SmartWatch restaurados pierden la resistencia al agua?

Jan 12º. 2023 (hace 1 h, 7 m)
Buenas banda, quiero comprar un smartwatch restaurado, especificamente el Galaxy Watch 4 Classic (46mm) en ebay, el vendedor tiene buenas reseñas, junto con el producto a comprar, pero tengo una duda si sigue siendo resistente al agua, alguin que haya comprado algun smartwach restaurado que me pueda aconsejar?

Me saldria en 125 USD ya con gastos de envio y exportacion a Mexico (NL)
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Según leí la resistencia al agua se pierde conforme pasa el tiempo por el desgaste de los materiales, gomas y demás. Al menos en un apple watch le dan alrededor de 4 años de resistencia (sin intervenciones o reparaciones).

    Hay muchos casos en los que simplemente se apagan o comienzan a fallar hasta q no vuelven a encender y es justo por este motivo después de una revisión

    Eso me hace suponer que uno intervenido es muy probable que lo haya perdido, a menos de que se señale en la garantía de restauración. (editado)
    Avatar
    Autor
    No mencionan nada, mejor uno usado jaja
  2. Avatar
    Yo no me fio de la supuesta resistencia al agua de telefonos y smartwatch, ya tuve una experiencia con un P30 Pro, se le metio el agua y las garantias de ninguna marca cubren daños por humedad.
    Avatar
    Autor
    Pues no es como que lo meta al agua a propósito pk tampoco me fio, me pasó con un lg g6, se me cayo a un río y murió, más que nada es por situaciones accidentales
  3. Avatar
    No y me imagino que el vendedor debería decirte que este pierde su protección contra el agua. De todos modos aqui tengo una Fuente de una tienda vende artículos reparados.
    Avatar
    Autor
    Chale, ni modo a seguir buscando
Avatar