Publicado el 12 noviembre 2022

Son originales los perfumes en sam's!?

Buen día, fui a sam's y vi que tenían descuento los perfumes y sus precios suenan bastantes atractivos, mi duda surgió si serán originales ya que algunas fragancias estaban casi a la mitad de precio que en otras tiendas como liverpool o suburbia, nunca he comprado perfumes en sam's. De antemano gracias por sus comentarios
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Airterra
    Aún que se burlen, la isla de perfumes de Sam's no es de grupo Walmart.
    Se la renta un externo para vender perfumes.
    Ya queda en ellos si meten clones u originales, la realidad es q no son confiables.
    Los q vende directamente Walmart en línea son los más confiables.
  2. Avatar de Kuiyibo
    LOL, no compres, seguramente los chalequitos los rellenan en su casa y los revenden cómo originales....mejor ve y compra al tianguis, ahí si puro original.
  3. Avatar de Marcela_Barroso
    Acabo de comprar el perfume mon guerlain en sams, y la verdad yo creo que no es original, Vi un video que se los dejo en you tube donde la persona le hace pruebas y comparaciones al perfume original y a la replica. Yo creo que hay replicas BASTANTE BUENAS y pirateria muy bien hecha. Recomiendo comprar en las casas directas como dior, guerlain, etc. o ya de plano en liverpool . Creo que todos los que venden perfumes baratos son replicas muy bien hechas, pero definitivamente no son originales. El perfume que compre ni siquiera trae un lote adentro, y la tapa esta super chafa, de plastico y se siente de mala calidad, no embona bien. No volveria a comprar. Eso, si para quien NO SEPA si dan el gatazo, es dificil notarlo, solo lo sabrias si eres obsesiva como yo.
    Avatar de jaime180
    Acabo de comprar un bad boy de Carolina herrera e igual estoy seguro que no es original, primera y última vez que compro ahí, el atomizador no es igual y tmb cheque datos comparativos en YouTube, la neta te das cuenta rápido más si comparas con muestras en Liverpool o Sears
  4. Avatar de marioalanismx
    ¿Es en serio la pregunta?, ¿En serio piensas que SAMS va a vender pirata?.
    Avatar de andres_salazar9Dc
    Me atrevo a contestarte que no tienes bases para afirmar que los perfumes de ahí son originales o chafas, ya que ni eres gerente o distribuidor, solo te estás basándo en la popularidad de la franquicia de la tienda.
  5. Avatar de Andres_mc
    Claro, aunque por precio t variedad prefiero Costco, en linio con perfume nation y amora, en ML con Amora y the fragance son los más confiables.
  6. Avatar de Carlos-v19
    Yo siempre me he preguntado lo mismo respecto a los precios, pero creo que ha de ser por la versión que puedan estar vendiendo en Sam’s vs ejemplo Liverpool, ya qué hay en ocasiones varias versiones entre perfume, eau de parfum y eau de toilette, uno más caro que otro y con fijación e intensidad en olor diferente.

    Ejemplo, el Sauvage de Dior tiene cuatro versiones diferentes:

    8552333-FOJeu.jpg


    8552333-UKzhI.jpg
  7. Avatar de javicho
    He comprado uchos perfumes en sams y si son originales
  8. Avatar de morris358
    Autor
    Es que vi comentarios en otros lados que en sam's no les dura nada el aroma o que viene diferente la presentación
Avatar de