SmartWatch

10
dic 16.º 2019
Hola [email protected] mis sobrinos 12 y 14 años quieren que les compre unos smartwatch para navidad. Pero no tengo ni idea cual comprar. Tengo un presupuesto de $500 o $600 para cada uno. Que me pueden recomendar. He visto algunos pero no tienen buenos comentarios, mencionan que no les dura la pila etc. Ojalá me puedan ayudar de favor
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Unos Xiaomi Mi Band salen buenos y están a buen precio casi siempre
3888367-LJzRk.jpg
Neo.Anderson16/12/2019 00:19

Unos Xiaomi Mi Band salen buenos y están a buen precio casi …Unos Xiaomi Mi Band salen buenos y están a buen precio casi siempre[Imagen]


Muchas gracias. Amigo cuál es la diferencia del smartwatch a estas pulseras inteligentes ?
Ise_ll16/12/2019 00:22

Muchas gracias. Amigo cuál es la diferencia del smartwatch a estas …Muchas gracias. Amigo cuál es la diferencia del smartwatch a estas pulseras inteligentes ?


Pues este también se le podría considerar smartwatch ya que es reloj y tiene funciones compatibles con un smartphone así que no creo que tenga muchas diferencias. Ya sería cuestión de gama como por ejemplo compararlo con un Apple Watch o un Galaxy pues ya es otro nivel pero para algo básico de buena calidad yo creo que esté va rebién, como te decía, este también pues en sencillas palabras es un smartwach
Pues mira, me imagino que tus sobrinos quieren un Smart Watch que funcione como celular. En MercadoLibre venden varios que son básicamente un celular muy básico que cabe en tu muñeca. El punto negativo es que no son de excelente calidad, la batería les dura poco y las pantallas se ven "chafas", pero la verdad es lo justo por el precio.

Esas pulseritas que te recomiendan (busca la Mi Band 4, ya es a color) tiene funciones mas limitadas pero es de muy buena calidad. La pulsera te sirve para medir actividad física como contar los pasos diarios, checar tu pulso cardiaco y llevar registros en una app en el teléfono, te ayudan a llevar un registro del sueño, y también muestran notificaciones de llamadas (te vibra la mano cuando entra una llamada en el cel y te dice quien es), te salen los mensajes de WhatsApp, etc.


Si tus sobrinos tienen cel, te recomiendo que les compres la Mi Band 4. Si no tienen nada, cómprales un Smart Watch de esos de Mercado Libre que hasta tienen bocina y cámara, pero te repito, todas las funciones de pésima calidad. Son desechables.


La Mi Band las puedes buscar en internet o en las Mi Store de Parque Delta, Antenas, Mundo E, etc.
Muchas gracias por sus comentarios, de verdad me aclararon todo. Me agrada más la Xiaomi band 4 que mencionan.
Mejor un juego de meza, estan muy chicos para crearles una adicción tecnológica
Ise_ll16/12/2019 00:51

Muchas gracias por sus comentarios, de verdad me aclararon todo. Me agrada …Muchas gracias por sus comentarios, de verdad me aclararon todo. Me agrada más la Xiaomi band 4 que mencionan.


Son muy buenas, seguro les van a gustar. Para nada son gama baja o media, solo son un producto enfocado a un tipo de usuario en particular que no requiere tantas funciones extras.
Mikhel_Barajas16/12/2019 01:13

Son muy buenas, seguro les van a gustar. Para nada son gama baja o media, …Son muy buenas, seguro les van a gustar. Para nada son gama baja o media, solo son un producto enfocado a un tipo de usuario en particular que no requiere tantas funciones extras.


De hecho, a mi me parecen lo justo y necesario para un dispositivo de ese tipo. En mi vida voy a contestar o leer una conversación de WhatApp en un reloj, o escuchar música o hacer llamadas, pero si esta padre que la pulsera te sirva para darte cuenta de algunas notificaciones. Pero bueno, al final habrá quien quiera echarse unos videos de youtube en pantallitas de 1.5 pulgadas.
Italiano_16/12/2019 01:12

Mejor un juego de meza, estan muy chicos para crearles una adicción …Mejor un juego de meza, estan muy chicos para crearles una adicción tecnológica


Busca consejos sobre smart watch, no educativos
ArTwo16/12/2019 00:34

Pues mira, me imagino que tus sobrinos quieren un Smart Watch que funcione …Pues mira, me imagino que tus sobrinos quieren un Smart Watch que funcione como celular. En MercadoLibre venden varios que son básicamente un celular muy básico que cabe en tu muñeca. El punto negativo es que no son de excelente calidad, la batería les dura poco y las pantallas se ven "chafas", pero la verdad es lo justo por el precio.Esas pulseritas que te recomiendan (busca la Mi Band 4, ya es a color) tiene funciones mas limitadas pero es de muy buena calidad. La pulsera te sirve para medir actividad física como contar los pasos diarios, checar tu pulso cardiaco y llevar registros en una app en el teléfono, te ayudan a llevar un registro del sueño, y también muestran notificaciones de llamadas (te vibra la mano cuando entra una llamada en el cel y te dice quien es), te salen los mensajes de WhatsApp, etc.Si tus sobrinos tienen cel, te recomiendo que les compres la Mi Band 4. Si no tienen nada, cómprales un Smart Watch de esos de Mercado Libre que hasta tienen bocina y cámara, pero te repito, todas las funciones de pésima calidad. Son desechables.La Mi Band las puedes buscar en internet o en las Mi Store de Parque Delta, Antenas, Mundo E, etc.


Exacto, yo igual regale smartwatch para niños.ellos querían jugar a los espías y querían un radio de jugué que salía casi lo mismo. El smartwatch tiene cámara por lo que juegan a qué graban...
Tío tengo grabado lo que dijiste Compranos pizza o le decimos a la tía...
A veces no sé si juegan o si de verdad harán blackmail
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones