios carisimos, pero si tuvieran buen diseño habria gente que si los compraria ya que aun en mexico existe la creencia que sony significa calidad


Entonces ya no se puede hacer válido las garantías? :/
Sony Mobile desaparece como división independiente y se une a la de TV, audio y cámaras de Sony

Sony Mobile
pierde su autonomía y pasará a formar parte de la división de Productos y soluciones electrónicas, que incluye las televisiones, artículos de audio y cámaras fotográficas de Sony. De acuerdo con la compañía, este movimiento está enfocado en aumentar la convergencia entre los distintos sus distintos tipos de dispositivos.

Sin embargo, a pesar de que la compañía seguirá reportando los números de la división de Sony Xperia, se especula que esta estrategia es también un intento de esconder sus cuantiosas pérdidas: 913 millones de dólares durante los últimos cuatro cuartos, de acuerdo con Bloomberg. con este recorte y otros movimientos importantes, Sony espera que su línea Xperia sea rentable de nuevo tan pronto como es 2021.

xataka.com.mx/cel…ony
Haber si así aprenden a hacer buenos teléfonos que tengan buenas capas de personalización o de stock así como mejores precios y no sus chorradas.
Pues se llamaban, por qué tengo entendido que México ya no es un mercado que les interese, se van a evocar a Japón, Asia en general y Europa.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones