Esta discusión ha expirado
Expirado

SMS de notificaciones bancarias y compañias celulares.

mar 27º. 2018
Hola, hoy me lleve la desagradable sorpresa de que Virgin Mobile no soporta sms de números cortos o inferiores a 10 dígitos. Y no había sido tan importante responder un sms bancario hasta hoy, que me declinaron un pago con la tarjeta de Amazon.

Alguien con ATT me podría confirmar que puede responder a SMS de 5 dígitos? Tambien Unefon podria ser viendo los planes "ilimitados".

Estoy en la disyuntiva de regresar a Telcel (donde supongo que si se puede... o ir a ATT).

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

27 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de FernandoMX
    FernandoMX Autor
    De llegar, si llegan... Responderlos no. Es decir, y como lo mencione. Trate de comprar con la tarjeta de Amazon y me lo declino.

    Posteriormente me llego un SMS de Banorte preguntando si yo trate de efectuar la compra. Y pidiendo que respondiera SI o NO.

    Ya me había sucedido con Banamex, pero no había sido necesario responder esos sms, podía usar correo electrónico o bancanet.
  2. Avatar de Supermegaman
    Supermegaman
    Por esa razón tuve que dejar Virgin hace 2 años
  3. Avatar de emergencyhuman
    emergencyhuman
    FernandoMX27/03/2018 13:26

    Pero ese número es de ATT no? La idea seria a un número bancario como el 7 …Pero ese número es de ATT no? La idea seria a un número bancario como el 74343 de Banorte.


    AT&T, puedo responder sms de Banorte.

    Ojo, responder el sms no libera el pago, ni autoriza la tarjeta. Llevo más de un mes sin poder pagar con Banorte en línea.
  4. Avatar de JorgeG
    JorgeG
    emergencyhuman27/03/2018 23:43

    AT&T, puedo responder sms de Banorte.Ojo, responder el sms no libera el …AT&T, puedo responder sms de Banorte.Ojo, responder el sms no libera el pago, ni autoriza la tarjeta. Llevo más de un mes sin poder pagar con Banorte en línea.


    Y no es más sencillo hablar al área de bloqueos y contestarle su cuestionario para que liberen ese cargo y el bloqueo?:


    Nuestros teléfonos son: en la zona metropolitana de la Ciudad de Monterrey 8156-9600, en la ciudad de México 5140-5600 , resto del país Lada Nacional sin Costo 01800 713 4942 y desde Estados Unidos 1 866 519 3395.

    Si usted se encuentra en algún otro país, favor de comunicarse a los teléfonos de asistencia telefónica VISA o MasterCard que aparece al reverso de la tarjeta.
    (editado)
  5. Avatar de Borrado208393
    Anonymous User
    Entonces... De plano con Virgin no es posible lo de los textos? Acabo de cancelar mi plan Telcel después de varios años y pienso migrar a esta OMV pero esto que comentan me hace dar un paso atrás, gracias
  6. Avatar de Borrado208393
    Anonymous User
    FernandoMXhace 5 h, 49 m

    Desatención al cliente me dijo que no es posible. Pregunta por chat, …Desatención al cliente me dijo que no es posible. Pregunta por chat, quiza con su "ilimitado" ya se puede. Pero los clasificaban como sms Premium ( de paga).


    Gracias Fernando, en cuanto abran los ojos les molestaré por chat antes de dar ese paso. Saludos
  7. Avatar de ChristianR.
    ChristianR.
    LuisToro08/08/2020 22:15

    Trato de responder SI a una compra por internet y es imposible no llegan …Trato de responder SI a una compra por internet y es imposible no llegan los mensajes no puedo, tengo el plan 100 de amigo


    Si es controlado, que pagas una cantidad extra para nunca pasarte, nunca se va a poder.
  8. Avatar de Kaworu
    Kaworu
    1634156-CH4Co.jpgAhí está, estoy con at&t y si puedes responder mensajes así como quieres. Saludos.
  9. Avatar de FernandoMX
    FernandoMX Autor
    Pero ese número es de ATT no? La idea seria a un número bancario como el 74343 de Banorte.
  10. Avatar de Damianjes
    Damianjes
    Ammm pues en Virgin si me llegaron los códigos de uber
    Y de Weex Wallet , Paypal y MercadoLibre también Son número cortos y si me llegaron. Donde si se me dificulta es en Unefon tarda mucho en llegar o a veces ni llegan hasta el otro día.
  11. Avatar de krycek
    krycek
    Si te llegan en AT&T, tambien en Telcel, me llegan tanto de bancos, aplicaciones etc.

    Y todos los puedo responder sin problemas
  12. Avatar de jorgenismo
    jorgenismo
    A lo que entiendo, o quiero creer, es que esos sms tienen costo, y tu tienes un paquete de sms ilimitados o los mentados 50 sms gratis en los nuevos planes... no te permitira darles salida por que esos, tienenc osto aparte, no son de los normales e incluidos para comunicarte con otro celular, necesitarias tener saldo pagado tal cual aparte de tu paquete.

