Smartwatch Samsung: Galaxy Watch o Active?

2
oct 22.º 2019
Amigos, tengo una duda; ¿Vale la pena comprar el galaxy watch active? Lo vi a un precio relativamente bueno -en PH, ya compartieron la oferta-; y vi en un comparativo que la única diferencia sustancial con el galaxy watch es que el active no tiene altavoz para contestar llamadas; sin embargo, la diferencia en precios pues es importante.

¿Sí lo vale el active, o es mejor invertirle más para el galaxy watch "normal"?

Y si tienen el galaxy watch; ¿con el altavoz sólo se contestan llamadas, o también puedo escuchar música -spotify-? ¿Qué tal es la calidad?

Gracias por su apoyo
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
2 Comentarios
Por lo que comentas, siento que ya perdieron sentido los smartwatch. Gracias por compartir tu duda ya decidi no comprarme ninguno.
Los watch son mejores que los active, hablando de hardware, sin embargo es mucho más grueso, para un hombre de brazos muy delgados o mujer promedio mexicana el watch si se ve bastante brumoso y ridículo, el active es mucho menos bromoso y pasa a la vista más como reloj pero sacrifica no solo el altavoz si no varias las especificaciones son inferiores. Por lo tanto si no te afecta el que sea brumoso o no se ve tanto te recomiendo el watch, busca alguna oferta han estado en 3600 pesos, si encuentras el active en ese precio y te afecta el tamaño del watch compra el active, la otra opción esa que esperes al buen fin a ver si consigues el active 2 a buen precio ahorita va a estar por las nubes porque tiene 1 mes de haber salido, pero este ya es un muy similar al wacth sin el problema del tamaño.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones