nov 20º. 2022 (hace 4 h, 33 m)
Buenas tardes, espero alguien me pueda apoyar. En el proceso de solicitar una tarjeta de credito en hsbc en linea, me aparece el mensaje "Estimado usuario, con la información proporcionada por el momento no podemos continuar con el trámite, le invitamos a intentarlo posteriormente".

Alguien sabe si es un error, si lo puedo solucionar o si ya es solicitud rechazada, aún falta poner datos financieros y no me deja avanzar.

Agradecería sus comentarios.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Te batearon.
    No hay más .
    Avatar
    Autor
    Efe, es en la sección donde pongo el domicilio, leí que es porque no coincide con los datos del buró pero ni idea, lo estoy poniendo igual. Pero gracias.
  2. Avatar
    Más claro que el agua

    No cumples con la selección de candidatos para que te den una tarjeta hsbc.

    Pd realiza nuevamente el proceso, pero ahora en sucursal en 5 meses.
  3. Avatar
    Es rechazo, no cumples con el perfil en este momento. Pero intentalo en unos meses y puede cambiar el resultado
  4. Avatar
    Autor
    Gracias por sus comentarios. Tengo poco historial crediticio, 6 meses con una oro de bbva, yo creo por eso no soy candidato, pero las ofertas de buen fin/hot sale en bbva dan risa. Ni modo me toca esperar, intentaré en unos meses a ver que sale.
    Avatar
    No necesariamente por tu historial amigo,, yo con 760 score, y Excelente historial, me mandaron por un tubo. espera 6 meses, no solicites créditos y vuelvelo a intentar.
  5. Avatar
    A mí me pasó con la cero promociones de BanCoppel, "necesitamos información", después de unos meses, casi medio año, me aceptaron la RappiCard por que quería Cashback, yo también quiero una HSBC, pero hay que espaciar las consultas a historial, después me llamaron de ese banco y ya no la quería
  6. Avatar
    intentalo en 3 meses
Avatar