    Te lo comento por que hace unos 7 meses mas o menos que probe att prepago, regalaban saldo todo proposito o algo asi le llamaban, y con eso podias comprar megas aparte de los incluidos o cosas en la play store, en este caso llame a CFE que es un numero del tipo *568 (es ejemplo...) y amigo, tuvo un costo de 5 pesos aproximadamente el minuto a CFE, no termine la llamada por que se agoto ese saldo antes......
  13. Avatar de DiegoR14
    DiegoR14
    Yo estoy en ATT y me han llegado mensajes de Bancomer, Banorte, Banco Azteca y HSBC. Menos de Citibanamex
  14. Avatar de FernandoMX
    FernandoMX Autor
    Gracias por sus comentarios, espero no tener problemas con AT&T. Ya les contaré. Espero que llegue la tarjeta física de Amazon y procedo a hacer la portabilidad.
  15. Avatar de emergencyhuman
    emergencyhuman
    JorgeGmar 29º. 2018

    Y no es más sencillo hablar al área de bloqueos y contestarle su c …Y no es más sencillo hablar al área de bloqueos y contestarle su cuestionario para que liberen ese cargo y el bloqueo?: Nuestros teléfonos son: en la zona metropolitana de la Ciudad de Monterrey 8156-9600, en la ciudad de México 5140-5600 , resto del país Lada Nacional sin Costo 01800 713 4942 y desde Estados Unidos 1 866 519 3395.Si usted se encuentra en algún otro país, favor de comunicarse a los teléfonos de asistencia telefónica VISA o MasterCard que aparece al reverso de la tarjeta.


    Hablé la primera vez y fue cuando me dijeron que responder no hace el cargo. También me dijeron que en mi tarjeta no aparecía ningún candado o bloqueo, que todo debería pasar normalmente.

    Me seguía bloqueando las compras.

    Volví a hablar y me dijeron que la tarjeta ni siquiera reportaba intento de uso. Volvieron a checar y todo se supone que estaba bien.

    Seguía sin poder hacer compras.

    Hablé nuevamente y me dijeron que tenía que ir a sucursal.

    En sucursal me dijeron que ciertas tarjetas de Banorte nunca iban a funcionar en línea y que algunas iban a dejar de funcionar porque en Diciembre tuvieron muchos problemas. No es si tu cuenta en particular tuvo problemas, pero si cuentas como la tuya tuvieron problemas.

    Volví a hablar y me dijeron que hablara justo después de tener algún problema. Agendé la llamada en Banorte Móvil un par de veces y nunca me hablaron.

    Ya no puedo usar la tarjeta en línea.

    La verdad ya me estoy hartando de Banorte y estoy pensando mover mi nómina...

    Gracias por ofrecerme una respuesta que jamás se me hubiera ocurrido /s.
  16. Avatar de lokko
    lokko
    ya no entendi... les llegan notificaciones de banamex.

    antes en att si me llegan pero ahora en unefon no mas no...
  17. Avatar de FernandoMX
    FernandoMX Autor
    Borrado20839318/09/2018 22:26

    Entonces... De plano con Virgin no es posible lo de los textos? Acabo de …Entonces... De plano con Virgin no es posible lo de los textos? Acabo de cancelar mi plan Telcel después de varios años y pienso migrar a esta OMV pero esto que comentan me hace dar un paso atrás, gracias


    Desatención al cliente me dijo que no es posible. Pregunta por chat, quiza con su "ilimitado" ya se puede. Pero los clasificaban como sms Premium ( de paga).
  18. Avatar de edgarestradac
    edgarestradac
    Yo tengo Telcel y no puedo.
  19. Avatar de Gala_Sedas
    Gala_Sedas
    FernandoMX27/03/2018 13:26

    Pero ese número es de ATT no? La idea seria a un número bancario como el 7 …Pero ese número es de ATT no? La idea seria a un número bancario como el 74343 de Banorte.


    ¿Es un número oficial?, He recibido mensajes de ese número con supuestos cargos a mi tarjeta y no puedo responder, soy Telcel
  20. Avatar de FernandoMX
    FernandoMX Autor
    Gala_Sedas06/08/2019 23:41

    ¿Es un número oficial?, He recibido mensajes de ese número con supuestos ca …¿Es un número oficial?, He recibido mensajes de ese número con supuestos cargos a mi tarjeta y no puedo responder, soy Telcel


    Si es número oficial, cuándo abrí éste post me llegaban solicitudes de confirmación de compras que trate de hacer.

    At&t si permite responderlos.

    El problema es que las operadoras los consideran números Premium, tipo: suscribete y obtén tu horóscopo diario.

    Y aunque no tienen costo, ellos no los distinguen. Y no entran en minutos /sms ilimitados.
Avatar de