Sonos vs Polk vs Denon+Klipsch

10
dic 11º. 2022
Qué tal expertos en audio.

Pasa que deseo equipar mi pequeña sala con un buen sonido e investigando en diversas fuentes, tengo 3 opciones como finalistas, que se ubican en casi el mismo rango de precio (20 -21k); me gustaría me ayudaran a tomar la mejor decisión.

Sonos Beam (gen2) + sub. Mini.
AVR Denon S760h + cine en casa, Klipsch reference 5.1. (Considerando su precio mínimo en Amazon)
Polk magnifi mini AX.

De primera parecería que el la ganador es el receptor, en cuanto a calidad de audio. Pero tomen en consideración que el equipo de sonido es para una sala muy pequeña. Y otro aspecto a considerar es la simplificación del sistema (los AVR por ejemplo son más complejos de usar y requieren más cuidado y mantenimiento), en contraste con las barras que son más simples de usar y más versátiles.

Los equipos a conectar son una LG OLED C1, un Apple TV 4K y un Playstation 5.

De antemano, muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de antonio_days
    antonio_days
    No soy tan tan experto, igual voy empezando en esto de la audiofilia. Pero según lo que he investigado y comentarios que he recibido, Sonos no es buena opción.

    Espero que algún conocedor nos comparta sus conocimientos.
  2. Avatar de Erick_Gonzalez4nX
    Erick_Gonzalez4nX
    Sonos excelente marca, pero creo que no deja ser un segmento diferente a lo que es un sistema dedicado a cine como los avr.
  3. Avatar de Erick_Gonzalez4nX
    Erick_Gonzalez4nX
    El sistema klipsch qué comentas creo es el que viene completo, prefiriria qué vayas armando por partes y mejor elijas otras bocinas puede ser de la misma marca u otra.

    Más qué nada me refiero porque ese pack es de entrada. Puedes iniciar con dos frontales ya sea torre o bookshelf. Y un subwoofer qué le da buen puch al sistema.. E igual tienes que decidir cual es la finalidad de tu equipo refiriéndose al sistema a armar. 5.1.
    5.1.2
    7.1
    7.1.2 etc etc
  4. Avatar de TKG3
    TKG3
    en cuanto a Calidad el receptor es sin duda el mejor pero necesitarás configurarlo tu mismo.
    en cuanto a simplificado de la conexión el mejor es el sonos pero sacrificas calidad de sonido, no son malas pero hay mejores opciones.
    termino medio la polk magnifi, suena bien y se conecta facil.
  5. Avatar de jclogan2k
    jclogan2k
    Yo te remiendo las barras de sonido de klipsch
    CINEMA 1200 SOUND BAR
    CINEMA 800 5.1 SURROUND SOUND SYSTEM

    tienen un sonido increible tanto los satelites como el sub son inalambricos asi que te quitas de estas escondiendo cables por toda tu sala.
    El sonido es espectacular, yo tengo klipsch reference rsb-6 y solo le falta un pco de bajo , a mi gusto claro que me gusta que retumbe pero con el rsb-8 yo creo que seria suficiente las dos que te pusen tiene mas potencia que estas.


    checa tambien harman kardon citation sub y la barra las puedes llegar a encontrar en 20 por los dos.
    Avatar de Mrneto82
    Mrneto82
    es algo tarde pero compre una barra klipsch cinema 600, y salio muy cochina, al mes se le reventaron las 2 bocinas del canal central :c
  6. Avatar de varsirt
    varsirt
    por lo que dices de sala pequeña y simplifcacion, vete por sonos y si algun dia sientes que te hace falta complementas con las ONE.
  7. Avatar de Erick_Gonzalez4nX
    Erick_Gonzalez4nX
    8849434-uAKOd.jpgYo tengo todo klipsch por el momento, y un AVR Yamaha tsr700.

    La barra la dejaría más como para dormitorio u otro espacio, pero si es para uso principal y en una sala iría por un AVR.
  8. Avatar de Erick_Gonzalez4nX
    Erick_Gonzalez4nX
    Sobre los equipos a conectar pues no hay más que decir muy buenos.. Pero bsuca qué el avr tenga hdmi 2.1 por tus equipos que conectaras para sacarle provecho.
  9. Avatar de aaron.ferreira
    aaron.ferreira
    el avr sin duda, es mejor por mucho
Avatar de