Sobre el contrato AT&T

Hola, quería saber si alguno de ustedes a podido anular su contrato con AT&T?? Es posible hacer eso?

Lo que pasa es que ya no quiero el servicio por distintos motivos, y no tengo con que poder pagar el plan que adquirí con el celular, hay alguna forma de anular el contrato vigente? Saludos

6 Comentarios

Con AT&T no sabría decirte como funciona el rescindir el contrato pero si es como en otras compañías de telefonía la penalización es muy alta, por lo cual la mayoría lo que hacen es traspasar la linea a otra persona

creo que hay que pagar lo que resta del equipo y 2 meses de renta, pero checa en la página de la ift, hay una opción de comparar y ahí viene más detallado

Si se puede, solo tienes que pagar lo que resta del contrato en Relación a la diferencia por equipo que pagas mensual

Si se puede cancelar pero tienes que pagar una penalización, la cantidad varía dependiendo del costo mensual de tu plan y los meses que te faltan para terminar.

9. VIGENCIA
9.1 La vigencia del presente Contrato será por tiempo indefinido respecto de la prestación de los Servicios y podrá darse por terminado en cualquier momento por cualquiera de las partes, previa notificación por escrito, en el CAP, por medio electrónico, incluyendo el portal de internet Sitio de AT&To la aplicación Mi ATT o vía telefónica utilizando su Número Confidencial, debiendo cubrir el Suscriptor la totalidad del adeudo que presente al momento de la cancelación.

9.2 Sin perjuicio de lo anterior, las partes pueden pactar en el presente Contrato que se establezca un Plazo Mínimo por la adquisición de un Equipo y en caso de que el Suscriptor solicite su terminación anticipada se obliga a pagar todas las cantidades adeudadas por los servicios proporcionados hasta la fecha de corte de su Ciclo de Facturación, así como el pago correspondiente al importe de los pagos mensuales de Equipo remanentes del Plazo Mínimo y el pago de la pena convencional consistente en el 20% (veinte por ciento) del costo de la renta del Plan Tarifario por el tiempo remanente del Plazo Mínimo conforme a lo establecido en presente Contrato, para lo cual, el Proveedor emitirá su último Estado de Cuenta en el siguiente ciclo de facturación. En ningún caso el 20% (veinte por ciento) referido en el presente párrafo podrá exceder el monto total de dos meses completos de Renta mensual.

Esa es la pena convencional que cobran. Por lo que entiendo si cancelas al mes 6 te faltan 18 en un plan de 549 la penalizacion seria de 1098 (549 * 20% = 109.80 * 18 = 1976.4 pero el maximo son dos meses del plan) mas el costo por equipo que se haya pactado a la firma del contrato.
Editado por "antoRDF" Sep 15º

A mi. Me. Dijo un asesor que pagaría el equipo, ya que me. Lo dieron "gratis" y que pagaría 100 pesos por cada mes que faltará del contrato.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Antena amplificadora de señal celular u otro truco68
    2. Hay manera de denunciar a un vendedor en Amazon?78
    3. Depositar a tarjeta de crédito para comprar por cantidad más alta al límite…79
    4. walmart online : duda22

    Ver más discusiones