Sky celular

7
may 9º. 2023 (hace 15 h, 2 m)
Hola! Alguien de casualidad tiene contratado el nuevo servicio de Sky celular? Me está llamando la atención y he buscado opiniones pero aún no encuentro a nadie que lo esté usando. De ser que alguien por acá lo tenga me podría compartir su opinión? O en términos generales… Que les parece? Es buena? Mala?

También debo comentar que he estado con Telcel en prepago desde siempre y me preocupa probar estas nuevas redes, igual estoy interesado en adquirir una segunda línea vía esim y newwww me llama pero de igual forma tropiezo con la misma situación de arriba . Espero alguien pueda compartir su experiencia. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    Opera sobre la red de at&t. Si ya tuviste o conoces a alguien que use at&t tendras una idea de como funciona en tu ciudad sky celular.
  2. Avatar de Bacavoit
    Desde que me regalaron mi primer celular cuando aún iba en primaria, hace más de 15 años, he sido Telcel y como Telcel no hay ninguna otra.

    Recientemente se me ocurrió bajarme de plan al de $220 que estaba dando 1.5GBs (los cuales me son suficientes el 99.99% del tiempo) y comprar un eSIM de Pillofon porque estaba en $21 en Amazon, para ese 0.01% que sí necesito más.

    En la ciudad en la que estoy Pillofon me da entre 10 y 20 Mbs Mientras que Telcel como mínimo el doble aún en 4.5G.

    El eSIM de Pillofon era por 7 días, así que cuando venció porté ese número a Newww, ya que es algo más barato, y me "da la misma velocidad" por ser red Altan en ambos casos. El detalle está en que la semana pasada que fui a Puebla e hice pruebas de velocidad apenas me daba 2Mbs de bajada y subidas donde fuera que hiciera la prueba.

    Al final, Telcel actualizó sus planes de pospago y fui a actualizar mi plan por los mismos $220 y 3GBs, que me siguen quedando demasiado sobrados y ya no tengo tanta necesidad de datos extras, pero el número está muy bueno y muy similar al de Telcel y Telmex, así que me lo quedaré pagando $55 por 7 días cada 3-4 meses para no perder la línea, pero nunca será mi línea principal.

    Eso es lo que te puedo decir sobre Telcel y Newww (o 2 servicios en red Altan si consideras Pillofon). No tengo idea de Sky Celular.
    Avatar de AlfaFet
    Cuál es ese plan pospago de Telcel? Telcel Plus1? (editado)
Tiendas principales