Publicado el 30 enero 2022

Skins Halo Infinite

Bueno brodi, ya unos meses disfrutando mi X Series X de Halo y divirtiendome como los tiempos de Halo Reach y el X360. Y cuál a sido tu experencia con Infinite?, muestra tus armaduras favoritas. Yo pongo aquí mis 3 predilectas. 703115-Q9WSn.jpg
703115-Hq0nz.jpg
703115-xdkDV.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Venom_Snake
    Basura el Multijugador solo existe para ganar dinero. La comunidad se ha quejado y bajaron los precios. Por otro lado la desync es brutal tu ves una cosa y los demás jugadores otra. Y los errores al conectar el diferentes modos en especial el BTB. Halo Infinite es Free to Play y ya esta muerto muy pocos jugadores actualmente solo duro un mes el game xD
  2. Avatar de Squanchy
    Venom_Snake30/01/2022 14:03

    Basura el Multijugador solo existe para ganar dinero. La comunidad se ha …Basura el Multijugador solo existe para ganar dinero. La comunidad se ha quejado y bajaron los precios. Por otro lado la desync es brutal tu ves una cosa y los demás jugadores otra. Y los errores al conectar el diferentes modos en especial el BTB. Halo Infinite es Free to Play y ya esta muerto muy pocos jugadores actualmente solo duro un mes el game xD


    Déjame adivinar, eres de playstation pero dirás qué tienes todas las consolas?
    Mejor sigue disfrutando destruction all star campeón.
  3. Avatar de EdgarAOP
    Cuál es tu GT?
  4. Avatar de Jefe_de_los_Minisuper
    Se necesita pagar para tener los "Buenos" diseños ?
  5. Avatar de carlos.molinavTd
    Como consigues el de Hielo?
  6. Avatar de Venom_Snake
    Squanchy30/01/2022 18:29

    Déjame adivinar, eres de playstation pero dirás qué tienes todas las co …Déjame adivinar, eres de playstation pero dirás qué tienes todas las consolas?Mejor sigue disfrutando destruction all star campeón.


    Déjame adivinar eres fan boy de Xbox y te duele cuando alguien expresa su opinión y peor si es negativa. Admiras a Phil "Anaconda" Spencer tanto que tienes una alomada de el y sueñas todas las noches con el.

    Soy usuario de Xbox desde la edad de 15 años y de Halo es mi Saga. Pero Halo Infinite esta hecho con las patas.

    En fin sigue distrutando la compañia de tu almoada.
  7. Avatar de David_Artorius
    Y yo sigo aquí viendo a través de la ventana esperando al repartidor a que me traiga mi consola... (editado)
  8. Avatar de TFNinty3
    Autor
    carlos.molinavTd30/01/2022 18:06

    Como consigues el de Hielo?


    El skin azul era preordenandolo en algunas tiendas cmo GP, amazon,etc. El verde cn gris venia al comprar unos audifonos Razer, el rojo lo compré en la tienda virtual hace unas semanas. Sinceramente los mejores skins son los q vienen al comprar algunos productos cmo funko pop, bebidas monster, productos Razer, pistolas de Nerf, etc. pongan sus Gt para jugar multiplayer en las noches.
  9. Avatar de carlos.molinavTd
    TFNinty331/01/2022 13:05

    El skin azul era preordenandolo en algunas tiendas cmo GP, amazon,etc. El …El skin azul era preordenandolo en algunas tiendas cmo GP, amazon,etc. El verde cn gris venia al comprar unos audifonos Razer, el rojo lo compré en la tienda virtual hace unas semanas. Sinceramente los mejores skins son los q vienen al comprar algunos productos cmo funko pop, bebidas monster, productos Razer, pistolas de Nerf, etc. pongan sus Gt para jugar multiplayer en las noches.


    Itz l3g3nd mk



    Si compro el juego de halo aun me venden el azul, será que en ml los venden así sueltos?
  10. Avatar de TFNinty3
    Autor
    carlos.molinavTd31/01/2022 13:16

    Itz l3g3nd mkSi compro el juego de halo aun me venden el azul, será que en …Itz l3g3nd mkSi compro el juego de halo aun me venden el azul, será que en ml los venden así sueltos?


    Ya no están dando el código del azul, era solo en preventa. Amazon me envió un código ya usado. Tuve suerte y el mio lo compré a un compa del market place, estaba vendiendo el juego con el código, yo le pedí que me vendiera unicamente el dlc de la armadura Zeta Sky que trae skin de Mark VII, skin para arma, y emblema, viene muy completo. Antes de conseguirlo, pregunté a varios vendedores de ML y FB y nadie daba el dlc de preventa. Si quieres conseguirlo cazalo en market place y quien lo tenga ofreceles unos 100 o 200 peso, ese dlc en Ebay lo andan vendiendo en unos 2000 peso, pq aparentemente fueron pocos códigos.
Avatar de